Domingo 24/03/2019, 23:48:52
Declaraciones de Ariel Wiktor (captador en Independiente)
- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 2Me gusta
- 10299Vistas
Escrito por elreydecopas45
bueno pelotudo ponete las pilas porque ultimamente en inferiores somos un desastre hace años, salvo aguero y algo de barco nunca pudimos tener buenas ventas desde la cantera a europa, solo mierdas sacamos, ponete las pilas o andate a rasin hdp
Escrito por Dani53me fui al carajo pero si, es uno de los temas que estamos en deuda ultimamente jaja
Escrito por elreydecopas45
bueno pelotudo ponete las pilas porque ultimamente en inferiores somos un desastre hace años, salvo aguero y algo de barco nunca pudimos tener buenas ventas desde la cantera a europa, solo mierdas sacamos, ponete las pilas o andate a rasin hdp
Escrito por elreydecopas45Que culpa tienen si todos los dt ignorantes que tuvimos mandan a pasear a Flandria o Villa Dalmine a todos los pibes que asoman la cabeza en primera o reserva... Jamás le dan 5 partidos de oportunidad .... Molina jugó, hizo un gol y chau... A morir a reserva otra vez.... No sé coman el verso de que en Independiente los pibes son malos.... En Independiente a los pibes se los arruina cuando llegan a primera dándoles menos regularidad que racing en ganar rcopas internacionales
bueno pelotudo ponete las pilas porque ultimamente en inferiores somos un desastre hace años, salvo aguero y algo de barco nunca pudimos tener buenas ventas desde la cantera a europa, solo mierdas sacamos, ponete las pilas o andate a rasin hdpQue
Escrito por F3D3R1C0Sin duda alguna estamos en los momentos en que no nos salen las cosas...
Cita de twitter
Molina en ese partido que hizo el gol, se lesionó ¿cuál morir en reserva?
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOtiene culpa, en el sentido que no se hace un seguimiento. No es traer gente por traer.
Escrito por elreydecopas45Que culpa tienen si todos los dt ignorantes que tuvimos mandan a pasear a Flandria o Villa Dalmine a todos los pibes que asoman la cabeza en primera o reserva... Jamás le dan 5 partidos de oportunidad .... Molina jugó, hizo un gol y chau... A morir a reserva otra vez.... No sé coman el verso de que en Independiente los pibes sin malos.... En Independiente a los pibes se los arruina cuando llegan a primera dándoles menos regularidad que racing en ganar rcopas internacionales
bueno pelotudo ponete las pilas porque ultimamente en inferiores somos un desastre hace años, salvo aguero y algo de barco nunca pudimos tener buenas ventas desde la cantera a europa, solo mierdas sacamos, ponete las pilas o andate a rasin hdpQue