Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 17:36:47
juveniles para nutrir las inferiores(OPINION)
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6868
    Vistas
460 Posts - 80 Puntos
Lunes 17/12/2018, 17:37:33
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por robertrodriguez254








Aparece
Lunes 17/12/2018, 22:34:00
3656 Posts - 413 Puntos
Ví los tres videos y los pibes pintan muy bien. De todos modos, ese Santiago Rodríguez parece un jugador diferente; me encantaría verlo con la camiseta del Rojo.
Martes 18/12/2018, 01:39:23
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Ví los tres videos y los pibes pintan muy bien. De todos modos, ese Santiago Rodríguez parece un jugador diferente; me encantaría verlo con la camiseta del Rojo.
Si Eric es diferente, hablo con el a diario y a el len encantaria jugar en el rojo.
Martes 18/12/2018, 02:02:38
54717 Posts - 20172 Puntos
El video de Santiago Rodriguez podria servirle a Gaibor para que se de una idea de lo que se espera de un 10 ... bien ese pibe.
Martes 18/12/2018, 11:53:28
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Tangocero1

El video de Santiago Rodriguez podria servirle a Gaibor para que se de una idea de lo que se espera de un 10 ... bien ese pibe
Si es terrible lo que juega yo hablo con frecuencia con el y le encantaría Jugar en el rojo,es una pena que en Nacional todavía no lo fogueen en primera y busquen jugadores en su posición,esa sub 20 de Nacional gano la Libertadores para players de esa edad y por lo gral la mayoría de esa categoría la descoce, el arquero sin haber pisado primera ya lo compro la Juve!!
Martes 18/12/2018, 12:20:28
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Tangocero1

El video de Santiago Rodriguez podria servirle a Gaibor para que se de una idea de lo que se espera de un 10 ... bien ese pibe
Si es terrible lo que juega yo hablo con frecuencia con el y le encantaría Jugar en el rojo,es una pena que en Nacional todavía no lo fogueen en primera y busquen jugadores en su posición,esa sub 20 de Nacional gano la Libertadores para players de esa edad y por lo gral la mayoría de esa categoría la descoce, el arquero sin haber pisado primera ya lo compro la Juve!!



Este es Alexander Gonzalez Tiene 16 años Juega en Deportivo Maldonado(un equipo chico de montevideo),es el 9 que me gustaría tener en un futuro Hace todo bien desde generarse jugadas para el mismo,sacarse hombres de encima hasta una definicion exquisita,cabecea barbaro......
Martes 18/12/2018, 12:33:23
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Tangocero1

El video de Santiago Rodriguez podria servirle a Gaibor para que se de una idea de lo que se espera de un 10 ... bien ese pibe
Si es terrible lo que juega yo hablo con frecuencia con el y le encantaría Jugar en el rojo,es una pena que en Nacional todavía no lo fogueen en primera y busquen jugadores en su posición,esa sub 20 de Nacional gano la Libertadores para players de esa edad y por lo gral la mayoría de esa categoría la descoce, el arquero sin haber pisado primera ya lo compro la Juve!!


Este es Alexander Gonzalez Tiene 16 años Juega en Deportivo Maldonado(un equipo chico de montevideo),es el 9 que me gustaría tener en un futuro Hace todo bien desde generarse jugadas para el mismo,sacarse hombres de encima hasta una definicion exquisita,cabecea barbaro......





Este es Lucas Nuñez Centrocampista exquisito de Deportivo Maldonado tiene tan solo 17 años
Jueves 20/12/2018, 18:00:46
460 Posts - 80 Puntos
Me hablaron sobre un chico llamado Marco Posse del sub 13 de peñarol y que tiene un futuro enorme.
Domingo 27/01/2019, 16:42:24
460 Posts - 80 Puntos
Domingo 27/01/2019, 16:46:18
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por robertrodriguez254


Lunes 28/01/2019, 12:38:32
1931 Posts - 100 Puntos
El problema es q no hay continuidad comparada. Todos dicen q robo a full pero hay alguien q nadie habla xq cantero lo tapo... comparada trajo a Cisneros un pibe q venía de médico q ahora hasta donde se estaba fracasando en México trajo al primo de milito q terminó en la primera de san Lorenzo ahora Nose trajo chinos un holandés creo q uno de america central también trajo al paragua fernandez q después vino cantero y fletó a todos entonces ahí te demuestra q no tenes idea política cambia el presidente y cambia todo también cantero cuando vino echó al dt o encargado y este se llevó chicos a su nuevo equipo
Lunes 28/01/2019, 17:18:18
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por IXAM

El problema es q no hay continuidad comparada. Todos dicen q robo a full pero hay alguien q nadie habla xq cantero lo tapo... comparada trajo a Cisneros un pibe q venía de médico q ahora hasta donde se estaba fracasando en México trajo al primo de milito q terminó en la primera de san Lorenzo ahora Nose trajo chinos un holandés creo q uno de america central también trajo al paragua fernandez q después vino cantero y fletó a todos entonces ahí te demuestra q no tenes idea política cambia el presidente y cambia todo también cantero cuando vino echó al dt o encargado y este se llevó chicos a su nuevo equipo
Si entiendo,pero todos los que traian eran recomendados por alguien y venian a coste 0 y por acomodo,yo los que estoy recomendando son buenos y logicamente no vendrian gratis ya que tienen un enorme potencial yenorme futuro de hecho muchos de los que publico tienen pasado y otros presente en juveniles,por ejemplo santiago Rodriguez Debuto contra River y tuvo un papel mas que aceptable a pesar de que jugo en otra posición,contra Colon también,y contra Peñarol arranco de enganche y los 25 minutos que jugo no le peso jugar un clasico y la rompió(edu lo saco a los 30 por expulsion del arquero).