Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 11:38:42
Equipo Filial
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9773
    Vistas
495 Posts - 92 Puntos
AFA busca una reforma integral de los torneos argentinos que podrían incluir un equipo filian en los torneos de ascenso.
La Asociación del Fútbol Argentino busca una reforma integral en sus competiciones y para esto propondrían la creación de las filiales. Así como sucede en España con el Barcelona B o el Castilla, en la Argentina podría reeditarse esto con los equipos grandes.
De esta manera tanto Independiente como Boca y River podrían iniciar una competición simultánea en Primera D con sus filiales. La idea, además de los grandes, es también sumar a San Lorenzo y al club de Víctor Blanco. De avanzar con este proyecto, ambos equipos deberán tener economías separadas y seguir el sistema de licencias vigente en cada categoría.
De esta manera, Independiente podría presentar su equipo alternativo y pelear por diferentes ascensos. Claro está que, en caso de pelear por un ascenso a primera, no podrían participar ambos equipos al igual que sucede en La Liga. Esto serviría, además, para darle rodaje a juveniles.


Yo creo que habría que adelantarse y hacerlo ya al equipo filial, bajo otro nombre claro, de esa forma pones en rodaje a los juveniles que no tienen partidos en primera.
Sábado 06/01/2018, 11:50:58
23199 Posts - 888 Puntos
tiempo para hacerlo bien, es necesario...
Sábado 06/01/2018, 12:11:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

tiempo para hacerlo bien, es necesario...
       
Sábado 06/01/2018, 12:13:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Es otra forma de evitar que suceda lo que "no sucederia nunca" Que la bo$ta decienda.
       
Sábado 06/01/2018, 12:18:25
5723 Posts - 857 Puntos
y esta nueva "vidriera" no facilitaría que se lleven por dos mangos a cualquier proyecto de buen jugador que más o menos destaque sin siquiera llegar al primer equipo ?
Sábado 06/01/2018, 12:54:42
3929 Posts - 1190 Puntos
Que asco, no me gusta para nada. En vez de copiar las cosas buenas de las mejores ligas copiamos lo peor. Con esto solo se beneficia bo$ta y gallinas y tal vez algún que otro grande. Pésimo para los equipos chicos.
Sábado 06/01/2018, 13:22:04
4127 Posts - 1264 Puntos
seria una falta de respeto para los demas equipos,filial las pelotas,no me imagino queriendo q el independiente b le gane a equipos historicos como no se,platense,all boys,chicago etc
 
Sábado 06/01/2018, 13:49:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es otra forma de evitar que suceda lo que "no sucederia nunca" Que la bo$ta descienda.
Si descendió RIVER ...¿¿Porqué no puede descender BO$TA ??...
BO$TA debe descender por todos los actos de corrupción ("coimas , partidos y finales compradas" en la era MACRI )..
Debería ser como fué en ITALIA, cuando hicieron descender a los clubes por ACTOS DE CORRUPCIÓN , casos MILAN o JUVENTUS ...

BO$TA debe ser DESAFILIADO POR 3 AÑOS Y EMBARGADOS/HIPOTECADOS TODOS SUS ACTIVOS ( INODORO "AZUL Y ORO", incluido) y después de 3 años de DESAFILIACIÓN, arrancar en la categoría AFICIONADOS = PRIMERA "D" ..
Con suerte , en 5 ó 6 años, volverían a la PRIMERA DIVISIÓN "A" .
...
Sábado 06/01/2018, 14:01:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

seria una falta de respeto para los demas equipos,filial las pelotas,no me imagino queriendo q el independiente b le gane a equipos historicos como no se,platense,all boys,chicago etc
Están haciendo mierda al Fútbol Argentino con tanto "MERCANTILISMO "..Aquï debo izar la bandera que una vez subió DANTE PANZERI (qepd) , tipo lúcido si los había ...
No se puede extrapolar, importar todos los modelos de afuera ...Yo estoy en "una pulseada "(amistosa , claro está ) con URUGUAYO DEL ROJO que está enamorado de las "SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL ARGENTINO" y yo le demostré con ejemplos (DEPORTIVO MANDIYÚ S.A y REAL ARROYO SECO ) que ese sistema es un FRACASO y lleva a LA QUIEBRA DE LOS CLUBES ...
Acá lo que se debe hacer es "FEDERALIZAR AL FÚTBOL ARGENTINO " pero ésta vez "EN SERIO"y no ese "cocoliche" de NACIONAL "B", y los FEDERALES "A", "B" o "C"...
Debería ser como es en BRASIL , donde hay "ESTADUALES" y "BRASILEIRAO " , que los clubes del interior tengan el mismo"status" que los clubes del área metropolitana y que el dinero SE REPARTA EN PARTES IGUALES , ya que ,de no ser así ,NO EXISTE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES NI DE COMPETENCIA ...
Difícil imponer el FEDERALISMO EN EL FÚTBOL en un país que POLÍTICA Y ADMINISTRATIVAMENTE es y sigue siendo "UNITARIO", gobernado desde BUENOS AIRES Nota = Tengan en cuenta que ésto lo dice "UN PORTEÑO",  nacido en AVELLANEDA hace 53 años  y radicado en VILLA DOMÍNICO hace 50 años ..
...
Sábado 06/01/2018, 14:10:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Que asco, no me gusta para nada. En vez de copiar las cosas buenas de las mejores ligas copiamos lo peor. Con esto solo se beneficia bo$ta y gallinas y tal vez algún que otro grande. Pésimo para los equipos chicos.
NO HAY QUE COPIAR NADA , ABSOLUTAMENTE ..."NADA" ...Se supone que somos "un país soberano" y no ""una colonia de ultramar " o "factoría" ( no quiero abundar en detalles para no desvirtuar el tópico) ..
Tenemos que tener "MODELOS PROPIOS "...
...
Sábado 06/01/2018, 14:51:34
310 Posts - 70 Puntos
Voto para que el equipo se llame camioneros fútbol club... Ya investigue y social Avellaneda ya fue reservado por yasin
Sábado 06/01/2018, 15:24:41
1745 Posts - 185 Puntos
Desde el principio la idea de poner esta Superliga fue copiar el modelo español, que solo peleen dos equipos.
Parece que se lo tomaron demasiado en serio...
Sábado 06/01/2018, 15:29:53
14478 Posts - 1732 Puntos
Una verguenza, en América cada vez más copiamos el fútbol europeo y perdemos lo nuestro.