Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 02:39:10
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo no iría a saludar a los de primera y este quiere ir a saludar a los pibes...ta bien ,por ahi son mas sanos..
Eso depende de cada uno, yo soy un tipo quecuando veo a un famoso en la calle no me gusta molestarlo, porque me pongo en su lugar. Me paso una vez con el Chivo Pavoni, ye retirado , me subo a un colectivo me paro junto al primer asiento y cuando miro hacia abajo, era el, mi idolo, de pibe, iba laburando, llenando una planillas pero no lo quise molestar.
En el 94 una noche en la semana que ibamos a jugar aquella final contra Boca donde Rambert metio aquel golazo de emboquillada, baje del depto. a sacar la basura y sali a la vereda a tomar un poco de aire, estoy en el medio de la vereda , veo que alguien viene y era Garnero y todo el equipo que iban a mitad de cuadra a una casa velatoria, y tambien no quise molestarlos.
Y la ultima fue en el 95, habia ido a un Hotel de Sacramento a buscar laburo, habia ido bien vestido, y voy al lobby del Hotel a curiosear. A 5 mts , veo a un grupo de gigantes bien trajeados , morochos la mayoria, era el equipo de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, Michael Jordan, y demas. Pero aca es dificil que se moleste mucho a los deportistas y yo menos , me iba a acercar. A lo mejor si era Sharon Stone, me animaba .