Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 01:41:31
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Cafarg23

Fabricio Bustos, defensor de Independiente, habló luego de firmar contrato con el club hasta 2019. “Dejo todo en cada pelota porque sé lo que significa defender estos colores”, afirmó el juvenil.Como una de las grandes promesas de la cantera, Bustos inició este semestre siendo el primer cambio de Nicolás Tagliafico. Volante izquierdo devenido en lateral por esa banda, el cordobés dialogó con Ecos del Rojo(AM 1240 Cadena Uno) y se describió: Soy un jugador que deja todo en la cancha y trato de aportar lo mejor siempre. En la marca soy un hombre muy fuerte. Sé lo que significa defender los colores de Independiente”.El juvenil que participó en los seleccionados argentinos Sub 17 y Sub 20, es parte del plantel de primera pero también pieza fundamental de l equipo de Fernando Berón. “Intento jugar cada partido como si realmente fuera el último, entreno día a día para que Mauricio Pellegrino me considere. Después si me toca estar en reserva de nuevo, trato de dar lo mejor para que me sigan considerado”, se explayó.Por último, el futbolista de 20 años enalteció al titular en su puesto: “Lo que más admiro e intento aprender de Tagliafico es que deja todo. Eso es lo más importante, porque más allá de poder jugar bien, la actitud no se negocia nunca”.
Fuente: Infierno Rojo
Y donde están las minas en bolas ?