Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 20:58:53
667 Posts - 272 Puntos
Escrito por Cachipampa

Importantísimo,,,te referistes a la Talla,,una vez aqui mismo, hice referencia a la altura del Ruso, puse que para mi, era un poco bajo,, me contestaron algunos que era verdad y otros que esta bien,,,que se yo, a mi entender, al Ruso, le falta algo de altura,,¿ será por eso que no sale muy confiado en los Centros?????-
Para mí es fundamental, una de las cosas que más lo perjudican es la altura. Para un 9 rival no es lo mismo saltar sabiendo que está el Ruso que si te encontrás con arqueros como Islas o Mondragón mucho más grandes y pesados, que en un choque ganan seguro. Para mí era un problema de nuestros 4 fantásticos arqueros de selección, ni Gabba,ni Assmann, por altura o Hilario por su flacura eran arqueros cuyo físico les permitiera imponerse y tener dominio del área. Del Ruso ya está todo dicho, para muchos caerle ya es un deporte, yo no lo defiendo a carta cabal pero discrepo con la campaña anti Ruso con encuesta incluída que hasta se hizo en I Rojo. Habiendo tenido la suerte de ver a Goyén,Islas y Mondragón, obvio que el Ruso pierde en toda comparación, pero repito , de ahí a caerle como lo hacen muchos , llamarlo Barbie ,cargarlo porque es rubio, en fin, sin palabras.