Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 21:32:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Que loco que se permita que un puterio personal tan ridiculo, derive en consecuencias negativas para la mejor preparacion posible de ambos planteles...
Miércoles 18/01/2017, 21:45:58
1549 Posts - 1308 Puntos






Fotos de la práctica de hoy con el selectivo (Sparrings) del Club Social y Deportivo Camioneros.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 18/01/2017, 21:46:38
703 Posts - 56 Puntos
Ese cargo se lo tenian que haber dado a Beron, un tipo laburador y que no vende humo..
Miércoles 18/01/2017, 22:02:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Vivas ya me canso en 2 meses, andate histerica.
Miércoles 18/01/2017, 22:04:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Aunq tuviera razon esta mal q haga declaraciones en los medios.

La Dirigencia tiene q dejarle en claro a los empleados del club q los trapitos sucios se lavan en casa. Desde el utililero, juveniles, jugadores, cuerpo tecnico y Dirigentes tienen q cuidar la imagen del Club (parece dificil con Pablo y Nakis)

Como no lo conozco no tengo un preconcepto de Vivas, respeto su temperamento, entiendo q hay lugares en donde el q no cumple con ciertos parametros lo tildan de "loco", pero aun con todo eso me enerva y no se porq mierda tiene q hacer catarsis con Mariano Closs o con quien sea.

Vivas le quita responsabilidad a Pablo Moyano pero por tratarse de Camioneros no es posible q no este al tanto de lo q sucede.

Miércoles 18/01/2017, 22:56:43
4034 Posts - 650 Puntos
Hay que darle un boleo en el orto a Vivas.
                           
Miércoles 18/01/2017, 22:58:54
242 Posts - 168 Puntos
Qué ganas de romper los huevos este Vivas...Hablalo puertas adentro, hijo de puta....Todo este puterío al pedo, encima por un tipo que está hace 2 meses y que no es ni mierda en el club.

Le tienen que dar un voleo en el ojete ya mismo y que su laburo lo haga Berón, que se lo merece.

Más adelante nos va a traer más quilombos.
Miércoles 18/01/2017, 23:07:52
580 Posts - 57 Puntos
En este tema todos se manejan mal, Holan y vivas por no sentarse a hablar . los dirigentes o algun dirigente de peso, por no llamarlo a los dos y juntarse y aclarar todo, a Vivas por no llamarlo y decirle basta de puterio ( te queres ir a boca veamos las clausulas en el contrato), lo de entrenar con camioneros como medida excepcional esta bien, pero ya cansan .
Y por ultimo necesitamos un nexo entre dirigentes y dts , llamenlo manaer, secretario , sarasa o como quieran , pero se necesita.
Somos demasiado grandes para estos cabarets de gente que todavia no demostraron un carajo
Miércoles 18/01/2017, 23:14:54
30511 Posts - 5342 Puntos
como le cabe la fama al forro este es una vedette... no puedo creer que sea haya ido griffa por este personaje que ya tiene mas quilombos en el rojo que jugadores sacados de inferiores.. un impresentable,.
Miércoles 18/01/2017, 23:30:03
10297 Posts - 3567 Puntos
Eso es lo que es Vivas, a la primera cosa que no le gusta sale corriendo a contarla en algún medio. Siempre hace lo mismo, siempre fue así. No dudo de que trabajando debe ser bueno en lo que hace, pero se porta como una vedette.

De todos modos en esto le doy la razón, Camioneros no tiene nada que hacer en Independiente. Pero, como dijeron arriba, es ridículo que salga a quejarse de esto y se haga el boludo con Moyano hijo. 

Andate del club y corré a firmar con Boca que te morís de ganas de hacerlo.

Miércoles 18/01/2017, 23:32:01
299 Posts - 65 Puntos
estoy escuchado el programa radial " late independiente" y mati martinez dijo que las inferiores recien volvieron a entrenar el dia lunes, en ese caso no me parece mal que holan use otro equipo como sparring, por que no seria bueno usar jugadores que solo tuvieron 2 dias de entrenamiento, en cambio camioneros ya vienen en actividad. Asi que vivas se deberia llamar a silencio, y trabajar en lo suyo, aparte que desde el cuerpo tecnico de holan ya dijeron que hiban a usar las inferiores como sparring apartir del miercoles de la semana que viene
Miércoles 18/01/2017, 23:33:41
68 Posts - 9 Puntos
Dirigio racing, coquetea con boca, la verdad, en que carajo piensan cuando elijen?. Este es un mediocre, que se hace un estudioso del futbol, el futbol es un deporte y si no suma que se vaya, de que llego al club, solo se dedico a tirar mierda, que le peguen una patada en el orto a este salame.