Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 01:09:49
Los pibes del clú
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9129
    Vistas
291 Posts - 79 Puntos
En Independiente todos los jugadores salidos de inferiores son malos, si, son malos aunque nadie los haya visto, son malos, pecho fríos y sin sangre.
Por qué se le hizo esa mala fama? Las inferiores es lo que más importa de un club, a todos les gusta que les traigan refuerzos y bla,bla,bla, pero, que jugador desde que hizo debutar Pellegrino y le dio continuidad? No digo titular, que entre en los segundos tiempos o si es defensor que lo tenga en cuenta antes que Aguicerda. Cañete,Bustos, el chico Blanco que entro el otro día con Velez, Messiniti, Del Castillo (ya todos saben que no va a ser como el Kun, no lo quemen) Moreira, Di Lorenzo ni siquiera en el verano jugaron, sacando a Blanco que jugo 10' en Mar del Plata.

Ya se que Miranda, Monserrat, Bellocq, Vidal x2, Villafañez y Villalba que esta mejorando en Atl. Tucuman nunca explotaron, pero no me pareceria mal que juegue Moreira cuando no estan los centrales o que juegue Blanco x Aquino, por ejemplo. Es mi opinión.

Los leo
Miércoles 27/04/2016, 01:24:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido 100%, hay que sacar esa mentalidad, esa mala costumbre de que todos en inferiores son malos, por dos o tres pelotudos que pasaron que eran horribles... no tiene nada que ver, pasan los años y van pasando nuevas camadas de jugadores, un club además de sus socios vive de sacar jugadores y venderlos o no comprar y jugar con sus jugadores de inferiores, ahora se esta trabajando pero lleva tiempo. odio cuando entra un pibe 10 minutos y si no la toca lo putean o si da un mal pase.. se piensan que es fácil? hay un tiempo de adaptación salvo que sea crack.
Miércoles 27/04/2016, 01:26:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/04/2016, 01:32:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LuNFa

Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
Error...el ruso es suplente en Independiente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 27/04/2016, 02:47:22
10053 Posts - 878 Puntos
La verdad es que la mayoría son medio pelo, la prueba es que los mandan a préstamo y casi ninguno hace pie en equipos de categoría inferior, los goleadores de inferiores ( Churin, Nieva, Butter, Blanco ) estuvieron deambulando por varios clubes y no despuntaron en ninguno, Mazzola recien ahora está jugando a algo, Monserrat, Vidal, lo mismo, a Figal yo sí le veo pasta y está rindiendo en Olimpo, Pizzini también tiene potencial, Ojeda en jujuy no anda mal, aunque ponerse la roja no es lo mismo al menos se la están bancando.
De los que puso Pellegrino, Vitale me parece peor que Bellocq y Vidal juntos, Nelle puede andar, lo mismo que Blanco y Vidal, ojalá que esta camada de la mano de Verón sea más valiosa y sobre todo que a un mediano plazo se vea el laburo de Griffa, que de esto sabe un rato.
Miércoles 27/04/2016, 03:24:48
2674 Posts - 507 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por LuNFa

Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
Error...el ruso es suplente en Independiente.
por el momento.
Miércoles 27/04/2016, 03:57:01
2261 Posts - 348 Puntos
Yo últimamente estoy viendo buen potencial, Nelle y Blanco me encantan, a Vidal le falta un poco, y los defensores también tienen buena pasta
Miércoles 27/04/2016, 08:28:58
373 Posts - 68 Puntos
A mi breitenbruch me gustaba, al menos más que valles...
En serio, el pibe ese tenía condiciones.
Miércoles 27/04/2016, 08:52:37
14715 Posts - 4748 Puntos
el tema de inferiores no se arregla de un dia para el otro. Un proyecto de inferiores serio lleva varios años para mostrar resultados, las camadas de jugadores que estan surgiendo ultimamente son productos genuinos de la "zafra" compinocho-cuentero. O sea, la nada misma, la devastacion total. Lo bueno o malo que se haga durante la gestion moyano en relacion a inferiores, lo cocechara la proxima CD.
Miércoles 27/04/2016, 08:59:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por LuNFa

Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
Más claro, ponele ácido nítrico
Miércoles 27/04/2016, 09:42:28
6053 Posts - 1625 Puntos
los.pibes no pueden subir a primera a tapar las.cagadas que hacen los mas.grandes,y nosotros nos la agarramos.con los pibes que tambien son recontra inflados por los pseudo periodistas ,hay que subir pibes para que.entiendan a que juega la primera,lo que.es estar en un partido a cancha llena ,llevarlos de a poco,creo que a esto lo sabemos todos pero pasa todo al reves
Miércoles 27/04/2016, 09:50:42
5571 Posts - 2030 Puntos
No es un pensamiento negativo... es la realidad.

El día que salga un buen jugador, no va a dejar de serlo porque los que salieron antes eran todos perros.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/04/2016, 10:36:54
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por LuNFa

Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
Más claro, ponele ácido nítrico
si si , solo el kun y el mercenario de ustari fueron los ultimos buenos que saco independiente