Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 23:32:28
5339 Posts - 460 Puntos
en Crónica TV pasaron muchos partidos de ese ascenso, vi unos cuantos; la 10 es crá..
Viernes 01/03/2019, 01:12:37
164 Posts - 70 Puntos
Buen T.O,pero la verdad el futbol femenino me importa poco y nada, nunca he visto un partido de futbol femenino y hasta que no pasen uno por la tele y me enganche de casualidad nunca vere uno. Principalmente no me gusta porque le fútbol es un deporte históricamente de contacto y con el tiempo el futbol se ha llenado de tipos que no se bancan nada y lloran por cualquier falta (hay que ver todos esos jugadores estilo neymar que se quejan por la mas minima falta) hace una semanaestaba viendo la champions Aleti-Juventus y tomaba detalles de como los árbitros haya cobran cualquier falta con una amarilla y la verdad siento que el fútbol femenino hace que el futbol se convierta mas en juego de homosexuales (con todo respeto a los gays)
Viernes 01/03/2019, 10:20:25
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por pantuflas22

Buen T.O,pero la verdad el futbol femenino me importa poco y nada, nunca he visto un partido de futbol femenino y hasta que no pasen uno por la tele y me enganche de casualidad nunca vere uno. Principalmente no me gusta porque le fútbol es un deporte históricamente de contacto y con el tiempo el futbol se ha llenado de tipos que no se bancan nada y lloran por cualquier falta (hay que ver todos esos jugadores estilo neymar que se quejan por la mas minima falta) hace una semanaestaba viendo la champions Aleti-Juventus y tomaba detalles de como los árbitros haya cobran cualquier falta con una amarilla y la verdad siento que el fútbol femenino hace que el futbol se convierta mas en juego de homosexuales (con todo respeto a los gays)
Mirá, en la página oficial del Facebook de Independiente está el partido contra Dep. Morón completo y se ve muy bien, te recomiendo que lo veas.
Las chicas meten mucho más que algunos entes que militan en primera, caso de Marta Tato o Valenzuela, la capitán, cuando van a trabar, traban sin problemas.

Y justamente, no lo pasan por la tele porque nadie le da pelota.
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 01/03/2019, 10:21:30
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

en Crónica TV pasaron muchos partidos de ese ascenso, vi unos cuantos; la 10 es crá..
Y cuando se junta con pitu Gálvez hacen destrozos..
Y la 7, Ayelén Acuña, la goleadora también, muy interesante lo de estas chicas.
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 01/03/2019, 10:30:30
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Dani53

Increible que un pais donde el futbol es tan popular recien empiece a tomar fuerza el futbol femenino, supongo que es porque se considera deporte de hombres .
Caso contrario en EEUU, es mas comun ver equipos universitarios femeninos que dan becas a las mujeres , mientras a los varones no siempre les otorgan becas por este deporte .

Se sabe cuantas categorias hay ?

Profesional tengo entendido que una sola. Lo que pasa es que no hay muchas chicas que se interesen por jugar al fútbol, en los últimos años empezó a tomar un poco más de fuerza.
Es cuestión de tiempo, a nivel mundial hay chicas que juegan muy bien, no tienen tal vez el profesionalismo o la técnica que el masculino pero de todo de a poco.
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 01/03/2019, 11:11:41
22261 Posts - 2926 Puntos
Hay alguna que este buena?


On. Me aburre mucho ver fútbol femenino. Pero no estoy en contra, mas bien todo lo contrario y ojalá se haga mas común.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/03/2019, 12:35:35
2757 Posts - 339 Puntos
Pasó una nueva fecha del campeonato femenino y las Diablas ganaron nuevamente de local estirando su racha invicta en 2019.

Ayer domingo a las 17hs en el predio de Domínico, las chicas jugaron contra Atlanta y fue una contundente goleada 4 o 0. Cabe destacar que el equipo de Villa Crespo no está haciendo una buena campaña, ya que perdieron todos los partidos que jugaron.

Así, las chicas se impusieron con buen juego y una excelente actuación de Mela Morán y C. Dos Santos, logrando una importante victoria de cara a la permanencia en Primera.

El primero llegó del pie de Pitu Álves a los 4 minutos con, una excelente jugada individual y un disparo cruzado en la cual nada pudo hacer la arquera Bohemia.
El segundo tiempo fue un monólogo de las diablas, después de una corrida y un pase dentro del área de Celeste Dos Santos a Acuña, la 7 definió con un derechazo al medio del arco y decretó el 2do para Independiente a los 7'. Después de varios minutos de juego con un Atlanta que sufría por el costado izquierdo los desbordes de Vargas y Celeste Dos Santos, ya en la recta final del encuentro a los 40', la 10 Melanie Morán después de un pase desde el área de Independiente, partiendo habilitada desde atrás de mitad de cancha, corrió 40 metros en soledad y definió exquisitamente frente a la salida de la arquera bohemia.
El último llegó a los 44' de la mano de la goleadora, después de un yerro de una defensora bohemia y luego de un remate al arco de Mela Morán que tapa la arquera le queda a la 7 para definir al primer palo y decretar el 4-0 final.

