Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 10:47:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

go
la
zo
Define muy bien , si fuera mas rapido de reacccion tendriamos un proyecto interesante pero es lento el hijo de puta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/02/2021, 10:47:01
130 Posts - 70 Puntos
Golazo el cuarto. El arquero sacó rápido, Landaburu la bajó entre dos, lo esperó a Pozzo que amagó a pegarle para que lo tapen a él y quede solo Landa, se la devolvió y este último de cara interna la acomodó en el segundo palo.

Muy interesante Pozzo hoy.
Viernes 12/02/2021, 10:48:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

go
la
zo
Define muy bien , si fuera mas rapido de reacccion tendriamos un proyecto interesante pero es lento el hijo de puta
Landaburu
Romero

Que´delantera!
Viernes 12/02/2021, 10:51:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Golazo el cuarto. El arquero sacó rápido, Landaburu la bajó entre dos, lo esperó a Pozzo que amagó a pegarle para que lo tapen a él y quede solo Landa, se la devolvió y este último de cara interna la acomodó en el segundo palo.

Muy interesante Pozzo hoy.
Pozzo el mejor de la cancha hoy, Lnadaburu con mas velocidad PFFFF
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/02/2021, 10:52:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

go
la
zo
Define muy bien , si fuera mas rapido de reacccion tendriamos un proyecto interesante pero es lento el hijo de puta
Landaburu
Romero

Que´delantera!
en patines ponele
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/02/2021, 10:58:35
17728 Posts - 4386 Puntos
Landaburu tendria que haber jugado al menos un partido en banfield asi Falcioni lo tendria en cuenta.

Lo mando a jugar a la reseva ???
Viernes 12/02/2021, 10:59:05
1522 Posts - 473 Puntos
Lástima que para Falcioni ni Landaburu ni Pozzo son tenidos en cuenta...
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 12/02/2021, 10:59:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Landaburu lento el hijo de puta
COINCIDO !!!....Estuvo muy indeciso en muchas jugadas , se dejó anticipar tontamente ...
Ahora, metió el cuarto para cerrarte el orto , JAJAJA...
...
Viernes 12/02/2021, 11:00:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Landaburu lento el hijo de puta
COINCIDO !!!....Estuvo muy indeciso en muchas jugadas , se dejó anticipar tontamente ...
Ahora, metió el cuarto para cerrarte el orto , JAJAJA...
Si pero con un poco mas de velocidad tenia para hacer 1 o dos mas hoy tranquilo, el pibe se ubica bien y define bien pero se lo comen en velocidad
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/02/2021, 11:02:48
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Landaburu tendria que haber jugado al menos un partido en banfield asi Falcioni lo tendria en cuenta.

Lo mando a jugar a la reseva ???

Tengo entendido que jugó en reserva hoy para tener minutos y va al banco de la primera el lunes.
Viernes 12/02/2021, 11:03:02
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por tymczuk

Lástima que para Falcioni ni Landaburu ni Pozzo son tenidos en cuenta...
FALCIONI, ES UN VIEJO FORRO ,"MUY PICAPEDRERO" !!!, ...ESTÁ "CASADO" CON BO$TA y BANFIELD y va a dejar a nuestros juveniles colgados ....ACUERDENSE LO QUE LES DIGO = VA A TAPAR A LOS PIBES CON LOS FIAMBRES DE BLANCO, ROA y HERNÁNDEZ ...

¡¡¡¡YA LO ESTOY PUTEANDO ANTES DE QUE DEBUTE !!!
...
Viernes 12/02/2021, 11:04:33
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

go
la
zo
Define muy bien , si fuera mas rapido de reacccion tendriamos un proyecto interesante pero es lento el hijo de puta
Landaburu
Romero

Que´delantera!
LANDABURU Y SILVIO ROMERO = "DOS MULAS CON PATINES "...
...