Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 21:15:37
22745 Posts - 5702 Puntos
No se necesita un arquero suplente, dejalo al pibe Rehak. Campaña de titular y si no rinde como esperamos buscamos más adelante pero uno titular, no amontonar arqueros (?)
Sábado 20/08/2016, 21:21:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por altodiablo

todo es caretaje, contratan a un viejo de 100 años que fue buenísimo hace mas de 20 años, creo que es hora que tomen este tema muy en serio, de otra forma jamas vamos a salir del pozo, quedaremos como ahora librados a la suerte.
Creo que no se dan cuanta de algo ...Los dirigentes son unos delincuentes que tuvimos y no sé si aún tenemos , que están más preocupados en "prenderse en negociados con empresarios" en cada libro de pases que en formar juveniles ..."La cometa" es mayor y cuando "el retorno" es mayor , les chupa un huevo lo que beneficie al club ...Entran en la política del club por eso = PARA ROBAR LO MÁS POSIBLE Y DEJAR DE SER UNOS POBRES DIABLOS...PASA LO MISMO QUE EN LA POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL ...
posdata = Así como un peluquero es "un psicologo frustrado" y un cloaquista es "un petrolero frustrado", el dirigente de fútbol es "un político frustrado"...
...
Sábado 20/08/2016, 21:28:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por diablocorazon

Le tendriamos que haber dejado la reserva a Nico Frutos cuando se ofrecio
Ja! Pensar que actualmente trabaja con los juveniles del Anderlecht de Bélgica...
Nuestros dirigentes siempre llegan tarde y "se les escapa la tortuga"por NO SABER DE FÚTBOL , aunque nadie tiene ni puta idea de como le vá a NICO FRUTOS en BÉLGICA ....
...
Sábado 20/08/2016, 22:31:42
62129 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

y cuando sale uno bueno de mil muertos, lo quemamos los hinchas.
O lo vende el Presidente para construir un estadio ! 🛃🛂
Sábado 20/08/2016, 22:46:19
9180 Posts - 1460 Puntos
espera que lleguen a primera; por mas feos que sean le pones la del rojo el viernes y el sabado donde salen levantan a pleno (?)
Sábado 20/08/2016, 23:16:56
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Los resultados en las inferiores son irrelevantes. La cuestión es formar/moldear buenos futuros jugadores. No tengo idea de si esto último está sucediendo o no; y para eso habría que esperar a los próximos años, porque los que están a cargo de las inferiores (Griffa y compañía) están hace poquito. Lo que sí creo es que es hora de volar a las viejas glorias que vegetan desde hace años en las categorías formativas.
No no son irrelevantes, porque estas formando jugadores PERDEDORES, se acostumbran a perder y perder y perder , y ninguno va a llegar a primera y si llega va a tener mentalidad perdedora
Se puede trabajar en la tecnica del jugador y al mismo tiempo inculcarle que hay que jugar en EQUIPO que hay que GANAR o por lo menos intentarlo con todas la fuerzas, es falsa y erronea la idea de formar y que no importe el resultado.


y segun escuche ya este decidido que el clan griffa se va, creo que viene el coodinador de argentinos juniors
                              

     
Domingo 21/08/2016, 00:17:55
1248 Posts - 219 Puntos
En inferiores se debe trabajar con gente que sea del pulmón del club que sepa un Qué es y qué juegue CON EL MISMO ESQUEMA QUE EL DT DE PRIMERA. porque sino es IMPOSIBLE QUE LOS CHICOS RINDAN.

Se me ocurren.
Pusineri.
Tuzzio

Por citar alguno. De no trabajar en conjunto. Lograr algo será imposible.
Domingo 21/08/2016, 03:19:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Guido_CAI_18

Los resultados en las inferiores son irrelevantes. La cuestión es formar/moldear buenos futuros jugadores. No tengo idea de si esto último está sucediendo o no; y para eso habría que esperar a los próximos años, porque los que están a cargo de las inferiores (Griffa y compañía) están hace poquito. Lo que sí creo es que es hora de volar a las viejas glorias que vegetan desde hace años en las categorías formativas.
No no son irrelevantes, porque estas formando jugadores PERDEDORES, se acostumbran a perder y perder y perder , y ninguno va a llegar a primera y si llega va a tener mentalidad perdedora
Se puede trabajar en la tecnica del jugador y al mismo tiempo inculcarle que hay que jugar en EQUIPO que hay que GANAR o por lo menos intentarlo con todas la fuerzas, es falsa y erronea la idea de formar y que no importe el resultado.


y segun escuche ya este decidido que el clan griffa se va, creo que viene el coodinador de argentinos juniors

No es casualidad que los que más pibes sacan en los últimos años estén arriba en la tabla y nos paliseen todas las fechas. Si tenés buenos jugadores, vas a pelear arriba, es así. No vas a vagar de mitad de tabla para abajo. Y otra cosa también es la cabeza, ¿vamos a formar pendejos con mentalidad perdedora, que sea para ellos algo común perder?
Nos acostumbramos a sacar pendejos perdedores.
Yo quiero pibes que se acostumbren, al menos, a pelear los campeonatos. Que saquen a pasear al rival como hizo Central esta fecha con nosotros, metiéndonos 4 en 4ta, 3 en 7ma y 5 en 8va. Pendejos con esa mentalidad y esa ambición. De ahí seguro saquen varios pendejos los canallas, como ya vienen sacando.
Domingo 21/08/2016, 03:24:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

y cuando sale uno bueno de mil muertos, lo quemamos los hinchas.
Los hinchas no quemamos jugadores, tienen o no tienen talento, los jugadores se queman solitos.
Domingo 21/08/2016, 03:57:28
904 Posts - 54 Puntos
1) Si vos ponés cambiás a la gente que maneja inferiores, los jugadores que están jugando en el club no se van a volver buenos automáticamente. Los que son malos, son malos. Hay que cambiarlos progresivamente. Es un proceso de 3 a 5 años.
2) Los resultados de inferiores me chupan 3 huevos.
Domingo 21/08/2016, 09:44:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

La camada ms grande fueron los que ganaron en el 94, Rotchen, Garnero, Gustavito Lopez, Luli Ríos, o me equivoco ?
Jugaron varios partidos en la primera del rojo cuando eran de reserva , me acuerdo que fui al monumental e igualamos 0 a 0 , los fulbipibes decia el que comentaba , les ganaron a gimnasia de local y empataron 3 o 4 partidos , creo que no perdieron.
Domingo 21/08/2016, 09:50:59
5077 Posts - 1271 Puntos
Hace cuanto que no tenemos un 4 o un 8 ???? mira si hubo tiempo en tratar de formar un jugador con esas caracteristicas , hace mas de 4 años que esos puestos estan vacantes...
Deberiamos bancar a Milito , que el diga quien dirije las inferiores y que trabajen juntos en las necesidades para el plantel de primera , quizas los chicos no ganen un titulo pero con sacar 2 jugadores por año para el equipo titular seria la gloria y solo gastar buena plata en un refuerzo que valga la pena...
Hay que seguir una linea de juego y de trabajo , prefiero bancar un par de años y despues ganar un titulo antes de exigir todos los años y no ganar nada en 10 años....aunque perder contra defensa me descoloco y me puso furioso por 3 dias....