Domingo 18/12/2016, 05:26:15
44584 Posts - 10580 Puntos
La única solución económica y futbolistica para el club es MIXTURAR a éstos chicos de la RESERVA con gente como CAMPAÑA, FIGAL, CUESTA TAGLIAFICO , sumándoles a BARCO y obviamente FABRIZIO BUSTOS , una agradable sorpresa !! ....Formar un equipo con BASE EN LAS INFERIORES , REFORZADO POR ALGUNAS FIGURAS COMO ALBERTENGO y FERNÁNDEZ ....
Necesitamos un buen DT que los amalgame ....Si BERÓN no quiere , buscar uno con experiencia , con GARRA Y QUE SEA OFENSIVO ( BASTA DE PICAPIEDRAS CAGONES QUE TIRAN EL EQUIPO ATRÁS Y JUEGAN CON UN SÓLO DELANTERO !!)...
A mi , personalmente, me gustaría UN DT BRASILEÑO , onda "TITE" , pero que no sea muy conocido ...¡¡que le guste "el JOGO BONITO "!! Con los últimos DT PICAPIEDRAS, me salieron "carne crecida en los ojos "!!
posdata = Si llegamos a tener un sólo cupo , ese tiene que ser "SÍ o SÍ" ...¡¡un nº 10 !!
Domingo 18/12/2016, 05:35:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sergio de dominico
La única solución económica y futbolistica para el club es MIXTURAR a éstos chicos de la RESERVA con gente como CAMPAÑA, FIGAL, CUESTA TAGLIAFICO , sumándoles a BARCO y obviamente FABRIZIO BUSTOS , una agradable sorpresa !! ....Formar un equipo con BASE EN LAS INFERIORES , REFORZADO POR ALGUNAS FIGURAS COMO ALBERTENGO y FERNÁNDEZ ....
Necesitamos un buen DT que los amalgame ....Si BERÓN no quiere , buscar uno con experiencia , con GARRA Y QUE SEA OFENSIVO ( BASTA DE PICAPIEDRAS CAGONES QUE TIRAN EL EQUIPO ATRÁS Y JUEGAN CON UN SÓLO DELANTERO !!)...
A mi , personalmente, me gustaría UN DT BRASILEÑO , onda "TITE" , pero que no sea muy conocido ...¡¡que le guste "el JOGO BONITO "!! Con los últimos DT PICAPIEDRAS, me salieron "carne crecida en los ojos "!!
posdata = Si llegamos a tener un sólo cupo , ese tiene que ser "SÍ o SÍ" ...¡¡un nº 10 !!
Coincido con sergio, hay que hacer debutar a las inferiores si hemos sido bendecidos con ellas, junto a quienes he puesto en mi firma, campaña, taglia, cuesta, etc, que se ve que dan para más pero este nefasto equipo les comienza a pegar su desidia y es tan triste, que un fiambre como sanchez miño es el 'destacado' del equipo
sin embargo que esto no sea considerado tirar a los pibes al fuego, darles su rodaje, e ir subiendolos de a poco, mezcla el proyecto, haria volver a nelle digan lo que quieran
y obviamente mandar al carajo a chiaradia y compañia, preparadores e internos y a la cd, ya basta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 18/12/2016, 06:46:12
8781 Posts - 2629 Puntos
resrva puntera y goleadores y nos e sube uno solo ... eso pasa solo en Independiente ... granitos de arena que fue juntando Milito para irse
Domingo 18/12/2016, 06:59:37
37592 Posts - 39463 Puntos
Al menos el hambre de gloria se está formando. Quizas en 5 años estemos a la altura de algo serio.
No lo destruyan dirigentes.
