Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 13:33:17
"No saben recibir una pelota"
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6492
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Con esta frase de Vivas (para nada amarillista) titula el diariogarcha Ole la primera nota del flamante director de divisiones inferiores del Rojo. 

Según Vivas se encontró con un panorama nefasto, y asegura que si algún jugador de las divisiones inferiores mas grandes llega a tener éxito en la primera sera solo cuestión de suerte para dos o tres.

Asegura también que su metodología de trabajo es autoritaria, y necesita hablar con los jugadores para que se adapten a el nuevo régimen.

Ante la pregunta que nos interesa a todos, si es posible o no sacar un PUTO enganche de las inferiores, contestó que en el fútbol de hoy en día el puesto de enganche es sumamente complicado de desarrollar, y que si bien las condiciones de volante ofensivo son innatas, es decir, se nace o no con ellas, él también considera que hay responsabilidad de los DT de inferiores en que jugadores con talento para dar pases entre líneas se queden en el camino.

Veremos como sigue esto, la verdad me parece un poco exagerado el análisis que hace estando tan pocos días en el club, aunque coincido que lo que viene de inferiores hasta ahora dejó muchísimo que desear.
                                        
Lunes 14/11/2016, 13:34:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Finalmente le preguntaron sobre el tema representantes, y dijo que eso viene cada vez peor (y coincido), todos los ratones piensan que manejan a Maradona o Messi y no entienden que si el pibe anda bien jugando en inferiores no significa que ya sea dios y haya que venderlo a europa o darle un contrato de 500 lucas por mes, además de ponerlo de titular todas las semanas.

Lo peor es como le deben quemar la cabeza a los pibes (caso Benitez por ejemplo).
                                        
Lunes 14/11/2016, 13:51:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo me pregunto qué carajo hizo Griffa en los 2 años que estuvo..
O tenemos que pensar que el hijo de Griffa estuvo a cargo de las Inferiores del Rojo, porque eso parece que sucedió no??
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/11/2016, 13:55:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo me pregunto qué carajo hizo Griffa en los 2 años que estuvo..
O tenemos que pensar que el hijo de Griffa estuvo a cargo de las Inferiores del Rojo, porque eso parece que sucedió no??
O quizás Griffa le debe guita a Vivas jajaja porque lo hizo mierda en la entrevista
                                        
Lunes 14/11/2016, 14:14:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo me pregunto qué carajo hizo Griffa en los 2 años que estuvo..
O tenemos que pensar que el hijo de Griffa estuvo a cargo de las Inferiores del Rojo, porque eso parece que sucedió no??
me cansé d erepetir como loro que Griffa no va a los reclutamenito de jugadors,,3 dia seguidos fui aRosario el año pasado y nunca aprecio ,,solo el hijo ,Pancho Sa y otro que no recuerdo si era Pipo Ferreiro
Lunes 14/11/2016, 14:18:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CAI1972

Yo me pregunto qué carajo hizo Griffa en los 2 años que estuvo..
O tenemos que pensar que el hijo de Griffa estuvo a cargo de las Inferiores del Rojo, porque eso parece que sucedió no??
me cansé d erepetir como loro que Griffa no va a los reclutamenito de jugadors,,3 dia seguidos fui aRosario el año pasado y nunca aprecio ,,solo el hijo ,Pancho Sa y otro que no recuerdo si era Pipo Ferreiro
Mamadera...
                                        
Lunes 14/11/2016, 14:21:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Finalmente le preguntaron sobre el tema representantes, y dijo que eso viene cada vez peor (y coincido), todos los ratones piensan que manejan a Maradona o Messi y no entienden que si el pibe anda bien jugando en inferiores no significa que ya sea dios y haya que venderlo a europa o darle un contrato de 500 lucas por mes, además de ponerlo de titular todas las semanas.

Lo peor es como le deben quemar la cabeza a los pibes (caso Benitez por ejemplo).
Benitez es bicho, a el la cabeza no se la quemaron porque tenia siempre el balde lleno de agua.
Lunes 14/11/2016, 14:21:37
37528 Posts - 39204 Puntos
Situación gráfica de como estamos con las inferiores.

       
Lunes 14/11/2016, 14:24:01
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CAI1972

Yo me pregunto qué carajo hizo Griffa en los 2 años que estuvo..
O tenemos que pensar que el hijo de Griffa estuvo a cargo de las Inferiores del Rojo, porque eso parece que sucedió no??
me cansé d erepetir como loro que Griffa no va a los reclutamenito de jugadors,,3 dia seguidos fui aRosario el año pasado y nunca aprecio ,,solo el hijo ,Pancho Sa y otro que no recuerdo si era Pipo Ferreiro
Mamadera...

Pero pará. Se mandó un negocio con Barquito que ahora nos quiere extorsionar con no sé qué porcentaje del pase más futuras ventas (en la moneda de curso legal que es el dolar).

Con ese acierto se salva para toda la cosecha.. Eso si, por todos los perros no le podemos cobrar nada.

Sigamos creciendo
       
Lunes 14/11/2016, 14:25:05
10292 Posts - 3562 Puntos
No me gusta Vivas, en lo absoluto.
Lunes 14/11/2016, 14:25:06
1533 Posts - 400 Puntos
Griffa no hizo una garcha.
 
Lunes 14/11/2016, 14:25:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Situación gráfica de como estamos con las inferiores.

                                        
Lunes 14/11/2016, 14:36:41
14319 Posts - 811 Puntos
que perdedor este tipo vivas cuando dirigió las primeras...un serruchador de pisos fuerte
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.