Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2016, 20:38:37
Padre Kun: "Los chicos del club no tienen lugar"
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9051
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
http://www.masrojo.com.ar/index.php?IDNota=5450

Leonel Del Castillo, enojado porque sus hijos y hermanos del Kun no tienen lugar, se despachó contra la dirigencia de la cual él forma parte.

“Hay pocos chicos que tienen lugar y los que juegan son los que llegan de afuera, por los que se pagan fortuna. Yo estoy en la comisión, he hablado mucho pero no me dieron mucha pelota. Por eso decidí estar al margen. No renunciar, pero no meterme. Pablo y Hugo Moyano están haciendo muchísimas obras, están con una gran gestión institucional, pero creo que les hubiese venido bien tener una subcomisión de fútbol para estos temas, para las contrataciones y para ver a los chicos del Club”, directo sin vueltas.

Gastón Del Castillo está a punto de cerrar su traspaso al Crotone, equipo recién ascendido a la primera del fútbol de Italia. Su padre Leonel Del Castillo, vocal de comisión directiva, aseguró que podría resolverse durante el fin de semana: “Calculo que si se ponen de acuerdo, en la semana estaremos viajando para firmar por un año”.

“A mi me gustaría que juegue acá, que triunfe y que cuando se lo pueda vender le deje más dinero al Club. Estoy un poco enojado, pero no sólo por mis 2 chicos, sino porque no le dan chances a muchos chicos. Gastón tiene ganas de jugar y allá están por usar uno de sus cupos de extracomunitarios para darle lugar”

“Yo no le echo la culpa al entrenador porque creo que hay muchos jugadores en su puesto. Gabriel habló con Gastón y le dijo que no podía asegurarle nada con respecto a la titularidad. Allá en Italia puede llegar a jugar algunos partidos y creo que va a servirle para tomar experiencia en un año. Si le va bien hay una opción de compra. Hoy no creo que tenga chances en Independiente, así como tampoco la tuvieron otros chicos que se fueron. Es una pena, porque está jugando en el Sub-20 y era importante apostar por él, por Jonathan Cañete u otros juveniles que están cerca de la primera”

Y siguió con más diferencias hacia la comisión de Moyano: “Yo no comparto que haya venido Jorge Griffa. Creo que ya está grande y necesitamos otra cosa. Cuando se armó la comisión se habló de contratar gente joven como Nicolás Frutos, con entrenadores jovenes. Y no se hizo nada de esto. Griffa habrá hecho buenas cosas en Boca, en Newell’s, pero hoy en Independiente no hay grandes jugadores”.

Pese a todas las diferncias destacó que “El Kun no se mete en lo que tenga que ver con los hermanos, como tampoco nunca le dijo a nadie que los ponga o no. Sólo los acompaña, como yo. Calculo que Sergio vendrá en 2019. Él dijo que venía cuando terminaba el Mundial y se quiere venir cuanto antes, pero imagino que vendrá en 2019. Tiene ganas de volver, ya está programando todo”




A mi este tipo nunca me cerro, cuando fue que amenazo con sacar a los pibes del club y toda esa bola le salto la ficha de tranfuga, supuestamente fue el Kun el que pidio que los dejara en el club. Encima quiso ser integrante de la lista de Comparada en el 2011 cuando compitio contra Cantero, aunque la lista la termino liderando Cacho Alvarez dado que con Comparada no ligaban ni dos votos...

Aun asi, en esta tiene algo de razon para mi... Los pibes del club no tienen mucho lugar (lo mas notorio es en el tema arqueros, Daffonchio no debuto y tiene 26 años, encima querian traer a Andujar) y para colmo los pocos que llegan no cumplen con las espectativas (Caso Bellocq, Breitembruch, Pizzini, Villalba, Pato Vidal, etc.), todos ellos tuvieron sus chances y aun asi nunca rindieron regularmente. Las inferiores del club hace añares que son un desastre, y hablo desde la epoca anterior a Ducatenzeiler inclusive... De los ultimos 20 años los únicos jugadores buenos de verdad que salieron fueron Milito y Aguero.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 11/07/2016, 20:55:09
2482 Posts - 108 Puntos
este es mas chupasangre que el padre de messi
Lunes 11/07/2016, 21:01:19
251 Posts - 96 Puntos
Es verdad que los pibes no tienen lugar. Pero tambien es verdad que la actual generacion de pibes de inferiores deja mucho que desear. Hay que esperar un par de años dado que se estan haciendo mejor las cosas en inferioresy quizas veamos los frutos en un tiempo. Y el caso Daffonchio, alguien lo vio atajar? Muchos lo piden pero pocos lo vieron atajar. Por ahí no es tan bueno. por eso no se gano su lugar.
Lunes 11/07/2016, 21:03:43
251 Posts - 96 Puntos
Y el padre del Kun me genera mas desconfianza que una defensa formada por:

