Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 14:37:29
9095 Posts - 306 Puntos
Y tiene razón (las mayores tienen un nivel muy pobre, pobrísimo)

Y tiene razón que se ve algo mejor en 8va y 9na (categoría que tiene 3 convocados al sub 15)

En Infantiles se está trabajando mejor.
Lunes 14/11/2016, 14:55:59
30511 Posts - 5342 Puntos
me hace acordar a los sucesivos gobiernos que venimos teniendo que arrancan siempre quejandose de lo que le dejaron los anteriores.. abriendo el paraguas a los desastres que van a hacer....
me parece nefastas sus declaraciones ya me esta cayendo mal...
Lunes 14/11/2016, 14:59:53
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Y tiene razón (las mayores tienen un nivel muy pobre, pobrísimo)

Y tiene razón que se ve algo mejor en 8va y 9na (categoría que tiene 3 convocados al sub 15)

En Infantiles se está trabajando mejor.
No es casualidad que sea así, las divisiones mayores son de la época del impresentable Magan, ya sabemos lo que podemos esperar por un tipo que nos dio joyitas tipo Godoy, Vitale, Villalba o Bellocq. No se si la 7ma de ahora era la 9na cuando era Gomis el coordinador de reserva y la 8va y 9na son laburados íntegramente por la gente de Griffa. Vamos a ver que pasa con Vivas, espero que por lo menos le den la chance de laburar a mediano plazo porque 3 coordinadores en casi 3 años es una locura.
Lunes 14/11/2016, 15:14:21
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por _G0nZa_

Y tiene razón (las mayores tienen un nivel muy pobre, pobrísimo)

Y tiene razón que se ve algo mejor en 8va y 9na (categoría que tiene 3 convocados al sub 15)

En Infantiles se está trabajando mejor.
No es casualidad que sea así, las divisiones mayores son de la época del impresentable Magan, ya sabemos lo que podemos esperar por un tipo que nos dio joyitas tipo Godoy, Vitale, Villalba o Bellocq. No se si la 7ma de ahora era la 9na cuando era Gomis el coordinador de reserva y la 8va y 9na son laburados íntegramente por la gente de Griffa. Vamos a ver que pasa con Vivas, espero que por lo menos le den la chance de laburar a mediano plazo porque 3 coordinadores en casi 3 años es una locura.
Exactamente.

La 7ma (la 2000) si no me equivoco era la 9na de Gomis, sí. Y fueron Infantiles (ahí se origina la base de los planteles) prácticamente con anteriores conducciones.
Cuando Vivas habla que las mejorcitas son las dos más chicas, son las que se originaron en las últimas conducciones (tanto en la coordinación y casi que se podría decir que a nivel dirigencial)
Ahora se está laburando mejor en Infantiles -laburo clave- se están organizando campeonatos por toda Zona Sur, viendo pendejos de diferentes clubes de barrios. Las categorías que van a ir pasando a Inferiores van a ir mejorando año tras año. Pero las más grandes son de terror (y se puede incluir a la 7ma)
Claramente además del coordinador, tiene que haber, por parte del club, ganas de revertir esto.
Lunes 14/11/2016, 16:11:13
2448 Posts - 498 Puntos
Lo cierto es que sea como el tipo dice o no, los resultados de las inferiores fueron un fiasco. Te puede llegar un Barco que lo trajeron del club de ellos, pero de lo que se recluta por el interior no hay nada, quiere decir que no se estuvo trabajando muy bien que digamos
Lunes 14/11/2016, 16:34:11
5458 Posts - 1017 Puntos
El tema inferiores en todos lo clubes generalmente se manejaba mal, con cada técnico nuevo venía un nuevo técnico de inferiores, los clubes nunca entendieron o no quisieron entender que las inferiores son todo, por eso es que tenes que tener a un grupo capaz y darle no menos de seis años.
Las declaraciones, aunque sean un reflejo de la actual situación me parecen desafortunadas, informaselo a los dirigentes no a los periodistas, medio como que se esta atajando.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 14/11/2016, 16:56:42
4655 Posts - 1193 Puntos
Que no saben parar un pelota, basta con mirar cualquier partido de primera de nuestro torneo para darse cuenta que el 80% de los jugadores no saben parar una pelota sin que les rebote 3 mts
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 14/11/2016, 18:09:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Y por ahi tiene toda la razon...yo le doy 3 meses para que los pibes se adapten a su estilo de juego y si llegan a subir a primera y romperla...voy personalmente a felicitarlo y besarle los pies..
Lunes 14/11/2016, 19:20:52
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por El Pampeano

Las declaraciones, aunque sean un reflejo de la actual situación me parecen desafortunadas, informaselo a los dirigentes no a los periodistas, medio como que se esta atajando.
Beron, hace un par de años que esta, y aunque los partidarios lo buscaban para que tire el nombre de algun "tapado" de inferiores, siempre fue muy cauto en sus declaraciones.

Apenas venir y tirar esa frase, es desubicado por parte de Vivas, que no se cuantos jugadores, promovio de inferiores que sean realmente conocidos.

De su CV solo se que fue ayudante de campo de bielsa y cuando agarro un equipo de primera division , le dieron un voleo en el toor.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/11/2016, 19:22:29
18816 Posts - 12545 Puntos
Menos mal que Griffa era el genio de la inferiores, ahora es un viejo choto que no sabe cuando un pendejo para bien una pelota o no...
Lunes 14/11/2016, 19:39:13
4138 Posts - 3775 Puntos
Hay algo que no entiendo, y que pido a quienes son cercanos a las inferiores para que me expliquen o cuenten cómo es la verdad de la milanesa:

Según las estadísticas de Olé en la nota con Vivas (que son las mismas que aparecen en Locoxelrojo) la Cuarta división fue la peor, pero fue de donde sacaron muchos jugadores que hoy están en la Reserva de Berón, que está primera.

Esto es verdad o no? No lo digo en tono de querer tener razón yo, sino que digo: si de la Cuarta del año pasado subieron chicos a Reserva y la Reserva de este año está primera...bueno...se trabajó mal o bien??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 14/11/2016, 20:01:45
4617 Posts - 1196 Puntos

los últimos 30 años +- a los dirigentes de casi todos los clubes no les interesaron las inferiores, porque son procesos de 4/5 años mínimo, y ellos lo que quieren hacer SON PASES .. COMPRAR Y VENDER para hacer 'negocios' .. No fue por ignorancia o por que fueran tontos

en el tema Griffa evidentemente pasaron algunas cosas, que la CD no terminó de decirlas .. aunque por ahí Nakis algo comentó .., yo creo que el tema pasó por ahí .., más allá de malos resultados (que también algo habrá influido)


no me gustó como entró Vivas, .. hablando antes y hablando ahora .. .., De tantas estadísticas que hay por ahí, estaría bueno ver una que diga cuantos jugadores sacó él, en sus años de trabajo en inferiores .. ojalá le vaya bien (por Independiente), pero para mí no entró al Club como tiene que ser
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI