Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 17:44:15
Defensores del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7408
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Buen dia rojos queridos , toda la vida me gustó los defensores con roce , con presencia , con aspereza y con liderazgo ...en que momento de la história perdimos eso ? 
ahora digo , porque no invitar a algunos de los últimos referentes a que formen defensores , así esta el Pepe Santoro hace años , en la formación de arqueros . Invitaria a algunos de estos muchachos a formar parte de las inferiores .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 17:45:01
2745 Posts - 1740 Puntos




Necesitamos chicos que sepan jugar con el alma desde abajo, a mi me preocupa la frialdad de los ultimos chicos que salieron . Ni hablar de los refuerzos . 
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 17:47:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Los llamo que los eduquen desde pequeño . Aqui , tienen que jugar con estirpe y pierna templada siempre .

de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 17:53:21
2745 Posts - 1740 Puntos
Que les muestren videos de aquellos grandes centrales y defensores rojos .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 18:08:10
862 Posts - 361 Puntos
Ya no hay más de éstos, cualquiera en cualquier puesto de la cancha se preocupan más de la pinta que de lo que puede pasar en el partido.
Muchos confunden pegar dos gritos o una patada criminal con ser un buen defensor,cosa que ni por asomó es igual.
Para gritar hay que saber a qué estás jugando y para pegar hay que saber dónde y en qué momento, simplemente Pensa como te ajusticiaba trossero, Pavoni,el mismo pato Pastoriza y cuántas veces le sacaban la roja durante el campeonato....
Lamentablemente se terminó,estos tipos son historia y la historia cambio para mal en el futbol mundial...
Miércoles 16/09/2020, 18:25:41
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buen dia rojos queridos , toda la vida me gustó los defensores con roce ,
con presencia , con aspereza y con liderazgo ...en que momento de la
história perdimos eso ?
ahora digo , porque no invitar a algunos de los últimos referentes a que formen defensores , así esta el Pepe Santoro hace años , en la formación de arqueros . Invitaria a algunos de estos muchachos a formar parte de las inferiores .
[b]
Dicen que este no ponía huevos.[/b]


Miércoles 16/09/2020, 18:41:17
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Serbiorojo

Buen dia rojos queridos , toda la vida me gustó los defensores con roce ,
con presencia , con aspereza y con liderazgo ...en que momento de la
história perdimos eso ?
ahora digo , porque no invitar a algunos de los últimos referentes a que formen defensores , así esta el Pepe Santoro hace años , en la formación de arqueros . Invitaria a algunos de estos muchachos a formar parte de las inferiores .
[b]
Dicen que este no ponía huevos.[/b]


No nada , de nada apenas miraba a los delanteros .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 18:42:45
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Ya no hay más de éstos, cualquiera en cualquier puesto de la cancha se preocupan más de la pinta que de lo que puede pasar en el partido.
Muchos confunden pegar dos gritos o una patada criminal con ser un buen defensor,cosa que ni por asomó es igual.
Para gritar hay que saber a qué estás jugando y para pegar hay que saber dónde y en qué momento, simplemente Pensa como te ajusticiaba trossero, Pavoni,el mismo pato Pastoriza y cuántas veces le sacaban la roja durante el campeonato....
Lamentablemente se terminó,estos tipos son historia y la historia cambio para mal en el futbol mundial...
Por eso , eso se forma amigo, se educa como sea .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 20:58:04
2233 Posts - 566 Puntos
Olvidate papu , primero son youtubers , despues instagramers, despues tiktokeros y despues quizas entiendan lo que es jugar de defensor en Independiente.
Miércoles 16/09/2020, 21:12:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Eran otros hombres los hombres aquellos, porque yo me hice en el barro, en las miserias que da la vida, decia el tango.
Otra Sociedad , otras metas , otros modelos, dos jugadores l dos poses iguales , al maximo en cada pelota, ahora lo veias a Figal, Barboza, el mismo Franco lo que hizo contra Racing.
Los viejos de estos jugadores no les salian de. representante a los 13 años , aritos, tatuajes, bailecitos, , claritos , me esfuerzo imaginando a Navarro, Acevedo, Rolan o Pavoni haciendo bailecitos . Ni escudito necesitaban para besarse .Dejaban la piel en la cancha .

En mi vida chifle o putie a alguno de estos tipos, era una falta de respeto .
Se paraba el partido y los mismos hinchas te sacaban del forro del culo.

Miércoles 16/09/2020, 21:30:33
196 Posts - 71 Puntos
No van haber más defensores. Los que se vienen (Pato ostachuk, etc) son más de juego y rapideza que de fajarse con el 9 como hacían antes.
Miércoles 16/09/2020, 21:39:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Olvidate papu , primero son youtubers , despues instagramers, despues tiktokeros y despues quizas entiendan lo que es jugar de defensor en Independiente.
Si Adrian , deberian sacarle el celular a estos .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 16/09/2020, 21:41:37
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

No van haber más defensores. Los que se vienen (Pato ostachuk, etc) son más de juego y rapideza que de fajarse con el 9 como hacían antes.
todo tan light y sin alma ... para mi eso escuela. Hay que enseñarles . Yo jugue al futbol , aun juego de central . El 2 de la primera me agarra a chirlos , reventaaaa ...pegale con pelota , rozalo , afirmale la poronga .
Hoy los miden , los dejan recibir la pelota , bajarla y girar . Antes te comian a puteada . Yo lo vi a Trossero digirir , se queria cagar a piñas con todos cuando hacian eso.
de pierna fuerte y templada ....