Domingo 18/12/2016, 07:19:39
138 Posts - 15 Puntos
Coincido totalmente con vos sergio y lo vengo diciendo desde que salimos ultimos por primera vez en la historia alla por el 2000/2001 en ese entonces habia material en inferiores para hacer un buen equipo y trajeron infinidad de jugadores para salir campeon y cerrarnos el orto porque despues ese plantel no duro una mierda,si al final paso lo que paso: en 14 años se tiro a la mierda TODA LA HISTORIA DE NUESTRA INSTITUCION y como a mi me gustan las estadisticas me tome el tiempo de hacer esto:para hacerla corta y sumando todos los torneos (local,libertadores,sudamericana,argentina y suruga bank)este es el resultado: boca 12 titulos-river 8-velez 5-san lorenzo 4-estudiantes 3-lanus3- arsenal!!3- newells 2- nosotros 2- y despues huracan,banfield,argentinos,y racing con 1(no sirve ni de consuelo)saquen sus conclusiones un abrazo
Domingo 18/12/2016, 08:08:09
26223 Posts - 12236 Puntos
el infeliz de Milito subió a Barco y a Bustos y le salió bien,pero no tuvo osadia para subir mas,suerte que se fue
Domingo 18/12/2016, 08:13:10
4456 Posts - 974 Puntos
yo entre a la cancha casi a los 10 minutos del primer tiempo de la reserva, ya ibamos ganando 1 a 0
el primer tiempo fue tremendo, el segundo gol, de messiniti, mucho toque y definicion exquisita del 9
al finalizar los primeros 45 banfield desconto y en el segundo tiempo se vino, el equipo cayo mucho y los cambios no ayudaron, pero por suerte una bocha cruzada y un anticipo de togni para el 3 - 1 final
no decepciona la reserva, los 4 pibes de arriba (blanco, togni, messiniti, denis) son una locura, bastante picantes
togni encara y gambetea en velocidad, onda pizzini
messinitti va a cabecear todas, pivotea y corre todo el partido
blanco le falta, pero tiene muchisima gambeta, buen enganche
denis bien parado sobre el costado opuesto arrastrando marcas y desequilibrando
INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 18/12/2016, 08:17:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por los pibes y varios merecen su oportunidad. Obviamente que juegan mejor que Ortiz (?)
Domingo 18/12/2016, 09:56:55
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Black
Escrito por sergio de dominico
Coincido con sergio, hay que hacer debutar a las inferiores si hemos sido bendecidos con ellas, junto a quienes he puesto en mi firma, campaña, taglia, cuesta, etc, que se ve que dan para más pero este nefasto equipo les comienza a pegar su desidia y es tan triste, que un fiambre como sanchez miño es el 'destacado' del equipo
sin embargo que esto no sea considerado tirar a los pibes al fuego, darles su rodaje, e ir subiendolos de a poco, mezcla el proyecto, haria volver a nelle digan lo que quieran
y obviamente mandar al carajo a chiaradia y compañia, preparadores e internos y a la cd, ya basta
Hablas de fiambre sanchez miño y defendes a la babosa rodriguez????
Domingo 18/12/2016, 10:01:07
580 Posts - 57 Puntos
Tranquilos, a los pibes hay que llevarlos de a poco, sino los quemas, todos sabemos que varios de la primera no pueden jugar ( yo creo que no debe haber un pibe ya no solo en tercera sino en todos el club ,incluyendo amateurs que no den un pase bien como el torito rodriguez), pero en este momento los quemas , que sigan jugando un poco mas juntos y despues subir a un par juntos.
Domingo 18/12/2016, 15:41:21
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x
yo entre a la cancha casi a los 10 minutos del primer tiempo de la reserva, ya ibamos ganando 1 a 0
el primer tiempo fue tremendo, el segundo gol, de messiniti, mucho toque y definicion exquisita del 9
al finalizar los primeros 45 banfield desconto y en el segundo tiempo se vino, el equipo cayo mucho y los cambios no ayudaron, pero por suerte una bocha cruzada y un anticipo de togni para el 3 - 1 final
no decepciona la reserva, los 4 pibes de arriba (blanco, togni, messiniti, denis) son una locura, bastante picantes
togni encara y gambetea en velocidad, onda pizzini
messinitti va a cabecear todas, pivotea y corre todo el partido
blanco le falta, pero tiene muchisima gambeta, buen enganche
denis bien parado sobre el costado opuesto arrastrando marcas y desequilibrando
Y que tal el 5 Leonel Alvarez? Lo viste mejor que a Ortiz?