Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/12/2021, 15:32:54
Fernando Kuyunchoglo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1838
    Vistas
21826 Posts - 2843 Puntos
O como se escriba
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/12/2021, 15:33:19
21826 Posts - 2843 Puntos
Va a ser el coordinador de Inferiores.


PD. Si gana Doman.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/12/2021, 15:58:52
21826 Posts - 2843 Puntos
Era el Coordinador de Inferiores en CASLA.
No sé cómo fue su trabajo, no estoy interiorizado.
Algunos dicen que en Rivar también suena.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/12/2021, 17:42:46
61335 Posts - 20326 Puntos
Quien fue Fernando Kuyumchoglu ?
Uno de esos jugadores que quedaron en la memoria por su apellido dificil, como Batocletti o Olarticoechea . Era un lateral mas ofensivo que de marca , le toco jugar en 1985 en el juvenil sub 16 famoso porque jugaban Hugo Maradona y Fernando Redondo.
En 1988 debuta en River pero como tantos jugadores que en esas maquinas trituradoras de pibes que son River y Bica, llega Hernan Diaz de Rosario y lo limpia, va a probar suerte a Estudiantes donde tampoco le dan oportunidades de jugar y recala en Lanus y posteriormente en Platense. Entonces emigra a la mitica Grecia donde juega en el Olimpiakos hasta 1993.
Cuando vuelve al pais juega en Patronato y Temperley para terminar su carrera en 1997 en la C1 de Italia en el Castrovillari .


Viernes 03/12/2021, 20:25:19
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Era el Coordinador de Inferiores en CASLA.
No sé cómo fue su trabajo, no estoy interiorizado.
Algunos dicen que en Rivar también suena.
y no es muy dificil de saber, que jugador saca casla los ultimos 8 que estuvo? ese inflado de gaich que ya estaba antes que llegara igual que senesi nada mas.... si ves comentarios en las redes lo tratan de vago, que acomodaba jugadores, etc

hay comentarios como estos



despues lo que se es cuando asume gatardo queria llevarlo a river nada mas
Veni a Discord
Sábado 04/12/2021, 13:27:31
88 Posts - 27 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Era el Coordinador de Inferiores en CASLA.
No sé cómo fue su trabajo, no estoy interiorizado.
Algunos dicen que en Rivar también suena.
y no es muy dificil de saber, que jugador saca casla los ultimos 8 que estuvo? ese inflado de gaich que ya estaba antes que llegara igual que senesi nada mas.... si ves comentarios en las redes lo tratan de vago, que acomodaba jugadores, etc

hay comentarios como estos



despues lo que se es cuando asume gatardo queria llevarlo a river nada mas

Los sin barrio están más calientes que nosotros. Putean todo, si putean a Di Santo que él solo tiene más goles que los que hizo Blandi en todos los años que jugó para el supermercado, no podés tomar nunca como referencia un comentario de esos.

La cagaron dejando que se vaya el negro Gómez que venía de Velez, que se podría haber ido a Brasil y eligió quedarse en la reserva para que después no le renovaran (tranquilamente podría haber ocupado ese puesto), los mejores están en clubes como Vélez, Lanús y Estudiantes, clubes a los que todos quieren ir porque saben que ahí les dan importancia, en cambio a acá, no se sabe cómo los jugadores suben de categoria si se vive cambiando de técnico, al final, los técnicos que pasan por juveniles, ni se terminan de enterar cómo se llaman los pibes porque no llegan a dirigir un año. Ya con que esté Velazquez como técnico de la reserva es flor de cagada ¿cómo sacás a Gómez o Berón para poner a ese tipo que no tiene experiencia como técnico?, ves la reserva y es un asco, no por tener malos jugadores, sino porque es como si no hubiese técnico, igual que en la primera, ya arrancan cagando pibes.
Lunes 06/12/2021, 14:09:53
4519 Posts - 832 Puntos
San Lorenzo debe ser el único Club del país que está igual o peor que Independiente y nosotros vamos y traemos tipos que laburan ahí.
Martes 07/12/2021, 10:50:53
10080 Posts - 887 Puntos
No sé si vendrá éste, lo que parece es que Berón vuelve a San Lorenzo.
Uno de los más grandes errores de esta dirigencia fue rajar a Griffa, uno de los tipos que más saben de fútbol en Argentina, justamente los camioneros son los menos indicados de aceusar a alguien de hacer negociados, que parece que fue ese el motivo de su salida.
Hay varios proyectos interesantes en inferiores, pero no se ve un laburo de base sobre todo en la parte física, la gran mayoría pesan 40 kg mojados y el fútbol de hoy en día exige otra cosa.
Martes 07/12/2021, 17:47:56
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por juanbjusto

No sé si vendrá éste, lo que parece es que Berón vuelve a San Lorenzo.
Uno de los más grandes errores de esta dirigencia fue rajar a Griffa, uno de los tipos que más saben de fútbol en Argentina, justamente los camioneros son los menos indicados de aceusar a alguien de hacer negociados, que parece que fue ese el motivo de su salida.
Hay varios proyectos interesantes en inferiores, pero no se ve un laburo de base sobre todo en la parte física, la gran mayoría pesan 40 kg mojados y el fútbol de hoy en día exige otra cosa.
Vos lo dijiste...lo sacaron por hacer negociados...no al viejo Griffa...al hijo y sus séquitos.
Hicieron muy bien en rajarlo y fueron buenos por no denunciarlo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/12/2021, 17:49:11
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

No sé si vendrá éste, lo que parece es que Berón vuelve a San Lorenzo.
Uno de los más grandes errores de esta dirigencia fue rajar a Griffa, uno de los tipos que más saben de fútbol en Argentina, justamente los camioneros son los menos indicados de aceusar a alguien de hacer negociados, que parece que fue ese el motivo de su salida.
Hay varios proyectos interesantes en inferiores, pero no se ve un laburo de base sobre todo en la parte física, la gran mayoría pesan 40 kg mojados y el fútbol de hoy en día exige otra cosa.
Vos lo dijiste...lo sacaron por hacer negociados...no al viejo Griffa...al hijo y sus séquitos.
Hicieron muy bien en rajarlo y fueron buenos por no denunciarlo...
Que harías vos si le pagas el sueldo para que busque y traiga jugadores para el Club...y cuando los encuentra, en lugar de traerlo lo ofrece primero a otros clubes ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 08/12/2021, 11:32:54
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

No sé si vendrá éste, lo que parece es que Berón vuelve a San Lorenzo.
Uno de los más grandes errores de esta dirigencia fue rajar a Griffa, uno de los tipos que más saben de fútbol en Argentina, justamente los camioneros son los menos indicados de aceusar a alguien de hacer negociados, que parece que fue ese el motivo de su salida.
Hay varios proyectos interesantes en inferiores, pero no se ve un laburo de base sobre todo en la parte física, la gran mayoría pesan 40 kg mojados y el fútbol de hoy en día exige otra cosa.
Vos lo dijiste...lo sacaron por hacer negociados...no al viejo Griffa...al hijo y sus séquitos.
Hicieron muy bien en rajarlo y fueron buenos por no denunciarlo...
Que harías vos si le pagas el sueldo para que busque y traiga jugadores para el Club...y cuando los encuentra, en lugar de traerlo lo ofrece primero a otros clubes ?
Fue eso lo que paso o que pedia cometa por los que traia al club ?
Ambas cosas estan mal, pero la primera es motivo de raje, indudablemente.