Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 13:21:38
7 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que tontería esa de que el 5-4 fue el principio del fin.., ganar ese partido, en esa cancha de mierda, como veníamos y de esa forma, fue de lo mejor que nos pasó en mucho tiempo, antes y después del partido .
Ahi creimos que teniamos a Guardiola en el banco y por eso no buscamos un tecnico como la gente
Martes 15/11/2016, 13:35:02
62977 Posts - 20744 Puntos
River, Boca y Racing además de todo lo que compran sacaron un montón d jugadores más que nosotros . La Piponeta se fu a la banquina , una lastima por la ilusión de todos esos chicos ysus familias , porque llegar hasta la reserva es un sacrificio grande .
Martes 15/11/2016, 13:35:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Que tontería esa de que el 5-4 fue el principio del fin.., ganar ese partido, en esa cancha de mierda, como veníamos y de esa forma, fue de lo mejor que nos pasó en mucho tiempo, antes y después del partido .
no es una tonteria, tenes poca memoria, ese y el triunfo ante los mufas 4-1 (en el que tambien jugamos horrible) hizo que el INUTIL de cantero le hiciera el contrato varias fechas antes de terminar ese torneo a este impresentable, fue un error nefasto que este inepto armara el equipo que pelearia el descenso.
ademas boca tendria que haber ganado 10-5 , nuestro equipo "jugo" 15 minutos y despues dio asco, no se como pueden festejar o alegrarse por ese partido.. no entiendo a muchos de uds que festejan cualquier cosa
Hacete ver, en una de esas el problema es tuyo capo.
Martes 15/11/2016, 13:38:51
Escrito por ALITO ES DEL ROJO

Escrito por Tangocero1

Ahi creimos que teniamos a Guardiola en el banco y por eso no buscamos un tecnico como la gente
Si creíste que estaba Guardiola tenías un problemita grave . No, estaba C.Diaz que ganó el partido que todos queríamos ganar amigo, nada más que eso . Es elemental y precario pensar que Independiente descendió por ganarle a bosta 5-4 y porque el DT fue C.Diaz...
Martes 15/11/2016, 14:28:36
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Tangocero1

si que fue el principio del fin... ese partido que ganamos porque al tecla le salieron todas hizo que Cantero eligiera al "estudioso" como DT y armaran entre ambos el plantel con el que nos fuimos a la B.... si hubieran elegido un DT de verdad para hacer la pretemporada y armar un plantel decente podriamos haber zafado...
Martes 15/11/2016, 14:52:24
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

si que fue el principio del fin... ese partido que ganamos porque al tecla le salieron todas hizo que Cantero eligiera al "estudioso" como DT y armaran entre ambos el plantel con el que nos fuimos a la B.... si hubieran elegido un DT de verdad para hacer la pretemporada y armar un plantel decente podriamos haber zafado...
Tenes razon, pasa que me olvido que nos fuimos a la B porque Cantero le hizo un contrato a C. Diaz...
Martes 15/11/2016, 15:03:04
5479 Posts - 484 Puntos
eL 5-4 NOS COSTO UN DESCENSO.
Martes 15/11/2016, 16:57:27
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Nanorojo

ultima victoria del rojo de local con san lorenzo 10 años muchachos me parece muchisimo 5 de febrero del 2006 un dia de mi cumpleaños 24
Ese dia estaba con mi viejo y mi primo en el codo... quien diría que nunca mas le ibamos a ganar a estos cuervos de mierda...
Miércoles 16/11/2016, 14:02:42
2366 Posts - 276 Puntos
Matías Jaime para mi era bueno, un zurdito tipo Pisano.. No se por que se fue.
Miércoles 16/11/2016, 16:34:47
7 Posts - 13 Puntos
Escrito por monkou

Matías Jaime para mi era bueno, un zurdito tipo Pisano.. No se por que se fue.
APARENTEMENTE ES PARTE DEL PLANTEL DE ALL BOYS, FIRMO EN EL 2015 COMO LIBRE
Miércoles 16/11/2016, 17:01:20
5358 Posts - 1470 Puntos
A mí dame un 5 a 4 contra Boca toda la vida eh.
El principio del fin fue cuando empezamos a perder, no cuando ganamos ese partido. Lo único que hizo fue tapar n ratitito los errores del Ruso al arco, por lo demás, hubiésemos descendido aunque perdieramos 5 a 2 con Boca y cambiaban el técnico, porque, si hay algo que los últimos 10 años del rojo demostraron,e s que el problema va más allá de un DT

Miércoles 16/11/2016, 20:22:55
3418 Posts - 206 Puntos
El que dice que el 5 a 4 nos mando al descenso, es por que no tuvo la suerte de estar en la cancha de bosta ese dia.

Fue hermoso...!

y antes de que saltye alguno, todos sabemos que se jugo mal, y que el pelotudo de cantero le renovo por que eso.