Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 15:47:21
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por luchicai

Groso nawe gracias por la data , hace unos meses que sigo a las wachas , la rompen me gusto mas de lo que pensaba . De hecho el prox partido las quiero ir a ver .
cualquier info que tengas pasamela

PD: no me molesta que este en divisiones inferiores , no me lo tomo personal , de a poco vamos a ir creciendo mas y como dijo nawe , por ahi pasaba desperdicibido , en cambio en esta sección quedo arriba de todo bien visible ♥
Me alegro que te guste Luchi!

Toda la info que tenga la iré actualizando en este mismo post así que estaremos expectantes!

Por lo pronto, tengo entendido que la radio LA RED (AM910) transmite los partidos. Hoy cuando vuelva a casa actualizo el post con las redes sociales de las chicas.
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 14/03/2019, 22:57:34
22745 Posts - 5702 Puntos
Buena información, veo poco el fútbol femenino en general. Pero es muy bueno que sea difundido y que ahora lo quieran profesionalizar.
Lunes 18/03/2019, 09:52:47
2757 Posts - 339 Puntos
Nueva fecha y novedades en el mundo del fútbol femenino.

Primero y más importante, la AFA anunció la profesionalización del femenino y aportará $120 mil mensuales a cada uno de los 16 clubes de primera "A" para los salarios, Argentina será el segundo país detrás de Colombia en profesionalizar a las chicas.

"Esta asociación tiene un solo compromiso: hacer un fútbol mejor. Vamos a seguir trabajando para desarrollar el fútbol femenino en todas las
provincias y crearemos una copa federal, que se va a llamar Fútbol en Evolución. Será similar a la Copa Argentina y va a ser muy importante para el desarrollo en el Interior" dijo Chiqui Tapia con la presencia, entre otras, de la capitana del rojo Yanina Valenzuela.

También se comprometió a la construcción de un centro de alto rendimiento en CABA para el desarrollo de la actividad femenina.
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 18/03/2019, 10:07:10
2757 Posts - 339 Puntos
La fecha número 6 del fútbol Femenino no trajo una buena noticia para las Diablas ya que perdieron de local y así el invicto que mantenían en 2019.

En villa domínico y en un partido muy cerrado, el rojo nunca pudo hacer pie y cayó por la mínima frente a Estudiantes. El gol lo hizo Evangelina Alfano a los 32' del PT después de un tiro de esquina de las Leonas. En el segundo tiempo fue expulsada Celeste Dos Santos después de una patada bastante dura.

Así, las Diablas quedaron segundas en la tabla ya que platense se impuso frente a Villa San Carlos y retomó el liderazgo de la tabla.

Formación (4-3-3):
Alanís;
N. Dos Santos, Valenzuela, Tato, C. Dos Santos;
Alves, Ramírez, Concha;
Acuña, Benítez y Piovani.

DT: Diego RÍOS.

Otros partidos:

Platense 4 - Villa San Carlos 1
Dep. Morón 1 - Atlanta 2
Excursionistas - El Porvenir (suspendido por falta de médico)
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 24/03/2019, 15:08:39
2757 Posts - 339 Puntos
La fecha fifa no afecta al fútbol femenino así que las Diablas tuvieron un nuevo encuentro, esta vez con el ya conocido Villa San Carlos.

Si bien esta fecha contra el "Villero" era en condición de visitante,
ambos clubes llegaron a un acuerdo por falta de estado del Celeste a que
se juegue en V. Domínico y dejar a Independiente como local.

Las Diablas recuperaron la memoria tras la derrota en la fecha pasada y en menos de media hora, ya aventajaba a su rival en 3 goles. A los 15' y 18', la lateral izquierda, Mayra Cabral anota los primeros goles del rojo desde tiro libre. Y a los 26' Melanie Morán facturaba el tercero.

Ya en el complemento, Independiente no tuvo mayores complicaciones, tanto así que a los 23' del ST y luego de una contra letal comenzada y terminada por la 10 de las Diablas, se ponían en ventaja por 4 goles y sentenciaban el partido. Tarde reaccionarían las Villeras porque recién a los 43' del complemento, Blanca Midhi facturaría para las celestes con un exquisito gol olímpico.

De esta manera y con la victoria de Platense, las Diablas siguen segundas y con ganas de quedarse en primera, la zona donde pertenece el Club Atlético Independiente.


Formación (4-4-2)
Alanís;
Cabral, Valenzuela, Ramírez, Tato;
Alvez, Solís, N. Dos Santos, Morán;
Cejas, Pianovi

DT: Diego Ríos


Otros resultados:

El Porvenir 3 - Dep. Morón 2
Atlanta 1 - Platense 6
Estudiantes LP 2 - Excursionistas 3
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 25/03/2019, 20:55:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 27/03/2019, 09:50:05
12737 Posts - 267 Puntos
40 años?? Me pongo peluca y estoy a tiempo de jugar en el rojo
Viernes 05/04/2019, 10:43:08
2757 Posts - 339 Puntos
Tarde pero seguro. La victoria frente a Binacional me hizo olvidar por un momento a las pibas.

Pasó una nueva fecha del Femenino donde Independiente perdió de local en Villa Domínico frente al duro Excursionistas.

Los dos goles para las Diablas los hizo Meli Concha, mientras que los del verde fueron de Victoria Bedini, Arminda Benítez y Abigail Scarafioca.

De esta manera, el rojo sigue segundo en la tabla permanencia muy lejos de los puestos del descenso.


Otros resultados:

El Porvenir 2 - Platense 4
Atlanta 1 - Villa San Carlos 1
Estudiantes (LP) 4 - Dep. Morón 1


Desde el piso no se ve el camino
Viernes 05/04/2019, 16:15:51
6585 Posts - 346 Puntos
Tenes idea como es el tema de la tabla? se que estan segundas pero nose si suben o que ganan el primero de la zona campeonato entra en libertadores pero los de la permanencia no lei nada de nada
Lunes 08/04/2019, 10:46:38
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por gerardo22

Tenes idea como es el tema de la tabla? se que estan segundas pero nose si suben o que ganan el primero de la zona campeonato entra en libertadores pero los de la permanencia no lei nada de nada
Hola Gerardo, la tabla de permanencia sirve para ver quién desciende a la B, los dos últimos son los que bajan y suben los dos primeros de la tabla de la B.
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 08/04/2019, 10:56:13
2757 Posts - 339 Puntos
Nueva fecha de fútbol, ganó el masculino y las diablas también, ésta vez como visitante a Deportivo Morón. Es el segundo partido que jugamos contra las gallitas y nuevamente sacamos una victoria.

Los goles los marcaron Melanie Morán y Mayra Cabral.

Así quedó a 1 punto del líder Platense que cayó como local frente a Estudiantes LP por 1-2.




Otros resultados:

Platense 1 - Estudiantes LP 2
Villa San Carlos 3 - Excursionistas 1
Atlanta 2 - El Porvenir 1
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 12/04/2019, 23:31:25
22745 Posts - 5702 Puntos