---------------Ruso Rodriguez------------------

Pichon Nuñez - Olarra - Muñoz Mustafá - Villalba
Lunes 11/07/2016, 21:06:34
2353 Posts - 187 Puntos
Ruso Rodriguez

Breintenbruch
Ojeda
Figal
Villalba

Pizzini
Vidal
Mancuello
Trejo

Fernández
Vidal


Al padre del Kun le armé un equipo con "los chicos de inferiores" de los últimos 3-4 años. ¿Como que no tienen su oportunidad...?
Lunes 11/07/2016, 21:10:40
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Aldus

Es verdad que los pibes no tienen lugar. Pero tambien es verdad que la actual generacion de pibes de inferiores deja mucho que desear. Hay que esperar un par de años dado que se estan haciendo mejor las cosas en inferioresy quizas veamos los frutos en un tiempo. Y el caso Daffonchio, alguien lo vio atajar? Muchos lo piden pero pocos lo vieron atajar. Por ahí no es tan bueno. por eso no se gano su lugar.
Es que eso tambien es una cuestion, si no es bueno, para que esta? Estamos esperando que explote a los 30 años? No tiene sentido pagar ese sueldo, por mas bajo que sea...

Sino que vaya a prestamo a algun club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 11/07/2016, 21:12:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por flight956

Ruso Rodriguez

Breintenbruch
Ojeda
Figal
Villalba

Pizzini
Vidal
Mancuello
Trejo

Fernández
Vidal


Al padre del Kun le armé un equipo con "los chicos de inferiores" de los últimos 3-4 años. ¿Como que no tienen su oportunidad...?
AHHHHH!!!!!!!!!!!! Me arden los ojooosss...

Que desastre ese equipo por favor, con razon nos fue como nos fue... De ese equipo rescato a Mancuello solo, por cierto, alguien sabe algo del Mancu?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 11/07/2016, 21:23:07
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Lunes 11/07/2016, 21:23:21
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por flight956

Ruso Rodriguez

Breintenbruch
Ojeda
Figal
Villalba

Pizzini
Vidal
Mancuello
Trejo

Fernández
Vidal


Al padre del Kun le armé un equipo con "los chicos de inferiores" de los últimos 3-4 años. ¿Como que no tienen su oportunidad...?

Esto retrata un poco lo que pensamos todos de esta generación, rescatando el buen momento que tuvo Mancuello.
Lunes 11/07/2016, 21:24:39
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Aldus

Es verdad que los pibes no tienen lugar. Pero tambien es verdad que la actual generacion de pibes de inferiores deja mucho que desear. Hay que esperar un par de años dado que se estan haciendo mejor las cosas en inferioresy quizas veamos los frutos en un tiempo. Y el caso Daffonchio, alguien lo vio atajar? Muchos lo piden pero pocos lo vieron atajar. Por ahí no es tan bueno. por eso no se gano su lugar.
Es que eso tambien es una cuestion, si no es bueno, para que esta? Estamos esperando que explote a los 30 años? No tiene sentido pagar ese sueldo, por mas bajo que sea...

Sino que vaya a prestamo a algun club...


Totalmente de acuerdo.
Lunes 11/07/2016, 21:26:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Llevate a los dos y andate vos también borracho
Lunes 11/07/2016, 21:41:07
8182 Posts - 2412 Puntos
me acordé de el pendejo ese y su papa el chofer de compra nada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/07/2016, 21:41:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por flight956

Ruso Rodriguez

Breintenbruch
Ojeda
Figal
Villalba

Pizzini
Vidal
Mancuello
Trejo

Fernández
Vidal


Al padre del Kun le armé un equipo con "los chicos de inferiores" de los últimos 3-4 años. ¿Como que no tienen su oportunidad...?
AHHHHH!!!!!!!!!!!! Me arden los ojooosss...

Que desastre ese equipo por favor, con razon nos fue como nos fue... De ese equipo rescato a Mancuello solo, por cierto, alguien sabe algo del Mancu?
lee un topic de él ayer
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin