Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2020, 23:30:18
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

Eran otros hombres los hombres aquellos, porque yo me hice en el barro, en las miserias que da la vida, decia el tango.
Otra Sociedad , otras metas , otros modelos, dos jugadores l dos poses iguales , al maximo en cada pelota, ahora lo veias a Figal, Barboza, el mismo Franco lo que hizo contra Racing.
Los viejos de estos jugadores no les salian de. representante a los 13 años , aritos, tatuajes, bailecitos, , claritos , me esfuerzo imaginando a Navarro, Acevedo, Rolan o Pavoni haciendo bailecitos . Ni escudito necesitaban para besarse .Dejaban la piel en la cancha .

En mi vida chifle o putie a alguno de estos tipos, era una falta de respeto .
Se paraba el partido y los mismos hinchas te sacaban del forro del culo.

¿qué hizo? ¿un penal boludo? un penal que jamás hubiera sido cobrado en esas épocas que nombrás.
También fue el 2 de la última copa en su primer año en primera... dale...
Lunes 05/10/2020, 16:17:59
196 Posts - 71 Puntos
Bueno, querías un central feo y que no le tenga asco a la rusticada? Ahí tenés a Ayrton Costa (aunque también tiene buena salida eh)
Lunes 05/10/2020, 19:15:52
188 Posts - 17 Puntos
Seria imposible hoy que los centrales jueguen de esa manera, pero todavia quedan jugadores así. Maidana ex River, Martinez Quarta y Pinola por ejemplo, a Alan Franco no le veo esos vicios, una lastima por el porte y lo bien dotado fisicamente, seria un animal. Espero que Muñoz tenga un poco de eso.
Viernes 09/10/2020, 20:21:47
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Discoteca Nuñez

No van haber más defensores. Los que se vienen (Pato ostachuk, etc) son más de juego y rapideza que de fajarse con el 9 como hacían antes.
todo tan light y sin alma ... para mi eso escuela. Hay que enseñarles . Yo jugue al futbol , aun juego de central . El 2 de la primera me agarra a chirlos , reventaaaa ...pegale con pelota , rozalo , afirmale la poronga .
Hoy los miden , los dejan recibir la pelota , bajarla y girar . Antes te comian a puteada . Yo lo vi a Trossero digirir , se queria cagar a piñas con todos cuando hacian eso.
Querido Serbiorojo: No quiero polemizar a favor ni en contra de ningún partido ni de ningún político en particular, sólo quiero dejar una reflexión.

Fíjate las características personales de los defensores que mencionaron y mostraron en este post: son valientes, bravos, duros, sacrificados, tienen un orgullo a toda prueba, solidarios, jugaban para un equipo, sabían jugar y conocían sus puestos, pero querían aprender y superarse, tenían hambre y sabían que si no lo lograban ellos mismos nadie les haría las cosas más fáciles.

Hoy en día y ya desde hace unos 20 años que a los chicos no les enseñan esos valores. Cada vez más se pierde la personalidad. Con decirte que para los chicos de hoy ser marica ya es algo no sólo aceptado sino que lo ven hasta normal...

Cómo pretendes que de entre esos chicos salga un Monzón, un Trossero, un Villaverde, un Mouzo, un Passarella o un Basile? Vos les mostras a los pibes de hoy al Coco Basile o al Enzo Trossero en sus buenas épocas y creo que se ponen a llorar...

Ni hablar de Nicolau, el paraguayo Delgado, Piriz, Rezza, el.paragua Monges, Bermudez...

Olvídate de ver esos jugadores. De la única forma en que los podes encontrar es yendo por los pueblos de Córdoba, Santiago del Estero, Corrientes, Tucumán...o en Paraguay o en el Uruguay, pero sino, olvidate... Hoy hay floggers, emos, homos, bises, y otras rarezas que hoy se consideran la "normalidad"...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 10/10/2020, 16:46:35
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Olvidate papu , primero son youtubers , despues instagramers, despues tiktokeros y despues quizas entiendan lo que es jugar de defensor en Independiente.
Sábado 17/10/2020, 22:34:55
3544 Posts - 684 Puntos
Al unico que defiendo a bustos que se mata siempre,pero en inferiores jugaba de volante y en la otra punta.
Lo que es preocupante es que x ser refuerzo el dt ya te ponga de titular(o x pedido de los dirigentes)y deje afuera del 1 er equipo a gente que la viene peliando hace rato y no es menos que el que llego.
Juega si viene con chapa y espalda,sino a hacer la fila india.
Lunes 02/11/2020, 09:11:33
3940 Posts - 1749 Puntos
El último que ví con esa personalidad jugando en el Rojo fue Taglia.

Antes a los defensores, sobre todo a los marcadores de punta, se los valoraba precisamente por su capacidad de defender. Ahora están mas preocupados en proyectarse y tirar buenos centros que en marcar.

Y aunque me puteen, a mi me gustaba Figal.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 02/11/2020, 09:26:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Con esos defensores que pusiste, salimos a jugar en pija tranquilos.