Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 17:15:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Opinando del topic, hace mucho tiempo que el tema representantes o conocido por este y demas, si tenes condiciones te meten, ya casi no se pelea el puesto y juega el que esta mejor salvo exepciones, se convirtio todo en un negocio
Éste tema es más viejo que la humedad ....Cuando estaba en el colegio secundario, varios de "mis compañeros del PALAÁ" jugaban en inferiores de algún club (Uno de mis compañeros jugaba en ARSENAL ) o se probaron alguna vez ...Tenía dos o tres de esos pibes que jugando eran "un fenómeno"...muy habilidosos (una vez "la reserva de rasin"nos invitó a jugar contra ellos en el cilindro y mis compañeros se negaron , ninguneándolos , porque decián estar "cansados " (sic) , corría el año 1982 ) , pero a todos les pasó lo mismo = "NO TENÍAN PADRINO" y si nadie de esos tipos te llevan a un club , no quedás ni en pedo ,aunque seas MESSI ...
Un ex compañero de laburo que tuve por 1987, había llegado hasta la cuarta división de INDEPENDIENTE y tuvo por compañeros de plantel a MORICONI, CLAUSEN y CARLOS ENRIQUE ...Él jugaba de WING y andaba bien , pero nada extraordinario ...Cuando llega el turno de hacer la pretemporada siguiente , sin conocerlo y sin haberlo visto NUNCA , "PEPÉ SANTORO lo deja "LIBRE " ...¿¿¿??? ...Nunca supo "el porqué ", pero se quedó recaliente ...

Escuché otra historia similar con OSVALDO MURA de protagonista y con la misma actitud que SANTORO ...

¿¿ALGUNO CONOCE CASOS ASÍ EN EL CLUB ??
...