Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 17:55:15
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por tinchossRojo

Escrito por Dani53

Cuando compraron a Yazalde ,jugó unos partidos en tercera, Cuando se hablaba de un tal Magan, de un tal Bochini , la gente iba a ver los partidos de tercera . Si querés saber cómo juega este nuevo pibe, anda y mira lo, no preguntes en el foro, no te acostumbres a que los demás te digan cómo juega un jugador, saca vos tus propias conclusiones !

Y si el pibe es de bahia blanca?... los hinchas del rojo estamos en todo el pais.. y afuera de el tambien.
ja , es el gran problema de los porteños , se creen que el país
se termina cruzando la Gral Paz, se les cruza una liebre por la ruta y preguntan si es un canguro.

pd: el de racin es una mexcla del uruguayo Suarez y Bou
A esas cosas son liebres?
Si te referís al de Rafaela, ese chico se llama Franco Romero, es enganche, lo conozco jajaa
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 04/05/2016, 18:09:51
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando compraron a Yazalde ,jugó unos partidos en tercera, Cuando se hablaba de un tal Magan, de un tal Bochini , la gente iba a ver los partidos de tercera . Si querés saber cómo juega este nuevo pibe, anda y mira lo, no preguntes en el foro, no te acostumbres a que los demás te digan cómo juega un jugador, saca vos tus propias conclusiones !
y no rompás más las pelotas. Chan
Miércoles 04/05/2016, 18:21:14
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por thiago23

Alguien quiere pensar en patanelli???
nada que ver pero...
que pasó con papucci?
Miércoles 04/05/2016, 20:00:19
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por tinchossRojo

Escrito por Dani53

Cuando compraron a Yazalde ,jugó unos partidos en tercera, Cuando se hablaba de un tal Magan, de un tal Bochini , la gente iba a ver los partidos de tercera . Si querés saber cómo juega este nuevo pibe, anda y mira lo, no preguntes en el foro, no te acostumbres a que los demás te digan cómo juega un jugador, saca vos tus propias conclusiones !

Y si el pibe es de bahia blanca?... los hinchas del rojo estamos en todo el pais.. y afuera de el tambien.
Yo por ejemplo soy de Rio Negro
Luchar y Vencer
Miércoles 04/05/2016, 20:48:11
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por fermin_98

Escrito por Dani53

Cuando compraron a Yazalde ,jugó unos partidos en tercera, Cuando se hablaba de un tal Magan, de un tal Bochini , la gente iba a ver los partidos de tercera . Si querés saber cómo juega este nuevo pibe, anda y mira lo, no preguntes en el foro, no te acostumbres a que los demás te digan cómo juega un jugador, saca vos tus propias conclusiones !
si pudiera ir ni estaria comentando en este foro..
Turn down for what
Jueves 05/05/2016, 17:19:11
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por thiago23

Alguien quiere pensar en patanelli???
nada que ver pero...
que pasó con papucci?
Si mal no recuerdo, gustavo papucci representante de pijini y quien acercóa vidal y blanco al club desde bahia blanca, falleció de cáncer hace unos meses @Jero
Jueves 05/05/2016, 17:20:56
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por thiago23

Alguien quiere pensar en patanelli???
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 06/05/2016, 09:01:28
112 Posts - 76 Puntos
QUE ES UN MEDIAPUNTA !!!!!!!!!! ?????????????????????????

UN ENGANCHE, POR DIOS, UN ENGANCHE!
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón