Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 22:13:31
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por alemrojo2010

Los pibes "habilidosos" tienen que aprender a marcar y jugar mas en equipo sin resignar su talento, o sea ser jugadores mas completos, deberían ver videos del cebolla rodriguez que siendo volante ofensivo colabora con el medio y la defensa. En parte el crecimiento de benitez tiene que ver con eso, el pibe se empezó a comprometer con el equipo en lugar de fantasmear, además se le abrió el arco y le salieron jugadas que antes no le salían, pero se esta convirtiendo en un jugador mucho mas completo.
Tienes razón, qué lástima que hace unos años los técnicos no le indicaron a Bochini que debía sacrificarse más en la marca colaborando con la defensa. Con razón nunca llegó a ser un jugador completo. Te diste cuenta de las contexturas físicas del Cebolla y de ester pibe? de las velocidades que desarrolla cada uno? Acaso tienen la misma habilidad? Bueno, así fue como lo cagaron a Pisano, exigiéndole que baje a marcar. Cuando llegaba la hora de crear, ya estaba fundido.
Me estas mencionando a bochini, un fuera de serie que jugaba y hacia jugar a cuanto delantero tenia de socio sea bueno o malo ..... yo me refiero a jugadores terrenales como pizzini, pisano y benitez, que para ganarse un lugar como titular necesitan mas compromiso con el equipo, lo cual no significa que bajen todo el tiempo a marcar, ahí se desvirtua la idea, su prioridad sigue siendo crear y desequilibrar, ahora cuando perdes la pelota no te cuesta nada bajar para ayudar en la marca, es una cuestión de compañerismo mas que táctica o técnica.