Escrito por sergio de dominico
La única solución económica y futbolistica para el club es MIXTURAR a éstos chicos de la RESERVA con gente como CAMPAÑA, FIGAL, CUESTA TAGLIAFICO , sumándoles a BARCO y obviamente FABRIZIO BUSTOS , una agradable sorpresa !! ....Formar un equipo con BASE EN LAS INFERIORES , REFORZADO POR ALGUNAS FIGURAS COMO ALBERTENGO y FERNÁNDEZ ....
Necesitamos un buen DT que los amalgame ....Si BERÓN no quiere , buscar uno con experiencia , con GARRA Y QUE SEA OFENSIVO ( BASTA DE PICAPIEDRAS CAGONES QUE TIRAN EL EQUIPO ATRÁS Y JUEGAN CON UN SÓLO DELANTERO !!)...
A mi , personalmente, me gustaría UN DT BRASILEÑO , onda "TITE" , pero que no sea muy conocido ...¡¡que le guste "el JOGO BONITO "!! Con los últimos DT PICAPIEDRAS, me salieron "carne crecida en los ojos "!!
posdata = Si llegamos a tener un sólo cupo , ese tiene que ser "SÍ o SÍ" ...¡¡un nº 10 !!
Coincido con sergio, hay que hacer debutar a las inferiores si hemos sido bendecidos con ellas, junto a quienes he puesto en mi firma, campaña, taglia, cuesta, etc, que se ve que dan para más pero este nefasto equipo les comienza a pegar su desidia y es tan triste, que un fiambre como sanchez miño es el 'destacado' del equipo
sin embargo que esto no sea considerado tirar a los pibes al fuego, darles su rodaje, e ir subiendolos de a poco, mezcla el proyecto, haria volver a nelle digan lo que quieran
y obviamente mandar al carajo a chiaradia y compañia, preparadores e internos y a la cd, ya basta