Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 12:02:13
Alerta!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13832
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Se va Berón?No estaría de acuerdo como se manejó su salida,y se veía venir.El Míster va por todo. Su sed de protagonismo lo convierte en un voraz acaparador de las actividades deportivas y no deportivas que van desde,que pasto sembrar hasta quien debe ser el vigilador de la sede.Si se va Fernando se habrá dado un gran paso atrás. Un tipo de reconocida trayectoria y capacidad,bajo perfil y buena gente.Será una gran pérdida para la institución. Primero Vivas,al cual,la mayoría de los hinchas lo quería afuera.Luego Kohan,al cual ,nadie puede endilgarle falta de profesionalismo,un tipo respetuoso,derecho y respetado.Ahora Fernando Berón. Es posible que darle tanto poder a Holan puede llegar a ser seriamente perjudicial para el Club.El tiempo lo dirá. Esperemos que solo sea un rumor pero,cuando el río suena,agua trae.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/06/2018, 12:04:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Un tipo con mucho hambre de protagonismo es tan beneficioso como perjudicial en partes iguales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/06/2018, 12:07:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Sería una baja enorme.

Ojalá que solo sea un rumor. Mas allá que no vengan saliendo pibes de buen nivel, es un trabajo que lleva un montón de años lo de formar a los más jóvenes.

Hacer borrón y cuenta nueva, sería hacer una flor de cagada. Ojalá no suceda
Jueves 07/06/2018, 12:24:40
3205 Posts - 395 Puntos
Cuando el ex presi Javi hacia su campania en el foro le sugeri que el club deberia tener una idea de juego desde los infantiles hasta la primera y me decia que estaba de acuerdo. Ya sabemos en que quedo pero a lo mejor esa es la idea de Holan. Ahora cuando lo oi decir en la cocina del Rojo "a mi me gusta mandar y al que no le gusta..." me parecio como que es un poco intransigente. Ya veremos en que queda todo, por ahora creo que se gano el derecho de decir esto tiene que ser asi y que le cumplan.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 07/06/2018, 12:31:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Red Charlie

Cuando el ex presi Javi hacia su campania en el foro le sugeri que el club deberia tener una idea de juego desde los infantiles hasta la primera y me decia que estaba de acuerdo. Ya sabemos en que quedo pero a lo mejor esa es la idea de Holan. Ahora cuando lo oi decir en la cocina del Rojo "a mi me gusta mandar y al que no le gusta..." me parecio como que es un poco intransigente. Ya veremos en que queda todo, por ahora creo que se gano el derecho de decir esto tiene que ser asi y que le cumplan.
Bien,entonces que se haga cargo de la cagada que se mandó comprando a esos 6 perros que trajo en verano.Estoy de acuerdo que haya un responsable de todo lo deportivo,pero no admito que sea unipersonal,si no hay un equipo de trabajo con diferentes ópticas y métodos el resultado es previsible,fracaso rotundo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/06/2018, 12:36:37
161 Posts - 43 Puntos
Si bien Berón es un tipo trabajador y ha hecho las cosas bien, el proyecto de Holan es acertado. Y si en pos de este es necesario renovar la reserva y las inferiores que así sea.
Estoy en desacuerdo con que este mal hacer borrón y cuenta nueva. O acaso nuestras inferiores son campeones de todo? o la mayoría del plantel de primera viene de las inferiores? No, ni ahí. El futbol argentino está muy desactualizado comparado con el europeo. Cada vez es más dificil poner a los pibes de las inferiores porque nadie se preocupa por el futuro. Todas las decisiones son tomadas por los presidentes de los clubes que sabrán de gestión pero no saben de fútbol. Es todo muy improvisado y efímero. Es una locura que en las inferiores y en reserva no se juegué de la misma manera que en primera y es lógico que así sea más dificil llegar a primera.
A Holan la prensa y muchos del ambiente del fútbol lo critícan. Pero en esta el tipo se la esta jugando con por el club, de empezar de una vez por todas a modernizarse. Porque él se va a ir pero el proyecto se queda. No nos podemos quedar con las coas que ya ganamos ni esperar que esta camada siga para siempre en el club, ni que Holan siga para siempre.
Yo apuesto a esto gente. Todo bien con Berón pero tampoco que le debemos algo.
Jueves 07/06/2018, 12:37:18
2002 Posts - 488 Puntos
Según tengo entendido, Beron no se va, sino que ocuparía otro cargo.
Jueves 07/06/2018, 12:41:25
5186 Posts - 1105 Puntos
Tiene algo que ver Holan en que se vaya Berón? Si es que se va. O simplemente se iría porque a los dirigentes les chupa tres huevos los juveniles y no van a poner una moneda?
Jueves 07/06/2018, 12:42:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Coincido. Sería retroceder si se va Berón.

Esperemos que no se concrete.
       
Jueves 07/06/2018, 12:47:22
14702 Posts - 4612 Puntos
tal vez si fuera por los moyano hace rato no estaria Beron, cuando trajeron a vivas estuvieron a punto de mandarlo de dt de primera (a la q se nego) por q la realidad era q traia su equipo, esto cambio con la llegada de holan y la ida de vivas a bosta osea como lo puso de coordinador de inferiores lo puede borrar tranquilamente hoy beron hablo y ni polemizo dijo q ya tenia la decision tomada
Veni a Discord
Jueves 07/06/2018, 12:50:11
176 Posts - 56 Puntos
humanamente Berón es lo mejor que ví en el club en años, perfil bajo, laburador, ojalá se quede como queremos todos
Jueves 07/06/2018, 12:53:11
9202 Posts - 872 Puntos
a mi me parece q no esta mal, primero toda la estructura de futbol va a tener un mismo estilo y concepto, dsp recae todo en holan y tiene las mejores herramientas para elegir.

Hoy por hoy le daria 1 palo verde al año a holan, y q con eso maneje toda la estructura de cuerpos tecnicos desde el mismo (primera) hasta la categoria de los mas pibitos. (ademas de la captacion de talentos etc).
Jueves 07/06/2018, 13:00:08
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Se va Berón?No estaría de acuerdo como se manejó su salida,y se veía venir.El Míster va por todo. Su sed de protagonismo lo convierte en un voraz acaparador de las actividades deportivas y no deportivas que van desde,que pasto sembrar hasta quien debe ser el vigilador de la sede.Si se va Fernando se habrá dado un gran paso atrás. Un tipo de reconocida trayectoria y capacidad,bajo perfil y buena gente.Será una gran pérdida para la institución. Primero Vivas,al cual,la mayoría de los hinchas lo quería afuera.Luego Kohan,al cual ,nadie puede endilgarle falta de profesionalismo,un tipo respetuoso,derecho y respetado.Ahora Fernando Berón. Es posible que darle tanto poder a Holan puede llegar a ser seriamente perjudicial para el Club.El tiempo lo dirá. Esperemos que solo sea un rumor pero,cuando el río suena,agua trae.
Hablar sobre supuestos, no tiene sentido, tanto gato negro por este foro, mejor tocarse un huevo.