Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 12:07:59
14319 Posts - 811 Puntos
Habría que hacer un tiro por Fornari , ahora que se rompió Fernández.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 30/08/2016, 12:10:42
5571 Posts - 2030 Puntos
Alvarenga es un mehhh
La vida es un orgasmo eterno
Martes 30/08/2016, 14:02:31
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Gaasp

El ruso ya no es promesa me parece, es un fenomeno

Y me dieron ganas de llorar cuando pusieron que barco es lo mejor despues de aguero y el forro de higuain. Y dybala la concha de su madre? se lo come crudo al gordo que se caga en todas las finales
Higuaín en un equipo muy inferior hizo el doble de goles que Dybala, le saca mucha diferencia, al pipa se lo demoniza por los goles errados en las finales, pero es el mejor 9 de toda la Argentina mano a mano con Agüero.
No coincido, para mi dybala es mucho mas y no tiene que ver las finales cagoneando

Hizo el doble de goles porque el equipo jugaba para el. Dybala juega al lado siempre de un 9 definidor, ahora es manzu pero seguramente sea el pipa,
Viernes 02/09/2016, 11:46:18
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me gustó mucho el central de Belgrano, Romero, 18 añitos, se lo comió con fritas a Denis y con mucho criterio para salir jugando, otro jugador a seguir.
Pense en el mismo. Interesantisimo
Lunes 12/09/2016, 10:15:48
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Gaasp

El ruso ya no es promesa me parece, es un fenomeno

Y me dieron ganas de llorar cuando pusieron que barco es lo mejor despues de aguero y el forro de higuain. Y dybala la concha de su madre? se lo come crudo al gordo que se caga en todas las finales
Higuaín en un equipo muy inferior hizo el doble de goles que Dybala, le saca mucha diferencia, al pipa se lo demoniza por los goles errados en las finales, pero es el mejor 9 de toda la Argentina mano a mano con Agüero.

Higuaín es un delantero bárbaro. Tiene olfato de goleador y además tiene una calidad técnica que la mayoría de los 9 puro no tiene.

El problema no es por falta de condiciones. El tema es que falla los goles en los partidos claves. Esa reputación ya la tenía en el Real Madrid y la consolidó en la Selección.

En suma, en una Liga, todos contra todos con partido y revancha, Higuaín vale su peso en oro. Pero en las finales, cuando las papas queman es un delantero del montón.