Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 21:43:25
3205 Posts - 395 Puntos
Vivas me parece medio trolazo y lloron.El dice que su sistema es autoritario asi que ya me imagino que lo estan mirando de reojo. Ojala por el bien de Dani53 y el mio les vaya muy bien a Vivas y a Trump porque ya les veo cierta similitud.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 14/11/2016, 23:21:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Mala entrada la suya. Independientemente de si tenga o no la razón. me parece una declaración con mucha mala leche...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 15/11/2016, 00:35:52
26 Posts - 12 Puntos
El unico genio que tenemos se llama Patanelli,no lo ponen y encima la gente se caga de risa.

Me voy a cansar de decirlo,con Griffa con Vivas o con quien sea Patanelli+10
Martes 15/11/2016, 04:49:08
10232 Posts - 912 Puntos
Yo lo veo como una estrategia para que si la cosa mejora o sale algún buen jugador, colgarse él las medallas. Me gustaría saber que´ jugadores promo vió a primera Vivas laburando en inferiores, es un dato que desconozco, con los que sacó Griffa se pueden armar varios seleccionados ( muchos menos en los últimos años, claro está )
Martes 15/11/2016, 09:56:48
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por riazor red


los últimos 30 años +- a los dirigentes de casi todos los clubes no les interesaron las inferiores, porque son procesos de 4/5 años mínimo, y ellos lo que quieren hacer SON PASES .. COMPRAR Y VENDER para hacer 'negocios' .. No fue por ignorancia o por que fueran tontos

en el tema Griffa evidentemente pasaron algunas cosas, que la CD no terminó de decirlas .. aunque por ahí Nakis algo comentó .., yo creo que el tema pasó por ahí .., más allá de malos resultados (que también algo habrá influido)


no me gustó como entró Vivas, .. hablando antes y hablando ahora .. .., De tantas estadísticas que hay por ahí, estaría bueno ver una que diga cuantos jugadores sacó él, en sus años de trabajo en inferiores .. ojalá le vaya bien (por Independiente), pero para mí no entró al Club como tiene que ser

Y algunos de los que salieron de EdLP en el último tiempo seguramente (al menos, los que tienen ya más de 21)
Martes 15/11/2016, 19:17:36
18367 Posts - 5836 Puntos
No sé si tiene razón o no en lo que dice; quizás sí porque nos está costando mucho sacar buenos jugadores de las inferiores. Pero decirlo en este momento, apenas agarró el cargo, suena a abrir el paraguas para que no le exijan mucho. Ponete a laburar Vivas y justificá tu sueldo.