Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 14:28:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por Alejo76_666

Escrito por JulenEzRed

Escrito por Rojoking

Alguien sabe cómo estamos con el tema inferiores?? Quiero saber si es por falta de calidad o caprichos del DT que Holan no incorpora juveniles al equipos...
Salvó a Molina este año..


Holan hablo de esto en algún momento durante enero, no recuerdo en qué medio.
La idea de poner a Stilitano como DT de reserva, es irle adhiriendo a los pibes funcionamientos y rutinas del plantel profesional, para que cuando se los necesite puedan tener su lugar.
Eso debe seguir así, y como los juveniles volvieron a entrenar el 3 de enero, recién van 1 mes y 4 días de ese plan de entrenamiento. Tal vez de a poquito se vaya viendo ese trabajo, y de a poco vayan incorporando más juveniles a primera.

Cuando escuché esto de Holan me agradó mucho por que es fácil observar x cosas de nuestros jugadores en comparación con los juveniles de River, Boca, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Newell's Vélez, Rosario Central, Godoy Cruz, etc.
Estos jugadores, sobretodo de los primeros clubes, y Vélez, entran con carácter, sin "miedo"; y, muy importante,, con buen físico, físico de jugador profesional.
Caso Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Ferreira, Agustín Sosa, en River; caso Weighandt, Almendra, Heredia, en Boca; Mansilla, Cuadra, Zaracho, en Racing; Senesi, Rojas, Gaich, en CASLA; Almada, Vargas, Robertone, en Vélez, etc.

Ezequiel Denis, Mercado, Molina, Barreto, Asís (más allá de que quisiera verlos en primera y me parece lo ideal por bajos rendimientos de profesionales), no tienen ni por cerca el físico de estos jugadores, que además, manejan una presión enorme por qué o juegan seguido en la mayor, o por qué hasta están en el seleccionado sub 20 de Chile.
Lo que no entiendo es por que no se empezó a trabajar así el año pasado.
Ya tendríamos listos para hacer jugar (y que no desentonen) un 6, un 5 (o doble cinco) y un 9


Por qué claramente Berón y Holan tienen diferentes formas de trabajar, planes de entrenamiento, rutina de alimentación, formaciones tácticas, etc etc
Igual se podría haber empezado el año pasado.
Si se había hablado que lo echában a Beron. Lo hubieran hecho y punto.