Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 21:05:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cave Canem

Luchador. Lucas Pratto daba lástima en Cambaceres. Le pegaba a la pelota con los tobillos. Los nombres propios no sirven de ejemplo porque los casos varían de jugador en jugador. El análisis debe ser individual y en muchos casos el jugador evoluciona de diferentes maneras. Lo normal es que le falte madurar para jugar en un grande. Estamos mal acostumbrados a pretender que un pibe de 17, 18 años se ponga la camiseta y sea la salvación. Quizás algunos de los jugadores que nombran estén preparados para jugar en Independiente dentro de algunos años y no ahora.

Los casos excepcionales son los que están listos para jugar a esa edad.
Primero,el Oso en Camba la rompía en la 4ta, nadie me lo contó,yo lo vi,Palermo se lo llevó a la bosta y fué goleador de la quinta.
Segundo, Cambaceres no es Independiente, tiene que darle al pibe una posibilidad y busca conectarlo a un grande.
Hago estás salvedades porque, a leyendo el post anterior parece que se alienta a instalar la idea de que todos los pibes no sirven.
Evidentemente,es un comentario hecho desde el más absoluto del desconocimiento. Desconoce el autor que,un jugador de 15 años lleva 10 de competencia y a los 20 lleva 15,desconoce que el equipo son 11 y no 1,Maradona fué el más grande de la historia,pero sin Pumpido, Ruggeri,El Cholo,Bati, Caniggia,Burru, etc,no hubiera sido nada. Desconoce también que,un jugador con ciertas aptitudes debe terminar su formación junto a los que serán su equipo y no con quienes son circunstancia y no van a aportarle absolutamente nada,de hecho,son muy escasos los casos de juveniles que terminan su formación en equipos de divisionales casi amateur,la razón es lógica,el jugador involuciona, caso contrario,Togni y Blanco,¿ Son cracks? No,pero fueron titulares indiscutidos del equipo sensación,tremenda campaña y clasificados a la Libertadores,mientras los " experimentados" la verán por tv.Solo los inteligentes sobreviven,como Santi Gómez, buscó quedar libre y hoy está en el ojo de varios de primera.
Lo que le he cuestionado a Holan( entre tantas cosas) es,en casi todos los partidos ha entrado a la cancha con 7 o con 8( porque, convengamos que,jugar con los Silva, Hernández, Romero, Cerutti, Menéndez etc,es jugar con serias deficiencias) y no alternaba dándole rodaje y adaptación al medio a los pibes.Entonces,no se pudo saber si,pudo ser,es,o no será nunca.
.Tu ejemplo no se olvida.