Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 23:25:23
22745 Posts - 5702 Puntos
Juan Román Zarza: "No tengo una posición fija, me gusta jugar libre. Por momentos como 9 de área y a veces de enganche".

En Infierno Rojo Radio se reporteó a Juan Román Zarza, goleador de la Reserva de Tigre que arribará a Independiente: “Me gusta tener la pelota, hacer jugar al equipo y meter goles”. Por 300 mil dólares, a pagarle en dos cuotas a Tigre, Independiente compró a Juan Román Zarza. “Por supuesto que estoy ilusionado. Todo jugador quiere llegar a primera, más un chico de 18 años como yo, que sueño con ser el delantero de Independiente“, comenzó en charla con Infierno Rojo Radio.

En el Rey de Copas tienen excelentes referencias del centrodelantero, que contó: “Me vio Fernando Berón, en partidos de inferiores e hizo todos los trámites porque me quería. Habló con el Club, negociaron con Tigre y finalmente se dio. Ya me hice la revisión médica, voy a jugar en la quinta división y más adelante subiré”. “Llego como el goleador de mi categoría y de todas las inferiores y subí a la Reserva”, agregó le chico nacido en Virreyes, al norte del Conurbano Bonaerense.

A la hora de describirse, Zarza expresó: “No tengo una posición fija, me gusta jugar libre. Por momentos como 9 de área y a veces de enganche. Me gusta tener la pelota, hacer jugar al equipo y meter goles. No me comparo con nadie, pero admiro a Juan Román Riquelme; intento copiarlo, pero es difícil igualarlo”.