Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 14:48:37
Se ganó bien !
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3169
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
Se ganó 2#1 goles de Chaco Martínez y Molina !
Muy buen partido de bacchia arquero y Velazco extremo derecho!
Muy buenos proyectos de inferiores!
La vuelta tendría q ser el próximo viernes 10Am en cancha auxiliar de bcoa ,pero Boca pidió que sea el preliminar de boca vs Godoy cruz el domingo..
Habrá que esperar la resolución.
Creo que el equipo jugó muy buen ,por ahí el dt erro en los cambios y propuso más defensivo sobre el final el equipo!

@mmartintej
Viernes 26/04/2019, 15:16:43
9037 Posts - 2447 Puntos
ya hubo Topic de esto.. algunos users iban posteando lo que iba pasando en el partido de reserva entre el Rey de Copas y el Rey de Coimas!!


La reserva vs bo$ta, right now!! desde el Libertadores
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/04/2019, 15:18:20
3656 Posts - 413 Puntos
Les tengo toda la fe al Chaco Martínez;, Soñora y Velasco; espero que pronto tengan su chance en primera.
Viernes 26/04/2019, 15:44:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Les tengo toda la fe al Chaco Martínez;, Soñora y Velasco; espero que pronto tengan su chance en primera.
Hay que hacer una profunda LIMPIEZA del plantel de primera y empezar a "mechar" a 5 ó 6 pibes de éstos en la primera división ...

Dudo muchísimo que HUMOLAN , tan adicto a los negociados , nos permita ver a éstos pibes en la primera ...(DT NEFASTO) ...
...
Viernes 26/04/2019, 19:20:28
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Les tengo toda la fe al Chaco Martínez;, Soñora y Velasco; espero que pronto tengan su chance en primera.
tiene que tener mas de 32 años sino.....el mister no los convoca ,ademas acusar lesiones viejas,de otro modo que se vayan buscando club el mister y los drones no los aceptan
Sábado 27/04/2019, 13:05:31
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Eric El Rojo

Les tengo toda la fe al Chaco Martínez;, Soñora y Velasco; espero que pronto tengan su chance en primera.
tiene que tener mas de 32 años sino.....el mister no los convoca ,ademas acusar lesiones viejas,de otro modo que se vayan buscando club el mister y los drones no los aceptan
Se tienen que foguear en la reserva hasta los 34 años y medio y recien ahi empezar a tratar la nacionalidad chilena.. cuando se la den y este por.cumplir los 35 pueden debutar en la primera con holan
Sábado 27/04/2019, 16:27:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eric El Rojo

Les tengo toda la fe al Chaco Martínez;, Soñora y Velasco; espero que pronto tengan su chance en primera.
Hay que hacer una profunda LIMPIEZA del plantel de primera y empezar a "mechar" a 5 ó 6 pibes de éstos en la primera división ...

Dudo muchísimo que HUMOLAN , tan adicto a los negociados , nos permita ver a éstos pibes en la primera ...(DT NEFASTO) ...
Considerando el ego inconmensurable de nuestro DT, creo que el, menos que ninguno de nosotros, se banca ver perder o jugar para el orto al equipo y eso lo tienen que obligar a volver sobre sus pasos o a considerar lo que no consideraba. Si ve que algun pibe lo puede ayudar a mejorar al equipo, no creo que ahora lo dude...
Lunes 06/05/2019, 12:29:51
10341 Posts - 1327 Puntos

Hoy ganó la revancha Independiente 1-0 con gol de Martínez y clasificó a 4tos de final.