Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/03/2022, 10:39:05
10091 Posts - 887 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Escrito por juanbjusto

Escrito por alejo76_diablo

Vamos los pibes!!!!! 💪💪💪


ahora no se que carajos pasa cuando los suben a primera porque nunca juegan (sea quien sea el técnico).

La camada anterior en reserva la rompían todos, Zarza, Pozzo, Chila, Sosa, Sayago, Julián Romero, Ostachuk, Costa...
Hay chicos ahi que tienen credito abierto tal vez Dominguez este haciendo bien en mecharlos de a poco aunque a mi me gustaria ver mas a Pozzo, Zarza, Chila, el 3 de reserva, etc, . Recordemos por ejemplo la piponeta que en reserva eran muy buenos, se los mando al frente a luchar por no descender y a varios le cagaron la carrera.
On topic, bien por los chicos que jugaron hoy, vi un rato el primer tiempo y me gusto bastante mas que en otros partidos.
Una cosa es mecharlos y otra que jueguen poco y nada.
Zarza, Sayago, Julián Romero, casi nunca van ni al banco (los primeros dos era por un tema físico dijeron; pero todavía no los pusieron a tono???).

Chila entra 10 minutos, Pozzo entra un partido sí y el otro no. 🤷🏻‍♂️
Estamos de acuerdo, yo ahí puse que me gustaría verlos más, que tengan continuidad y jugando desde el arranque, no entrando 15 minutos, lo que no tiene que volver a pasarnos es lo de la piponeta, tiene que haber un equilibrio. También es difícil mechar pibes si no tenés un equipo medio armado, cosa que por ahora no hay.
Miércoles 23/03/2022, 11:26:47
17309 Posts - 4288 Puntos
Estaría bueno que la reserva juegue antes de la primera, como era hace unos años atrás.

Ver cuales son los que tienen alguna posibilidad de llegar a primera y jugando en el estadio con gente.
Jueves 24/03/2022, 12:13:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Estaría bueno que la reserva juegue antes de la primera, como era hace unos años atrás.

Ver cuales son los que tienen alguna posibilidad de llegar a primera y jugando en el estadio con gente.
Otra de las tantas boludeces que se mandaron de no dejar jugar Tercera y Reserva.
” Porque se arruinan los campos de juego” y las canchas con un solo partido son un desastre, como vas a jugar la reserva en otro lado, en otro dia, con diez gatos locos mirando. Para la tercera y la reserva era importante mostrarse a su publico, el,orgullo de jugar en el campo donde juegan los titulares . Alguna vez hasta pibitos de la octava jugaban en el entretiempo, sabes lo que era para un pibe de 13 años jugar en la Doble Visera con las tribunas llenas ,