Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 11:36:30
Del Priore
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4102
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo no sé ustedes que piensan: Nicolas del Priore va a cumplir 25 años. NUNCA JUGO EN LA PRIMERA. ¿porque no lo dejan libre???
No hay chances que juegue bien llegando a esta edad y no quedando en ningún club, O ESTOY MUY MAL CON EL PENSAMIENTO?
es el nuevo Rehak, que se quedó hasta los 27 con contrato habiendo jugado un sólo partido (y muy bien) contra Racing.
No lo entiendo, la verdad.
¿Alguien tiene explicación?
Viernes 19/02/2021, 12:07:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Pensaba que no estaba más en el club. Lo recuerdo desde que Milito era DT.
Viernes 19/02/2021, 12:25:10
1522 Posts - 473 Puntos
Es raro lo de este pibe, club al que va es titular indiscutido y juega muy bien, pero acá nunca tuvo minutos, es ilógico.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 19/02/2021, 12:27:07
862 Posts - 361 Puntos
En la realidad que está viviendo el club a nivel monetario,no había que traer a nadie y que Beron se hubiese echo cargo de la primera,ya que conoce bien a los pibes.
Hay un plantel de reserva muy competitivo,con jugadores que están para explotar en primera con un nivel mayor a cualquiera de los titulares de que están jugando en el primer equipo.
Zarza,Da rosa,el chila Márquez son algunos de los que mejor están jugando,pero yo hubiera probado con el equipo completo.
En fin,que sea lo que sea,ya estoy resignado,pero nunca dejaré de alentar...
Viernes 19/02/2021, 12:57:06
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo no sé ustedes que piensan: Nicolas del Priore va a cumplir 25 años.
NUNCA JUGO EN LA PRIMERA. ¿porque no lo dejan libre???
No hay chances que juegue bien llegando a esta edad y no quedando en ningún club, O ESTOY MUY MAL CON EL PENSAMIENTO?
es el nuevo Rehak, que se quedó hasta los 27 con contrato habiendo jugado un sólo partido (y muy bien) contra Racing.
No lo entiendo, la verdad.
¿Alguien tiene explicación?
Modesta contribución a la confusión: en Villa Dalmine jugó muy bien,
pidieron extensión del préstamo, de Independiente dijeron que no,
porque iba a jugar en Primera...
Viernes 19/02/2021, 13:28:41
3895 Posts - 652 Puntos
Gran jugador, pero a los dts que tenemos le gustan jugar o con muchos defensores o con extremos, pero gente con buena técnica ponen a uno solo y que se arregle. Tan difícil era juntar a Roa, Del Priore/saltita y Soñora/saltita, con Velasco suelto y Romero de nueve?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 19/02/2021, 14:06:24
405 Posts - 37 Puntos
la explicación debe ser que no lo representa nadie importante o que no quiera dejar plata en el camino. LLegás a primera por tus condiciones cuando sos crack (agüero), pero cuando sos uno dle montón depende de tu representante y los negociados.
Viernes 19/02/2021, 14:26:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por patagon

la explicación debe ser que no lo representa nadie importante o que no quiera dejar plata en el camino. LLegás a primera por tus condiciones cuando sos crack (agüero), pero cuando sos uno dle montón depende de tu representante y los negociados.
Es muy probable que sea así, más con nuestra actualidad institucional.
Viernes 19/02/2021, 15:47:18
3656 Posts - 413 Puntos
Considero que tiene todas las condiciones para ser titular en el Rojo; pero nunca le dieron ni una puta chance.
Es un desperdicio tener ese jugador y darlo continuamente a préstamo.
Si ven videos de su actuación en reserva y en otros equipos se nota que es un jugador muy correcto, da buenos pases y tiene calidad.
Ojo no digo que sea un crack, pero ultimamente han jugado cada muertos, que a este pibe le sobra paño para pelear un lugar en el equipo.
Ahora va a irse a préstamo, espero que sin cargo y sin opción; ojalá la descosa y vuelva a Independiente.
Hay casos de jugadores que comenzaron a ser figuras a los 25 años; ojalá este sea uno de ellos.
Viernes 19/02/2021, 16:41:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por patagon

la explicación debe ser que no lo representa nadie importante o que no quiera dejar plata en el camino. LLegás a primera por tus condiciones cuando sos crack (agüero), pero cuando sos uno dle montón depende de tu representante y los negociados.
Convengamos q esta jugando en clubes del ascenso con 24 años y no escuche q nadie decir q la este rompiendo...

Aunque estoy seguro q no debe ser menos q Blanco o Soñora...
Viernes 19/02/2021, 19:47:54
3544 Posts - 684 Puntos
No se deja libre porque los dirigentes comen mensualmente de los contratos o porque vos te crees que hace 15 años tenemos 60 jugadores profesionales?(cuando juegan 30 como mucho).

Despierten!
Viernes 19/02/2021, 21:14:22
1177 Posts - 110 Puntos
Deberian darle una chance que juegue un par de partidos para que insistir con Domingo Blanco y Hernandez.

Soñora cumple 25, quedo libre, no demostro nada y aca tiene problemas para renovar.
Viernes 19/02/2021, 21:55:31
10092 Posts - 887 Puntos
De los pocos que fue dado a prestamo y fue titular con continuidad, tanto en defensores de belgrano como en dalmine y en Chile, otro interrogante mas en la actualidad del rojo.