Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 15:16:04
Que carajo pasa Ariel?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4722
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
No mantiene a los jugadores n1 partido ,los quema sacando ,no les da confianza ,mantiene a Burdisso y saca a franco ,cuando Burdisso se manga 20 cagadas por partidos...no juega con 9
Deja ir al goleador
Menéndez de ser transferídp a Toronto pasa a ser primera opción..
No estoy entendiendo nada Holan ,hay muchas cosas raras
@mmartintej
Viernes 01/03/2019, 15:29:36
546 Posts - 78 Puntos
Bienvenido a la realidad pa. Es un asco.
Viernes 01/03/2019, 15:34:10
6585 Posts - 346 Puntos
Desde que se fue kohan hace lo mismo cual es la sorpresa? no sabe nada solo lo sostiene el relato de la identidad y la sudamericana
Viernes 01/03/2019, 15:34:42
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por MartinTej77

No mantiene a los jugadores n1 partido ,los quema sacando ,no les da confianza ,mantiene a Burdisso y saca a franco ,cuando Burdisso se manga 20 cagadas por partidos...no juega con 9
Deja ir al goleador
Menéndez de ser transferídp a Toronto pasa a ser primera opción..
No estoy entendiendo nada Holan ,hay muchas cosas raras
Cuando las cosas no salen empiezan los manotazos de ahogado.

El problema es que Holan está totalmente negado a aprender de sus errores. Me sigue pareciendo uno de los 5 mejores DT de la Argentina pero si no empieza a corregir y capitalizar sus errores va a empezar a caer del top five y va a quedar encerrado en sí mismo.

Con errores me refiero a ciertos caprichos como el de rajar a los dos nueve y no traer ninguno, el de casi rajar a Domingo, el de suspender por un partido a Franco, el de casi prestar a Verón pero cada vez que entra rinde más que Cerrutti o el Brian (que iba a ser primer opción del banco y se terminó yendo), etc.
Viernes 01/03/2019, 15:49:32
3043 Posts - 629 Puntos
Ojalá sea parte de su aprendizaje, que haya reflexionado.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 01/03/2019, 15:50:03
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por gerardo22

Desde que se fue kohan hace lo mismo cual es la sorpresa? no sabe nada solo lo sostiene el relato de la identidad y la sudamericana
jajajajaja
Viernes 01/03/2019, 16:00:10
262 Posts - 95 Puntos
Qué histericos se ponen!
Lo va a sacar 1 partido! Le marca un error clave q tuvo, no lo está borrando, exponiendo, etc como interpretan x sacarlo 1 puto partido o 2... Dejen de llorar x tomar desiciones.
Nadie es imprescindible para el rojo. Alan jugó casi siempre, x no decir siempre con holan, y lo va a seguir haciendo x q tiene condiciones, pero es jóven y hay q llevarlo de a poco y el dt ( que está todos los días con él) cree q es buena idea pararlo.
Viernes 01/03/2019, 16:01:46
355 Posts - 65 Puntos
“No mantiene a nadie 1 partido” siguiente frase “lo mantiene a Burdisso”
Decidite mantiene o no mantiene a nadie?
Viernes 01/03/2019, 16:04:12
14702 Posts - 4612 Puntos
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951835/to-ariel-holan
Veni a Discord
Viernes 01/03/2019, 16:14:43
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por spoilt77

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951835/to-ariel-holan
No solo que ya hay un topic para hablar del DT, si no que también lo mando a "Divisiones inferiores"
Viernes 01/03/2019, 16:15:08
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Kun Erico

Qué histericos se ponen!
Lo va a sacar 1 partido! Le marca un error clave q tuvo, no lo está borrando, exponiendo, etc como interpretan x sacarlo 1 puto partido o 2... Dejen de llorar x tomar desiciones.
Nadie es imprescindible para el rojo. Alan jugó casi siempre, x no decir siempre con holan, y lo va a seguir haciendo x q tiene condiciones, pero es jóven y hay q llevarlo de a poco y el dt ( que está todos los días con él) cree q es buena idea pararlo.

Primer punto: lo está exponiendo como no expuso nunca a ningún jugador. Se perdió el clásico y lo está haciendo cargar con toda la responsabilidad excluyéndolo del once titular el próximo partido. Todo para qué??? Para salvarse el culo él, es un egoísta y medio sorete forrear así a Franco.

Segundo punto: jugó siempre con Holan (salvo cuando estuvo suspendido o lesionado), entonces qué sería llevarlo de a poco?? SI ya tiene muchos partidos en primera, tiene títulos y finales internacionales encima, no es un pibe que recién empieza. Qué carajo es eso de llevarlo de a poco????

Tercer punto: si tiene condiciones como vos decís, qué sentido tiene que no juegue??? SI es mejor que Burdisso, qué sentido tiene que no juegue??

No nos hagamos los boludos, yo no quiero que Holan se vaya pero tampoco ser cómplices de esto que está haciendo, lo recontra expone a Franco para salvarse él y eso no me va.

Por qué no hizo lo mismo con las tres cagadas de G. Silva que costaron tres goles y derrotas?? Por qué no va a hacer lo mismo con P. Pérez el próximo partido que se hizo expulsar en la previa al clásico.

Franco se mandó un cagadón y todos lo sabemos, pero no merce ir al banco por eso. Es una decisión totalmente injusta. No nos hagamos los boludos. Que deje de forrear a los jugadores.

Saludos!
Viernes 01/03/2019, 16:32:56
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Kun Erico

Qué histericos se ponen!
Lo va a sacar 1 partido! Le marca un error clave q tuvo, no lo está borrando, exponiendo, etc como interpretan x sacarlo 1 puto partido o 2... Dejen de llorar x tomar desiciones.
Nadie es imprescindible para el rojo. Alan jugó casi siempre, x no decir siempre con holan, y lo va a seguir haciendo x q tiene condiciones, pero es jóven y hay q llevarlo de a poco y el dt ( que está todos los días con él) cree q es buena idea pararlo.
Según tu criterio "le marca un error clave" el dt debería hacer lo mismo con el uruguayo Silva, con el chileno Silva, con el pibe Bustos, con Hernández, etc etc etc. Pero sólo lo hace con Franco, quien es cierto que comete un error grosero, pero no me van a decir que Figal, Brítez o Burdisso no los cometen. Distinta vara que le dicen, y luego nos preguntamos porque algunos jugadores al irse se declaran contra el dt. Mal manejo del grupo por parte de Holan, quizá su mayor déficit como entrenador.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 01/03/2019, 16:37:14
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por elchapu
Cuantas veces se mandó una cagada que terminamos perdiendo un clásico o partido importante? Ningúna q yo recuerde. Eso interpreto con llevarlo de a poco, es una situación nueva. Aparte entra figal, (que es su posicion tambien ) no cualquier otro, y posiblemente terminen la temporada en dupla titular.
Segundo punto lo expone ante quien? Los hinchas estamos encantados con el trabajo del pibe, practicamen te en su totalidad y no escuché ni leí q nadie lo haya hecho cargo del error infántil que tuvo y está muy bien que hayamos actuado así. El crédito lo tiene intácto.
Después al dt le gusta más el uruguayo, q miño y hay q bancarselá, tampoco es q cuando juega miño la descoce toda...
Y lo de PP, me pareció un boludo bárbaro pero es un jugador experimentado y carreta hernandez está suspendido.

Son diferentes lecturas, lo q quiero es bajar la histéria q no suma para nada, abrazo!