De esta manera, Independiente comparte el liderazgo con Platense que ganó su partido con un contundente 5 a 0 de visitante contra Excursionistas.

La tabla de posiciones



Así fue la formación titular de las Diablas:

Alanís;
N. Dos Santos, Cabral, Ramírez, Tato;
C. Dos Santos, Alvez, Vargas;
Morán;
Cejas, Acuña

DT Diego Ríos


Otros partidos de la fecha:

Zona Campeonato
San Lorenzo 5 - Huracán 2
River 2 - Lanús 0
Racing 4 - UBA 1
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 10/03/2019, 22:10:29
2757 Posts - 339 Puntos
Otra nueva fecha del fútbol femenino y una nueva alegría para las diablas ya que vencieron de visitante por 3-2 a El Porvenir.

Partido de campeonato si los hay, el primer tiempo fue para el olvido para Independiente ya que no pudo desplegar el buen fútbol que viene demostrando fecha a fecha. El Porve era mucho más que el rojo y su insitencia tuvo premio a los 36' con un soberbio zurdazo de Selene Vazquez que desde afuera del área vió a Alanís adelantada y la metió por arriba casi besando el travesaño.

Independiente salió a buscar el partido pero a los 14' vino el segundo gol del equipo de Gerli, tras un rebote de Alanís después de un centro, llega a conectar la pelota Martina García.
El nuevo mazazo hizo que las diablas se despertaran y demostraran que quieren quedarse en primera y jugar por el campeonato. Como un huracán, las diablas hicieron 3 goles en 8 minutos y demostraron por qué tienen que permanecer en la máxima categoría del fútbol femenino. Los primeros dos goles fueron muy similares: Córner ejecutado por Cabral y cabezazo de Aye Acuña, a los 24' y 29'.
El tercer gol llegó 3 minutos después, a los 32' tras un centro al área de Melanie Morán, llega a conectar Acuña y rechaza la arquera Vaca, el rebote lo captura Noe Pianovi y clava el tercero para las chicas.

De esta manera y tras el empate de Platense con Dep. Morón, Independiente quedó como único puntero.



Las diablas formaron con un 4-4-2:

Alanis;
Pajón, Valenzuela, Tato, N. Dos Santos;
Alves, Ramirez, Vargas, Morán
Acuña, Cejas

DT: DIego Ríos.

Dato de color, en el partido de primera de Independiente contra Aldosivi en el LDA, las chicas acompañaron a los jugadores y los dos planteles hicieron juntos el saludo histórico.

Otros partidos de la fecha:
Villa San Carlos 0 - Estudiantes 0
Platense 1 - Dep. Morón 1
Atlanta - Excursionistas (fue suspendido por falta de ambulancia del local, el partido se lo dió por ganado a Excursio)

Zona Campeonato:
UBA 1 - San Lorenzo 4
Boca 5 - Lanús 0
Huracán 0 - River 0
UAI Urquiza - Racing (Postergado)
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 10/03/2019, 22:57:53
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Dani53

Increible que un pais donde el futbol es tan popular recien empiece a tomar fuerza el futbol femenino, supongo que es porque se considera deporte de hombres .
Caso contrario en EEUU, es mas comun ver equipos universitarios femeninos que dan becas a las mujeres , mientras a los varones no siempre les otorgan becas por este deporte .

Se sabe cuantas categorias hay ?






Como siempre dani 👏👏👏 por sus aportes
666
Lunes 11/03/2019, 08:33:49
5268 Posts - 1467 Puntos
Bien Nawe, no sé si a una feminista le gustará dónde hiciste el post , pero lo cierto es que antes no estaba


 
Lunes 11/03/2019, 09:51:54
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por thelonious monk

Bien Nawe, no sé si a una feminista le gustará dónde hiciste el post , pero lo cierto es que antes no estaba



Jajaja, en realidad la pensé en ponerlo en Actualidad, pero pensé que iba a pasar más desapercibido.
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 11/03/2019, 11:50:15
1113 Posts - 44 Puntos
Groso nawe gracias por la data , hace unos meses que sigo a las wachas , la rompen me gusto mas de lo que pensaba . De hecho el prox partido las quiero ir a ver .
cualquier info que tengas pasamela

PD: no me molesta que este en divisiones inferiores , no me lo tomo personal , de a poco vamos a ir creciendo mas y como dijo nawe , por ahi pasaba desperdicibido , en cambio en esta sección quedo arriba de todo bien visible ♥