Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 21:41:25
1 Posts - 1 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por fermin_98

hola, vi recien en infierno rojo que el arquero juvenil franco velez y otro mas estan entrenando con la primera, queria saber si es el arquero que dijo un usuario de aca que lo vio en las pruebas y que la rompio, que jugaba en newell's y que tenian que pagar para que venga al rojo, y que despues hablo mil veces elogiandolo, nada queria saber eso muchas gracias
YYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio esta en primera entrenando ?? pasame el link , a veces chateo en facbook ,es un loco muy hmilde y con los pies sobre la tierra, ojalá le dure,porque es realmente bueno ...ojo,nunca lo vi atajar en Independniente desde que llego ya casi 2 años ,solo hablo por lo que vi en los 3 dias de prueba en Rosario y que hicieoron todo lo posible para que Newells lo largara porque taba tapado por un arquerito acomodado y encima no le querían dar el pase


Gracias a todos los que elogiaron a mi hermano,desde mi lugar lo que puedo decirles es que es un excelente ser humano,que trabaja dia a dia para dar lo mejor de si,es muy humilde y sensillo..
Se merece cada cosa buena que le pasa,por que se lo gana con sudor y lagrimas,por que para los que NO saben no es facil ser un pibe de pension y estar lejos de todos tus seres queridos peleando por un sueno,el hermoso sueno de ser un futbolista profesional ,pero Dios es fiel y le da la fortaleza que necesita todos los dias.
No tengas dudas que cuando le toque debutar va a dar lo mejor de si!
Saludos a todo el pueblo ROJO!
Dios los bendiga