Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2016, 16:34:21
1243 Posts - 118 Puntos
Me gustaron el 4 y el 9. El 5 y el 17 para ir rajandolos...



El pibe me gusto, pero me parece otro Benitez
Anti-foristas de corazon
Martes 12/07/2016, 16:54:25
1323 Posts - 142 Puntos
Al parecer este por lo menos juega en los partidos de inferiores. Eso ya es un avance
Martes 12/07/2016, 17:09:52
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por juan.rojo

Me gustaron el 4 y el 9. El 5 y el 17 para ir rajandolos...



El pibe me gusto, pero me parece otro Benitez
Benitez no es mal jugador. Debuto con 17 años y en la peor época de independiente. ¿Que queres que hiciera?

Dentro de todo es el que SIEMPRE un DT lo tenia en cuenta y le veia condiciones, que demostro en el ciclo pellegrino, quien dijo que jugadores asi salen cada 10 años, para mi, exagerado. Hoy tiene 22 años, y es el jugador que mas cotiza en el plantel, le pese a quien le pese. Me parece un pibe que ha madurado muchisimo, y tuvo sus errores, pero condiciones le sobran. Al que quiera, le digo que tiene el mejor quiebre de cintura del futbol argentino, si levantara la cabeza seria un jugador muy completo.

¿Vos te crees que Benitez, es menos que Cervi, De Paul, Pavon, Centurion, y todos los pibitos nuevos que han salido? Te confundis.

EN MI OPINION: El unico Diferente, diferente que puede pisar fuerte en Europa, fue Lo Celso. El resto tiene que demostrar alla, aca le sobra, pero alla... hay que ver, y en eso incluyo a Benitez, si el tipo agarra buenos DT's en su carrera, le va a ir barbaro...

No hay que tirar abajo a nuestros pibes, creo que "Muchos" se quemaron en la epoca nefasta de Cantero.
Martes 12/07/2016, 17:22:48
30971 Posts - 690 Puntos
es muy lagunero
Martes 12/07/2016, 17:44:22
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad se nota que es bueno y tiene velocidad con la pelota en el pie y esos pocos jugadores lo hacen y lo que es lamentable es que flojas la sexta del rojo. me parecio interesante el 9 y el 7 creo que puede llegar a andar bien.
Martes 12/07/2016, 18:09:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo trajo Griffa de rosario, creo que tiene 16 años, escuche lo que dijeron en iR radio, dicen que milito lu subio a entrenar con la primera por que tiene varios lesionados y con molestias, y dicen que se sorprendieron de lo bien que juega, lo van a empezar a tener en cuenta.
Excelente noticia lo del pibe..creo que la mejor de esta semana...y lo de miño se habló algo?
Martes 12/07/2016, 18:23:24
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por juan.rojo

Me gustaron el 4 y el 9. El 5 y el 17 para ir rajandolos...



El pibe me gusto, pero me parece otro Benitez
Benitez no es mal jugador. Debuto con 17 años y en la peor época de independiente. ¿Que queres que hiciera?

Dentro de todo es el que SIEMPRE un DT lo tenia en cuenta y le veia condiciones, que demostro en el ciclo pellegrino, quien dijo que jugadores asi salen cada 10 años, para mi, exagerado. Hoy tiene 22 años, y es el jugador que mas cotiza en el plantel, le pese a quien le pese. Me parece un pibe que ha madurado muchisimo, y tuvo sus errores, pero condiciones le sobran. Al que quiera, le digo que tiene el mejor quiebre de cintura del futbol argentino, si levantara la cabeza seria un jugador muy completo.

¿Vos te crees que Benitez, es menos que Cervi, De Paul, Pavon, Centurion, y todos los pibitos nuevos que han salido? Te confundis.

EN MI OPINION: El unico Diferente, diferente que puede pisar fuerte en Europa, fue Lo Celso. El resto tiene que demostrar alla, aca le sobra, pero alla... hay que ver, y en eso incluyo a Benitez, si el tipo agarra buenos DT's en su carrera, le va a ir barbaro...

No hay que tirar abajo a nuestros pibes, creo que "Muchos" se quemaron en la epoca nefasta de Cantero.
15 renglones sin saber que carajo opino de Benitez. Cuando dije que era mal jugador? De todas formas si, Benitez me parece menos que Cervi o Pavon.
Anti-foristas de corazon
Martes 12/07/2016, 18:48:04
3895 Posts - 652 Puntos
Ojala sea bueno , es hora de que los pibes empiecen a jugar un poco mas, sobre todo en el torneo local..de a poco sin apurarlos, pero que jueguen..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 12/07/2016, 19:10:22
3087 Posts - 1707 Puntos
dicen que la rompe, ojala.
Ricardo de Palermo
Martes 12/07/2016, 19:13:58
703 Posts - 234 Puntos
tenemos que aprender de una vez por todas, hay que bancar a los pibes.
vivimos recibiendo inforamcion que tal o cual es un crack y cuando le toque jugar, hay que entender que bochini hubo 1 solo y no empezar con el murmullo apenas el pibe de un mal pase producto de los nervios

hay que darle por lo menos 20 partidos antes de empezar a sacar conclusiones
Martes 12/07/2016, 19:18:43
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Sino me equivoco tiene edad de 5ta y recien ahora beron lo había subido a reserva . Así que no creo q muchoa lo hayan visto . Los comentarios son muy buenos . Pero es un nene .
este pibe debe ser promovido ya
Ricardo de Palermo
Martes 12/07/2016, 20:16:23
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por juampij

tenemos que aprender de una vez por todas, hay que bancar a los pibes.
vivimos recibiendo inforamcion que tal o cual es un crack y cuando le toque jugar, hay que entender que bochini hubo 1 solo y no empezar con el murmullo apenas el pibe de un mal pase producto de los nervios

hay que darle por lo menos 20 partidos antes de empezar a sacar conclusiones