Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 15:26:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Abraham , Mancuello , Percudani y Milito estan de más, y Forlna lo habrán puesto por la proyeccion internacional pero tampoco da ... Mancuelllo en el medio y no está Marangoni ?, Abraham y no esta Villaverde ? Percudaoi y no Bertoni ? Milito de lateral ?? jaja por favor ! son ingleses los de esa pagina no ?
milito no podia faltar!!! marangoni ni en pedo es de la cantera, bertoni salio de quilmes creo, villaverde de colon igual que trossero
Martes 06/09/2016, 15:48:01
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por portenio46

Ponen a Abraham y no ponen a Monzon?
pensé primero en Rotchen antes que Monzón...
Martes 06/09/2016, 15:49:44
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por El Pampeano

Forlan no vino de grande? Rotchen es de inferiores y no esta, Clausen y Percudani son de la cantera? La verdad tengo demasiadas dudas. Si que desde la camada de Gustavo Lopez, Rotchen, Garnero, hubo un parate hasta que apareció Aguero, después, parate hasta la actualidad.-
no fiera, Forlán a los 13 ó 14 más o menos, se vino a vivir a la pensión del club
Martes 06/09/2016, 15:54:32
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Abraham , Mancuello , Percudani y Milito estan de más, y Forlna lo habrán puesto por la proyeccion internacional pero tampoco da ... Mancuelllo en el medio y no está Marangoni ?, Abraham y no esta Villaverde ? Percudaoi y no Bertoni ? Milito de lateral ?? jaja por favor ! son ingleses los de esa pagina no ?
percudani hizo el gol de la final Intercontinal, bien merecido que esté... Villaverde no es de inferiores, vino de Colón junto con Trossero. Marangoni tampoco es de inferiores, jugo antes en Chacarita, San Lorenzo y Huracán, luego jugó en Inglaterra y recién vino al Rojo. Bertoni, tempoco es de inferiores, vino al Rojo procedente de Quilmes... y con respecto a Milito, el equipo modelo es con linea de tres, por tanto es stopper o zaguero por izquierda.
Martes 06/09/2016, 17:39:46
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Abraham , Mancuello , Percudani y Milito estan de más, y Forlna lo habrán puesto por la proyeccion internacional pero tampoco da ... Mancuelllo en el medio y no está Marangoni ?, Abraham y no esta Villaverde ? Percudaoi y no Bertoni ? Milito de lateral ?? jaja por favor ! son ingleses los de esa pagina no ?
Marangoni, Villaverde y Bertoni, no son de inferiores.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 06/09/2016, 18:42:37
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Abraham , Mancuello , Percudani y Milito estan de más, y Forlna lo habrán puesto por la proyeccion internacional pero tampoco da ... Mancuelllo en el medio y no está Marangoni ?, Abraham y no esta Villaverde ? Percudaoi y no Bertoni ? Milito de lateral ?? jaja por favor ! son ingleses los de esa pagina no ?
Si no recuerdo mal Marangoni pasó primero por San Silencio, Villaverde (que jugadorazo!!!) vino de Colón igual que Trossero y Bertoni vino de Quilmes y Forlán creo que no hizo las inferiores en el Rojo.
Martes 06/09/2016, 18:51:45
6585 Posts - 346 Puntos
Abraham? quien lo hizo el ese equipo? entre los peores es fija ja.
Martes 06/09/2016, 18:54:55
705 Posts - 234 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Abraham , Mancuello , Percudani y Milito estan de más, y Forlna lo habrán puesto por la proyeccion internacional pero tampoco da ... Mancuelllo en el medio y no está Marangoni ?, Abraham y no esta Villaverde ? Percudaoi y no Bertoni ? Milito de lateral ?? jaja por favor ! son ingleses los de esa pagina no ?
negro...marangoni, villaverde y bertoni no salieron de la cantera, los compramos
en epocas que el rojo compraba bien!
de las inferiores se olvidan al magic fredes y al ruso "clemente" rodriguez
Martes 06/09/2016, 19:00:02
469 Posts - 165 Puntos
Escrito por portenio46

Ponen a Abraham y no ponen a Monzon?
Pensé exactamente lo mismo.Saco a Mancuello y lo pongo a Garnero por lejos.
Martes 06/09/2016, 19:13:03
1079 Posts - 116 Puntos
Si querés uno más o menos, 4 3 3 como le gusta a Milito: Santoro; Clausen, Navarro, Acevedo, Enrique; Mura, Galván y Bochini; Bernao, Aguero y Gustavo López . Con estos le juego al Barcelona
Martes 06/09/2016, 19:16:46
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Escrito por Mazii

En Goal acaban de poner un supuesto equipo historico surgido de la cantera del club. Hay algunos q me parece estan de mas...


Pero si hablamos de inferiores históricas pienso que faltan muchos cracks y solo por nombrar algunos: los hermanos Sastre, los hermanos Varacka, Micheli, Cecconatto, Bonelli, Cruz, Hacha Brava Navarro, Ferreiro,Acevedo,Bernao, Mura, el negro Britos .........y si sigo escarbando en mi memoria podría agregar varios más,

y si te vas más atrás, ni te digo ..

el equipo ese no sé quien lo armó .. a lo mejor algún hincha de Racing o un nene de 8 años ... Si querés hacer una restropectiva como la gente ESTUDIÁ, PREGUNTÁ y AVERIGUÁ .. es un mamarracho poner a algunos jugadores, y que falten otros, simplemente eso .. es como si armás uno de Argentinos Juniors y obviás incluir a Maradona .., una cosa así



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 06/09/2016, 19:36:38
612 Posts - 72 Puntos
Forlán es de inferiores. Marangoni no es de inferiores. Bertoni tampoco. Percudani si. Rotchen si.
Y a los que critican a Abraham, por favor fíjense si volvió con la frente marchita o si está triunfando de alguna manera en Europa. Como les gusta la critica y no valoran nada de nada eh.