Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 00:18:51
[Late Independiente] Declaraciones de Fernando Berón
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3078
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Fernando Berón: "Desde que estoy en el club, Domínico crece día a día"

Fernando Berón, coordinador de inferiores y técnico de la reserva, estuvo en Late Independiente y esto dijo: “Ahora estamos con el tema de los fichajes, de ver quien está habilitado y quien no, como armamos todo. Los procesos de juveniles, por lo general son largos. Acá había comenzado Vivas pero se fue. Nos encontramos con los planteles armados, casi en su totalidad con incorporaciones y los libres.

El sábado comenzaremos con lo que tenemos, con lo que pudimos ir viendo. Estamos lejos de lo pretendido. Antes Independiente peleaba los torneos, pero eso se fue perdiendo. Nuestra meta es volver a poner a Independiente entre los 7-8 mejores equipos. La clave es la capatación. Tenemos que tratar de tener por lo menos dos jugadores por puesto por cada categoría, hoy no lo tenemos. No creo que el partido no se juegue porque Gonzalo (Rehak) no esté a la altura, ya ha jugado en primera. Rehak es un arquero joven, con mucha tranquilidad para atajar. Es un arquero serio.

Desde que estoy en el club, Domínico crece día a día. La pensión era un lugar inhumano, hoy es de primer nivel y más de 70 chicos almuerzan en el club. Hay muchos chicos con problemas de alimentación, que viven en zonas carenciadas. Para un jugador, la comida es la nafta. Hablé con Pablo y me firmó para que más chicos coman en el club. Dentro de lo que se puede, no solo se hace en lo deportivo sino también en lo humano.

Siempre hay jugadores. Son procesos, es un camino largo. Cuando uno no tiene una función, la tenes que inventar. Si me piden un central zurdo no puedo no tenerlo en cuarta, quinta y sexta. Este año nosotros tenemos que ajustar la captación ir cubriendo todos los puestos que nos faltan. Hoy están Santiago Rodríguez, Pavoni. Corremos contra reloj, pero están recorriendo todo el país. Tiene mucho que ver la política del club en inferiores. No siempre lo que viene es mejor que lo que está. Una cosa es ir a buscar algo que no tenes. Ejemplo, el central zurdo que no hay en reserva o inferiores. Pero si hay otros puestos que tenemos chicos y hay que apuntar a ellos.

Trajimos a Diego Mercado de Boca. Tenían superpoblación en el medio y como lo conozco lo pudimos traer. También a Mansilla, de River o a Lucas Abadié, de la quinta. Es difícil reemplazar a algunos jugadores. Mingo Blanco o Alan Franco no encontras en otras reservas. Yo pensaba en jugar. Como es un equipo nuevo lo ideal es darle rodaje, pero nos suspendieron. Bruera también fue una buena incorporación, es rápido y seguro. Es un buen proyecto e hizo Sub 20. Hoy Franco Vélez está en el Sub 20 de Argentina y con Bruera, Independiente tiene muy buenos arqueros.

Audio de la nota
https://radiocut.fm/audiocut/beron-en-inferiores-estamos-lejos-de-lo-pretendido/#f=cut&l=related

Fuente (?) Independientesincensura
Jueves 23/03/2017, 00:18:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que es muy bueno lo de Berón (?)
Jueves 23/03/2017, 00:26:54
61307 Posts - 20324 Puntos
Uno de los graves errores de casi todas las comisiones fue poner a los tecnicos de inferiores como tecnicos (provisorios) siempre terminaban siendo definitivos y despues una patada en el orto desperdiciando el trabajo que venian haciendo con las inferiores, Beron casi cae en la trampa pero fue inteligente y no agarro,
Jueves 23/03/2017, 00:45:36
8781 Posts - 2629 Puntos
pido un alto a los topics de DECLARACIONES DE ,,esto ya se desmadró loco ... no vamos a hacer topics de cada persona allegada a Independiente que diga "algo" , es ir a la columna d elos temas y ver DECLARACIONES DE ... DECLARACIONES DE ...DECLARACIONES DE ... ya es cualquiera ...el foro se va a transdformar en cualquier cosa ... pero estás llenando de topics de declaraciones de jugadores , dt e integrantes de la comision que dicen lo que el hincha quiere oir...basta ..con onda, que carajo me importa lo que digan jugadores,dts y directivos .... HAGAN !
Jueves 23/03/2017, 12:40:26
3507 Posts - 920 Puntos
Libertad de expresión.
Sábado 08/04/2017, 20:14:00
7622 Posts - 1150 Puntos
El problema de las inferiores de Independiente, entre otras cosas, es seguir teniendo a tipos como Pavoni, Sa y Santoro.

Todo bien, pero los próceres al museo, ya no están con 70 pirulos para formar juveniles. Por un lado por como cambió el fútbol, la llegada de la tecnología, los entrenamientos y la formación de juveniles. Por otro lado, porque la sociedad también cambió...no podes pedirle a un tipo como Pancho Sá, que le enseñe a un nene de 14 años cosas de vestuario que ya se perdieron. Hoy se mueve otra plata, hay un negocio y un círculo de intereses alrededor (mujeres, fama, representantes) que antes no existía. El tiempo está demostrando que el papel de las glorias en inferiores fue patético. Eso no quita que me arrodille ante ellos cada vez que pasen adelante mío, pero no hay que confundir roles.
Domingo 09/04/2017, 20:04:46
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Split

El problema de las inferiores de Independiente, entre otras cosas, es seguir teniendo a tipos como Pavoni, Sa y Santoro.

Todo bien, pero los próceres al museo, ya no están con 70 pirulos para formar juveniles. Por un lado por como cambió el fútbol, la llegada de la tecnología, los entrenamientos y la formación de juveniles. Por otro lado, porque la sociedad también cambió...no podes pedirle a un tipo como Pancho Sá, que le enseñe a un nene de 14 años cosas de vestuario que ya se perdieron. Hoy se mueve otra plata, hay un negocio y un círculo de intereses alrededor (mujeres, fama, representantes) que antes no existía. El tiempo está demostrando que el papel de las glorias en inferiores fue patético. Eso no quita que me arrodille ante ellos cada vez que pasen adelante mío, pero no hay que confundir roles.
Si tenes razon en todo, lo único que agregaría que es bueno que estén en el club aunque sea testimonialmente. Para charlar con los pibes y algunos consejos. Tienen que estar siempre acompañando como consejeros pero no tienen que tomar unilateralmente decisiones
Viernes 28/04/2017, 18:30:46
6571 Posts - 287 Puntos
Yo tampoco sé si dejaría que los históricos sigan en los juveniles. Ya están grandes, y el fútbol cambió mucho. Si por supuestos los llamaría constantemente para que aporten desde otro lado, como referentes o con testimonios. Que le expliquen a los chicos qué camiseta están vistiendo y van a defender. Formar sentido de pertenencia.

Martes 02/05/2017, 09:27:04
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pido un alto a los topics de DECLARACIONES DE ,,esto ya se desmadró loco ... no vamos a hacer topics de cada persona allegada a Independiente que diga "algo" , es ir a la columna d elos temas y ver DECLARACIONES DE ... DECLARACIONES DE ...DECLARACIONES DE ... ya es cualquiera ...el foro se va a transdformar en cualquier cosa ... pero estás llenando de topics de declaraciones de jugadores , dt e integrantes de la comision que dicen lo que el hincha quiere oir...basta ..con onda, que carajo me importa lo que digan jugadores,dts y directivos .... HAGAN !
justo este, está haciendo.