Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2016, 16:08:26
5314 Posts - 1137 Puntos
Figal (ke lo banco) hasta ahora no nos dio un rédito, simplemente por las decisiones de la dirigencia, tuvimos que pagar un resarcimiento.
Yo tmb estaba en la cancha ese día que ganamos 1 a 0, fue un buen torneo dentro de todo el que hicimos, también le ganamos a un buen vélez 1 a 0 con biglia y orteman recuerdo, no lo peleamos hasta el final pero estuvimos no tan lejos. Decir esto en los últimos 20 años no es poco.
Sábado 19/11/2016, 09:24:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que tontería esa de que el 5-4 fue el principio del fin.., ganar ese partido, en esa cancha de mierda, como veníamos y de esa forma, fue de lo mejor que nos pasó en mucho tiempo, antes y después del partido .
estoy de acuerdo con lo que decís .., pero mirémoslo también desde otro punto de vista: Díaz estaba en entredicho y medio tambaleaba .., si ese partido se hubiese perdido 3-0, tal vez se hubiera dado un golpe de timón, quien sabe a tiempo

el principio real del fin, fue cuando hicieron renunciar a Iso,.. y luego también cuando no hubo reemplazo a todos esos dirigentes que se fueron terminando
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 19/11/2016, 17:13:38
971 Posts - 76 Puntos
El principio del fin fue regalar un torneo para ganar la sudamericana.