Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 12:33:12
6318 Posts - 253 Puntos
De los ultimos 36 partidos fueron 3 Victorias 16 empates y 17 derrotas. Creo que van mas de 10 fechas y hay una division, la 5ta, que todavia no gano un puto partido.
Lunes 05/09/2016, 14:45:54
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por riazor red

A una categoría infantil/juvenil no se le puede exigir ser campeón .. pero el punto es que si en un equipo tenes 4/5 pibitos (bien elegidos) que jueguen bien, casi seguro van a hacer buenos partidos y estarán entre los de arriba



entonces, no les podes exigir ser campeón, no podes meterle esa presión en una etapa de crecimiento .. pero estar entre los primeros es buen indicador de que se ELIGIÓ BIEN .. , que es la base de todo


Exacto. Acá están todas debajo de mitad de tabla y una que va última, ¿qué puede haber de bueno ahí? Encima todas las categorías con muy poco gol (y eso no es casualidad); no es una sola, son todas.

Tan sólo 3 goles en seis categorías contra Huracán. No contra Vélez, Lanús, Central, etc, contra Huracán.
Lunes 05/09/2016, 17:09:01
2366 Posts - 276 Puntos
Preocupante. Yo no se como funciona el negocio de representantes y formadores, pero claramente si le das lugar a tipos que no saben jugar al futbol, no creo que el negocio vaya muy lejos en términos económicos.

Hay que empezar a cambiar la mentalidad del jugador, que solo aspira a ganar unos billetes y ser transferido.

Pero no Independiente sino todo el futbol en general, asi se deja de utilizar esa treta de patria potestad o pibes que a los 13 años ya tiene precontratos firmados.. Hasta los 20 años, minimo, te quedas acá..