Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 22:26:39
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por pascualito

http://prensa.lacosta.gob.ar/varios-equipos-del-futbol-argentino-haran-pretemporada-en-el-partido-de-la-costa/

Dice que van a estar en el Hotel Golf Internacional
Anda a la playa temprano y ahi seguramente estaran entrenando , para eso van a la costa.
En el 92 y 93 fui de vacaciones a Sta. Teresita , a una casita que me prestaba mi tio a 8 cuadras de la playa, con mi esposa y mis dos nenes, todo a pata y las compras las hacia con la biccleta, en la principal hay una panaderia que hacen unos pancitos caseros que estaban buenisimos y enfrente estaba la verduleria de Nino, un tano que se las rebuscaba haciendo dulces caseros . Muy linda ciudad para ir en familia con chicos chiquitos.
Mi nene tenia 4 anyos y era fanatico de los jueguitos electronicos, lo llevaba todas las artes y se pasaba una hora manejando el autito electronico, lo que el no sabia es que yo no le ponia fichas a al juego y el se pensaba que estaba manejando, se agarraba unas rabietas barbaras porque el auto se chocaba y el no lo podia controlar.
Son las cosas que hay que hacer cuando la billetera es chica , cuando se lo cuento ahora que tiene 29 , se caga de risa.