Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 04:34:00
Apostar en la reserva
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7177
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Porque no apostar en la reserva? Donde los pibes son libres de jugar y a la vez esforzarse por estar en el primer equipo, el torneo pasado de reserva Independiente quedó SEGUNDO, significa que de los 30 equipos, el nuestro es uno de los dos mejores. El plantel titular de Independiente es 'amargo', hace cuanto que no se ve un caño? Un lujo de jugador picaro? Que alguien se haya pasado a tres del rival? A Independiente le falta JUGAR AL FUTBOL, acaso no aprenden lo que nos esta enseñando el Leicester? Ahora hicieron buen trabajo en hacer prestamos con algunos pibes pero el problema es que recien a mediados de 2017 van a volver, cuando un jugador como Figal nos hace mucha falta ahora, si hay que traer jugadores, que sean de la B Nacional, jugadores como Pisano hay muchos solo que nadie se fija en ellos. Tiro algunos nombres que tarde o temprano van a estar de titulares con un DT como la gente; Moreira, Barrios, Nelle, Ezequiel Denis, Gaston Del Castillo y Cañete.
  
Lunes 04/04/2016, 07:13:25
420 Posts - 164 Puntos
El problema es que me parece tenés mala memoria porque hace más de diez años no sacamos un jugador como la gente de ahí abajo, diez años y no se si me quedo corto, salieron entre otros mazzola, de petris, avispa velazquez, Galeano, montserrat, vida, zaratr, breitenbuch, figal, pizzini, butter, y si quieres sigo nombrando, porque tengo treinta nombres más, de jugadores que cuando llegaban a primera parecería que su máxima aspiración era pasar en lo inmediato a un equipo chico
Pulgar derecho
Lunes 04/04/2016, 08:29:11
14715 Posts - 4748 Puntos
en reserva son todos messi, ronaldo y ibrahimovich, cuando los subis a primera se transforman en monserrat, bellocq y brian nieva. Los pibe del clú...
Lunes 04/04/2016, 09:02:16
400 Posts - 68 Puntos
Que asco los pibes del club.. belloqc villalba breitembruch vidal.. y asi seguiria.. dios santooooo !
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 04/04/2016, 09:03:16
3940 Posts - 1749 Puntos
Para que los chicos de la reserva puedan insertarse con éxito en la primera debe haber condiciones favorables. Me refiero a:
Un equipo que funcione
Líderes que absorban la presión y conduzcan al equipo.
Técnicos que sepan manejar esa transición. Cómo cuando y donde ponerlos.
Hinchada mas tranquila para aguantar un mal pase y hasta un par de malos partidos.

En esas condiciones tal vez podamos contar con algunos de los pibes. pero de a poco y como debe ser. No para que en su debut entre, nos salve y solucione todos los problemas... y si no lo hace lo crucificamos.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 04/04/2016, 09:50:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Gastamos no se cuantos palos en jugadores para apostar a la reserva?? El problema es que se pueden mechar jugadores de la reserva cuando el equipo esta bien y gana, cosa que no pasa con el nuestro. Poner pibes de la reserva ahora es quemarlos. Que sigan los que estan!!! asi en Junio pateamos a varios.
Lunes 04/04/2016, 10:06:01
23199 Posts - 888 Puntos
porque no piensan en traer un técnico de verdad. Este ya no motiva a los jugadores, ni a nadie...
Lunes 04/04/2016, 11:02:58
1241 Posts - 241 Puntos
Otra vez vamos a empezar con los pibes del clú? No jodamos, salvo en un par de puestos puntuales jugadores hay, el problema es que no se arma con un equipo como la gente, en lo que tiene mucho que ver el cagoncito de Pellegrino.
Lunes 04/04/2016, 11:15:57
551 Posts - 77 Puntos
Cuando apostamos a la Reserva, incluido el DT Cristian Diaz, al año nos fuimos a la B
Hay que buscar un equilibrio, como dijo un viejo DT sabio "Los pibes no ganan campeonatos"
Lunes 04/04/2016, 12:12:19
1412 Posts - 694 Puntos
Naaaa, hace años que los pibes del club son un asco

si estoy de acuerdo con que se suban de a poco, uno o dos en puestos que hagan falta, por ejemplo un 5 para jugar con el torito, y quizas cuando haga falta un 4 o un 2 pero de a poco...

el pasado reciente nos muestra que tienen que entrar de a poco y ne un equipo ensamblado, si no los terminas quemando
Lunes 04/04/2016, 12:19:11
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por Cafarg23

Porque no apostar en la reserva? El plantel titular de Independiente es 'amargo', hace cuanto que no se ve un caño? Un lujo de jugador picaro? Que alguien se haya pasado a tres del rival? A Independiente le falta JUGAR AL FUTBOL, Tiro algunos nombres que tarde o temprano van a estar de titulares con un DT como la gente; Moreira, Barrios, Nelle, Ezequiel Denis, Gaston Del Castillo y Cañete.
Van 10 puntos, tmb Bustos y Di Lorenzo
Lunes 04/04/2016, 12:31:05
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Que asco los pibes del club.. belloqc villalba breitembruch vidal.. y asi seguiria.. dios santooooo !
Galeano y Godoy, juegan en Godoy cruz, que como comentario aparte, van primeros.-
Lunes 04/04/2016, 12:56:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Que reserva..?....solo 2 o 3 jugadores rescatas de toooooda las categorías...y jugando como villalba.