Escrito por IXAMSi entiendo,pero todos los que traian eran recomendados por alguien y venian a coste 0 y por acomodo,yo los que estoy recomendando son buenos y logicamente no vendrian gratis ya que tienen un enorme potencial yenorme futuro de hecho muchos de los que publico tienen pasado y otros presente en juveniles,por ejemplo santiago Rodriguez Debuto contra River y tuvo un papel mas que aceptable a pesar de que jugo en otra posición,contra Colon también,y contra Peñarol arranco de enganche y los 25 minutos que jugo no le peso jugar un clasico y la rompió(edu lo saco a los 30 por expulsion del arquero).
El problema es q no hay continuidad comparada. Todos dicen q robo a full pero hay alguien q nadie habla xq cantero lo tapo... comparada trajo a Cisneros un pibe q venía de médico q ahora hasta donde se estaba fracasando en México trajo al primo de milito q terminó en la primera de san Lorenzo ahora Nose trajo chinos un holandés creo q uno de america central también trajo al paragua fernandez q después vino cantero y fletó a todos entonces ahí te demuestra q no tenes idea política cambia el presidente y cambia todo también cantero cuando vino echó al dt o encargado y este se llevó chicos a su nuevo equipo