Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2022, 11:38:26
Reserva vs Godoy Cruz
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2040
    Vistas
2030 Posts - 927 Puntos
Ganamos 2 a 0

Goles de Atencio, pateando de afuera con el arco solo tras un cagadón del arquero, y de Hidalgo después de un centro desde el costado y una serie de rebotes.

Primer triunfo del año, ganó bien sin jugar demasiado.

Bien Segovia, a veces es interesante lo de Hidalgo.

Acá el partido: GCAT vs Rojo

Viernes 04/03/2022, 13:49:41
61349 Posts - 20326 Puntos
A veces las cosas cambian para mal.
Hermosa epoca donde no habian mil programas de futbol, partidos de Peru, Inglaterra o España.
Los sabados tenias la 1 º B si querias ver mas futbol, yo en el 66 me hice de All Boys porque iba primero , como para tener algo de futbol el sabado a la tarde, a la mañana era sagrado ir a jugar a alguna plaza con los compañeros de la escuela , solo se suspendia por lluvia y era el unico dia de la semana que no necesitaba que mi viejo viniese a despertarme.
Me despertaba solo y saltaba de la cama para espiar por la persiana si habia amanecido soleado, si estaba lloviendo el bajon era terrible.

Pero los domingos era la fiesta .

Tercera
Reserva
Primera
Era como una comida, entrada, comida y postre.
La tercera era para ver si aparecia algun pibe nuevo, y comentarlo con los amigos.
La Reserva porque veias grandes figuras que venian de alguna lesion o no tenian lugar en el equipo titular, todavia no habian empezado los dos cambios y menos, 5 como ahora. Se armaban oartidos buenisimos si coincidian dos equipos con jugadores titulares jugando en Reserva .

Como el primer partido que vi en la Doble Visera, jugabamos contra Banfield, ya habia empezado la Reserva, caminabamos por el playon rumbo a la platea, no me alcanzaban los ojos para ver esas camisetas Rojas sobre el fondo verde del campo.
La cancha tenía color , el blanco y negro era oara la tele o los diarios deportivos.

Y caminando viene un gol de Osvaldo Mura, y el petiso que festejaba quedandose parado en el mismo lugar de donde había pateado, levantando los dos brazos.
ganamos 4 a O en Reserva y para redondear 4 a 0 en Primera.

Eran otros tiempos, Banfield era un equipo chico y nosotros los mas grandes de America con dos Copas ganadas .
Ahora juegan un solo partido porque dicen que el pasto se daña, que hay que regar la cancha , y aunque el campo sea un billar, hay partidos que son un bodrio, un dolor de ojos, te despertas cuando el relator grita un gol .

Viernes 04/03/2022, 14:24:26
256 Posts - 73 Puntos

Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Nehuen García; González Soriano, Sergio Ortíz, Ramiro Lobo; Rodrigo Atencio, Tomás Rambert y Santiago Hidalgo.

[b]Entraron Ismael Cabrera y Nicolás Vallejo, por González Soriano y Rambert.
[/b]

Fuente: Orgullo Rojo
Viernes 04/03/2022, 19:26:51
9095 Posts - 306 Puntos
Los mejores este partido Atencio y González Soriano, algo de Hidalgo que sin dudaas se le ven movimientos con y sin pelota de muy buen jugador (hizo el gol y peleó la pelota en el primero) y algo de Rambert Jr.
Sábado 05/03/2022, 02:01:21
24946 Posts - 11942 Puntos
dale 20 partidos a Hidalgo en reserva
ese pibe es una joya

Pascualito frente al arco es implacable

Segovia le va a pelear el puessto a Bacchia

Atencio Lobo y el pibe que entró al final la rompen

Hay mucho futuro en esta camada

No se porque mierda no comentan estos partidos,somos tres,el Dani se sube al Tunel del Tiempo y no sabe ni quienes juegan
Lunes 07/03/2022, 16:00:30
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

dale 20 partidos a Hidalgo en reserva
ese pibe es una joya

Pascualito frente al arco es implacable

Segovia le va a pelear el puessto a Bacchia

Atencio Lobo y el pibe que entró al final la rompen

Hay mucho futuro en esta camada

No se porque mierda no comentan estos partidos,somos tres,el Dani se sube al Tunel del Tiempo y no sabe ni quienes juegan
Hidalgo ilusiona

Pascualito me parece que va a pasar sin pena ni gloria...

Me gusta un central zurdo que venía jugando y en esta no estuvo...

Hay que tomarlo con pinzas, nadie tiene ni pone nada en Reserva, el nivel de la competencia es muy flaco
Martes 22/03/2022, 03:38:02
10081 Posts - 887 Puntos
Hoy a las 13 contra la mufa, no es revancha ni mucho menos, pero hay que ganarles y a ver si empieza a aparecer el equipo.
Martes 22/03/2022, 13:04:36
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hoy a las 13 contra la mufa, no es revancha ni mucho menos, pero hay que ganarles y a ver si empieza a aparecer el equipo.
ya ganamos 2-0
la lealtad es algo que difícilmente se consigue