Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2016, 14:34:47
Después nos preguntamos
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3191
    Vistas
554 Posts - 291 Puntos
Después nos preguntamos por que no salen buenos jugadores de las inferiores, hay un tema de Ezequiel Barco donde hay un comentario en el que aparece un vídeo de la sexta categoría jugando contra boca, en este vídeo se puede ver a Barco jugando bien y mostrando su potencial ¿Pero vieron a los otros jugadores del Rojo? despejando la pelota a cualquier lado, amontonándose y nunca cambiando de lado, sin poder conectar 5 pases bien, creo que esto nos pasa por no tener un buen técnico que les Enseñe lo básico a los pibes. Fui a ver varias veces a las inferiores de Velez, los técnicos ahí están todo el día pidiéndole a sus jugadores sacar del arco en corto, diciéndoles que si no pueden por un lado que arranquen de vuelta por el otro, abriendo bien la cancha, enseñándoles a defender en bloque.
¿alguien sabe quienes son los técnicos de la inferiores? por que si seguimos así nos vamos a tener que fumar que todos los jugadores de inferiores den asco, encima de vez en cuando sale uno bueno y nosotros lo quemamos.


Y si alguien puede poner el vídeo en un comentario se lo agradezco.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Jueves 14/07/2016, 14:43:21
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Después nos preguntamos por que no salen buenos jugadores de las inferiores, hay un tema de Ezequiel Barco donde hay un comentario en el que aparece un vídeo de la sexta categoría jugando contra boca, en este vídeo se puede ver a Barco jugando bien y mostrando su potencial ¿Pero vieron a los otros jugadores del Rojo? despejando la pelota a cualquier lado, amontonándose y nunca cambiando de lado, sin poder conectar 5 pases bien, creo que esto nos pasa por no tener un buen técnico que les Enseñe lo básico a los pibes. Fui a ver varias veces a las inferiores de Velez, los técnicos ahí están todo el día pidiéndole a sus jugadores sacar del arco en corto, diciéndoles que si no pueden por un lado que arranquen de vuelta por el otro, abriendo bien la cancha, enseñándoles a defender en bloque.
¿alguien sabe quienes son los técnicos de la inferiores? por que si seguimos así nos vamos a tener que fumar que todos los jugadores de inferiores den asco, encima de vez en cuando sale uno bueno y nosotros lo quemamos.


Y si alguien puede poner el vídeo en un comentario se lo agradezco.
el 3 es un clon de villalba ...
Jueves 14/07/2016, 14:44:09
557 Posts - 301 Puntos
el de novena es pancho saa
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 14/07/2016, 14:46:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo mismo digo yo, mientras veia lo bien que jugaba el pibe barco al mismo tiempo decia por adentro "es bueno.. lastima los 10 perros que tiene al lado" nadie le devolvia una pared un pase redondo. Le veias la intencion a barco pero no podia generar mucho con esos compaňeros. Creo que en primera con jugadores comp fernandez, rigoni, vera, toro. La va a romper todaaa Literall
Jueves 14/07/2016, 14:47:31
23199 Posts - 888 Puntos
Los pibes más o menos buenos, eligen probar en Bosta o riBer primero
ese es el tema
Nos llega la mierda, salvo un par
Jueves 14/07/2016, 14:51:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Los pibes más o menos buenos, eligen probar en Bosta o riBer primero
ese es el tema
Nos llega la mierda, salvo un par
Eso tiene que cambiar. Somos Independiente. Tampoco somos sacachispas, atlas o la cacade
       
Jueves 14/07/2016, 14:53:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Desde antes del descenso nos venimos haciendo la misma pregunta con respecto a la pobrisima produccion de las inferiores y creo, mi humilde opinion, que es por causa directa de los malos manejos economicos y futbolisticos del club en las ultimas 2 decadas. No puede haber buenas inferiores en un club donde todo estaba mal y literalmente, se estaba cayendo a pedazos. Creo que ahora, las cosas estan un poco mas estabilizadas, seguimos teniendo una deuda enorme pero administrativamente estamos mejor y tenemos mejor infraestructura, la pension recien inaugurada, el centro que donaron el Kun y Milito y la guita que se esta poniendo en mejorar todo lo demas. Creo ahora es cuestion de tener un poco mas de paciencia esperando que todo lo que se hizo y hace, empiece a dar resultados. Todo funciona con todo en un club organizado y las inferiores son una parte importante del mecanismo pero al mismo tiempo la mas sensible, no dudo que fueron las que mas sufrieron el saqueo y el deterioro del club. Hay que esperar, ahora hay con que producir valores que podamos subir algun dia a primera y con buen rendimiento para el equipo y para el club.
Jueves 14/07/2016, 15:19:39
405 Posts - 96 Puntos
Ojo con el estado de las canchas eh, hay veces q el suelo empuja a q el defensor la quiera revolear.

Vi parte de un partido (por video) vs. Velez, tambien por el tema de Barco y me llamo muchisimo la atencion lo mismo q ahora estas diciendo vos.. Se la sacan de encima mal, igual no voy a sacar conclusiones por 20 minutos de un video.
Jueves 14/07/2016, 15:27:10
61399 Posts - 20341 Puntos
Es lo que yo digo, vienen caminando de la sede y primero entran en rasin y ahí se quedan .Si no como explicas todos los jugadores que saco rasin en los últimos años
Jueves 14/07/2016, 15:28:22
1243 Posts - 118 Puntos
lo dije en otro topic, el lateral derecho y el 9 me parecieron prometedores... que se yo. El 5 y el volante por izquierda me dieron dolor de ojos.
Anti-foristas de corazon
Jueves 14/07/2016, 15:46:00
60 Posts - 8 Puntos
No puede ser que los mufas saquen más y mejores jugadores que nosotros.
Jueves 14/07/2016, 17:30:16
8212 Posts - 1523 Puntos
mira que la sexta es la mejor categoria.. por lo menos gana casi siempre
                              

     
Jueves 14/07/2016, 17:54:21
8182 Posts - 2412 Puntos
al que me toque a berón

hay tabla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.