Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 23:01:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juan_tone

Chicos tratemos el asunto con el respeto que se merece es una situación muy grave la q acusan,muchos pibes son de bajos recursos de otros lugates y están solos en la pensión. Me pregunto nadie cuida de los pibes? Quien mierda se hace responsable ahora? Nos van a romper el orto como institución creo q nos podemos comer un juicio de la re putísima madre...
Es una pension , no una prision , los pibes durante el dia no pueden estar encerrados sin salir a ningun lado.
Habria que ver como es la rutina que tienen, porque si estudian y entrenan no creo les quede demasiado tiempo libre.
Miércoles 21/03/2018, 23:14:08
13189 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Es una pension , no una prision , los pibes durante el dia no pueden estar encerrados sin salir a ningun lado.
Habria que ver como es la rutina que tienen, porque si estudian y entrenan no creo les quede demasiado tiempo libre.
No creo que los obliguen a estudiar.
Ojala q esto no quede impune y se llegue a la verdad .
Una pena.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 21/03/2018, 23:15:46
13146 Posts - 1578 Puntos
El club no es responsable los pibes no viven presos en la pension, salen con permisos, despues si un hijo de puta los lleva a prostituirse es una cagada pero el club obviamente no estaba ni tenia que estar al tanto
Miércoles 21/03/2018, 23:16:07
3895 Posts - 652 Puntos
Cuanta gente degenerada que hay en el mundo, y pensar que convivimos con ellos todo el tiempo, tiene que haber un gran colapso mundial y que muera 3/4 de la población para poder volver a ser civilizados
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 21/03/2018, 23:18:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Los presos van a saber que hacer con ellos. Todo vuelve!!
ya te pasó ?
Pedazo de gil es un tema serio pancho ojala no le pase a uno de tu flia a ver si decis lo mismo rata. TODO VUELVE. TENE CUIDADO
y...Pizzini volvió
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/03/2018, 23:20:29
3762 Posts - 812 Puntos
terrible atentado , primero para con esos dos chicos a los cuales hay que reservarles la identidad (por eso no creo que tenga tanta trascendencia) , también los es para el club ¿ así cuidamos a nuestros pibes de inferiores ? ¿ quien carajo va a querer traer a su hijo a la pensión ?

Menos mal que los medios están mirando mucho para Rusia .

Igualmente , denuncia penal YA contra ese pendejo hijo de putas
Miércoles 21/03/2018, 23:21:00
4650 Posts - 1190 Puntos
Como ya dijeron por ahi, los pibes no estan presos en la pension, el club no es responsable, tampoco es que tienen 8 años

Lo mismo que les sucedio estando en la pension les podria suceder viviendo en sus propias casas con sus familias, es un tema de educacion, no de control. No se puede controlar a un pibe de 14, 15 años como a un nene de 5

No tuvieron 15 años?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/03/2018, 23:23:17
2749 Posts - 1303 Puntos
No se eh. Yo tengo mis dudas.

Se calmó un poco la persecución a Moyano con el tema de las entradas y todas esas pelotudeces.

El primero que salió a hablar de este caso es el sorete de Grabia, que se la pasa hablando mal de los barras, pero se dió el gusto de entrevistar a Pavote en la cárcel.
Miércoles 21/03/2018, 23:31:19
14393 Posts - 1709 Puntos
Un enfermo hijo de puta. No trascendió el nombre?
Miércoles 21/03/2018, 23:34:04
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por e pescau

Como ya dijeron por ahi, los pibes no estan presos en la pension, el club no es responsable, tampoco es que tienen 8 años

Lo mismo que les sucedio estando en la pension les podria suceder viviendo en sus propias casas con sus familias, es un tema de educacion, no de control. No se puede controlar a un pibe de 14, 15 años como a un nene de 5

No tuvieron 15 años?
todos sabemos eso, pero vas a ver hoy , mañana y pasado, como ENSUCIAN A INDEPENDIENTE indirectamente, vamos a estar en TODOS los medios y los opinologos de cuarta van a tirar mierda por todos lados preparense para ver como DESTROZAN al club... una vez mas...
ya pudre
                              

     
Miércoles 21/03/2018, 23:34:51
5981 Posts - 972 Puntos
Q bajón, ya está la noticia en Clarín digital y mañana seguramente estará en la tapa del diario, urgente , directivos , salgan primero con un comunicado para aclarar.
Miércoles 21/03/2018, 23:35:10
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Los presos van a saber que hacer con ellos. Todo vuelve!!
ya te pasó ?
Pedazo de gil es un tema serio pancho ojala no le pase a uno de tu flia a ver si decis lo mismo rata. TODO VUELVE. TENE CUIDADO
y...Pizzini volvió
Tu vieja y tu jermu tambien volvieron, PERO A MI CASA, SE VE QUE LE GUSTA Y MUCHO 😎