Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2015, 21:41:57
pibes del club (interesante a analizar)
  • 1
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11064
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Se dieron cuenta como subio el rendimiento de los pibes del club en los ultimos meses tanto en primera como en reserva? Benitez, Figal como lateral, la pulguita Vidal y Domingo Blanco que vinieron de Olimpo, Zarate, Gaston del Castillo, etc.
Y fijense también como esta Velez hoy en día conducido por todos pibes del club que por más que sea uno de los clubes con mejores inferiores hoy en día no sostiene buenos rendimientos.
Lo que quiero decir con esto es que en vez de ser tan definitivos y decir "nuestras inferiores son una mierda" hay que ver un poco más el panorama y ver que los pibes del club no son determiantemente malos o buenos, no son solo rendimientos individuales, dependen mucho las circunstancias del momento, sino con ese criterio Velez tendría que estar primero porque tiene las mejores inferiores del país y hoy en su primera hay todos pibes del club.
Por eso hay que bancar un poco más a nuestros pibes y ver que fueron ellos quienes pusieron la cara en los últimos tiempos en las peores circunstancias, hay que meterse un poco más en su cabeza y no verlos como maquinas que juegan al futbol. Ojo, con esto no quiero decir que esten excentos de críticas pero sí hay que ser un poco más empáticos y pensar un poco más desde su perspectiva, meterse en su lugar
Domingo 11/10/2015, 22:35:13
44567 Posts - 10570 Puntos
PELLEGRINO los está "mechando" , incorporando de a poco en un equipo que se vá consolidando ...ESA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE TE RINDA UN JUVENIL !!...quien te dice , hasta VILLALBA se puede transformar en "un jugador de fútbol"de la mano de "LONGANIZA" PELLEGRINO !!!
...
Domingo 11/10/2015, 22:40:18
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por sergio de dominico

PELLEGRINO los está "mechando" , incorporando de a poco en un equipo que se vá consolidando ...ESA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE TE RINDA UN JUVENIL !!...quien te dice , hasta VILLALBA se puede transformar en "un jugador de fútbol"de la mano de "LONGANIZA" PELLEGRINO !!!
esa es una de las circunstancias de las que hablo, una positiva, no son todos kun agueros que aunque este rodeados de 10 muertos la rompe igual
Domingo 11/10/2015, 23:09:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece un buen analisis que haces de las inferiores en general del futbol argentino , porque pones a Velez como ejemplo y esta bien hecho. Todos sabemos que las condiciones las tenes que tener pero te ayuda muchisimo que te banque un tecnico , que te muestre en un equipo bien armado , que en ese mismo equipo hayan jugadores de experiencia donde se puedan respaldar , que en el club los sueldos esten al dia y no tener que conformar un plantel donde hay muchima bornca por no cobrar y tener que hacer reuniones con la Comision Directiva....en todo sentido el ambiente tiene que ser bueno y los pibes pueden rendir mucho mejor , hoy Velez es un descontrol y se nota en su equipo y en sus juveniles que suben a primera , tenemos un buen tecnico en primera y en inferiores.....la verdad que no lo puedo creer pero me parece que enderezamos el barco...
Domingo 11/10/2015, 23:48:56
6491 Posts - 710 Puntos
ojalá se de y las inferiores empiecen a dar sus frutos, no hay satisfacción mas grande que ver a un juvenil propio triunfar en primera y luego en Europa.
Lunes 12/10/2015, 02:24:26
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido, no se puede generalizar y decir "son todos malos" porque depende de las condiciones del jugador y del contexto, en este momento se pueden potenciar jugadores con algunas condiciones (caso trejo o vitale) o hacer explotar a jugadores con talento (caso benitez), y hasta quiza recuperar jugadores que vienen muy bajos como villalba y bellocq ..... al mismo tiempo hay que trabajar mucho con los mas jovenes para que cuando lleguen a primera esten mejor preparados.
Lunes 12/10/2015, 02:27:36
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por altodiablo

ojalá se de y las inferiores empiecen a dar sus frutos, no hay satisfacción mas grande que ver a un juvenil propio triunfar en primera y luego en Europa.
personalmente me da mas satisfaccion que se quiera quedar y siga triunfando en el rojo..
Lunes 12/10/2015, 02:40:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

PELLEGRINO los está "mechando" , incorporando de a poco en un equipo que se vá consolidando ...ESA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE TE RINDA UN JUVENIL !!...quien te dice , hasta VILLALBA se puede transformar en "un jugador de fútbol"de la mano de "LONGANIZA" PELLEGRINO !!!
Bue, para... tampoco la exageración !!
Lunes 12/10/2015, 03:21:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

PELLEGRINO los está "mechando" , incorporando de a poco en un equipo que se vá consolidando ...ESA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE TE RINDA UN JUVENIL !!...quien te dice , hasta VILLALBA se puede transformar en "un jugador de fútbol"de la mano de "LONGANIZA" PELLEGRINO !!!
Bue, para... tampoco la exageración !!
¡¡¡ah,ja,ja,ja !!!...tenés razón !!...eso sería "un milagro" para adjudicárselo al papa FRANCISCO!!!
...
Lunes 12/10/2015, 10:21:01
11217 Posts - 6093 Puntos
Lo mismo digo. Caerle a los pibes es muy de patán.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/10/2015, 11:32:52
658 Posts - 157 Puntos
En este equipo el paraguayo Adrian Fernandez hubiera explotado mejor su potencial en vez de aquel equipo que lo superaban los nervios y el miedo.
Lunes 12/10/2015, 12:41:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo mismo digo. Caerle a los pibes es muy de patán.
Lo decís por trejo?
Lunes 12/10/2015, 12:43:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

En este equipo el paraguayo Adrian Fernandez hubiera explotado mejor su potencial en vez de aquel equipo que lo superaban los nervios y el miedo.
El pibe siempre era muy apresurado..nervioso,me acuerdo cuando fue a Quilmes..cada gol que te comía el pobre..