Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/04/2022, 14:26:22
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por tymczuk

La reserva está en primera hoy en día, los partidos que se ganaron fueron con actuaciones clave de los pibes del clu, no de los cracks consagrados.

Hoy la reserva tiene en su mayoría pibes de 6ta a 4ta que subieron por la depuración del plantel de reserva.

El equipo juega bien pero se nota la falencia en defensa al no quedar ningún jugador con al menos un año en reserva salvo el arquero (que bastante salva).

Si prestaras atención sabrías que Rambert, Atencio, Lobo e Hidalgo están teniendo un nivel muy destacable e incluso están en la plantilla de la sudamericana. Pero para vos solo existen los cracks que vienen de afuera como Marco Pérez, Pomelo Moreira, Guillermo Rodríguez, Chapa Zapata, Cerutti, Verón. Entre otros ilustres cracks de gran paso por otros clubes que acá demostraron valer más que los chicos de las inferiores claramente, con un costo beneficio mucho mayor y claramente un salario más bajo.

Así que cerra el hocico y aprende a mirar fútbol sin el corpiño en los ojos, que vos no pudiste pasar ni las pruebas en Yupanqui y te crees la reencarnación de Mourinho, mientras que ellos están en el más grande de América.

Pisa una cancha por una vez en tu vida y después opina de fútbol.
Bueno me alegro que al fin hable alguien de las anclas bien o mal logré eso... hace un mes que nadie hablaba de como la están rompiendo estaría bueno vos qué te miras todos los partidos hagan topics y nos abran los ojos a los que queremos incendiar dominico, pero como bien dijo uno perdieron y nadie los mira, después salen a golpearse el pecho cuando Pozo mete un gol no cuando berreta hace una de voley o cuando Asís (de ya 26 años) tira un centro a la tribuna o cuando oshtanchuck está cansado a la media hora de jugar, o cuando ortega pierde el puesto con un cono o cuando Márquez entra a mirar el piso sin hacer nada de lo verde que esta, etc... disculpame pero no estoy viendo el costo beneficio vos que sabes de fulbo, se fue el gordo que puteaban todos y las gloriosas inferiores no saca un 9 hace 15 años, 5? que es eso? desde el pulpito vidal o bellocq (horribles) no sale nada ni para dejarlo libre, etc...
Oh, ya que tenés ganas de ponerte en discutir ok.

Bien, en 15 años vinieron infinidad de delanteros, donde solo rindieron Romero y Gigliotti en 15 años, salvo que quieras tomar q Parra como que rindió o a Gandin por un campeonato decente.

Pasaron Marco Pérez, Menéndez, Leguizamón, Denis en su regreso, Riaño, Pacheco, Caicedo entre tantos otros ¿Rindieron muy bien no?, Se gasto millones en 9s donde solo se destacaron 2. Genial la política de traer delanteros por un coste mayor a jugadores del mismo nivel con un coste menor. 15 años y solo 2 jugadores rindieron, genial política, ah y no dejaron rédito económico, estamos en rojo con sus compra y venta.

Yendo a los centrales ya que los nombras, en 15 años se vendieron a Aguilera y Cuesta (6mill entre los dos, pero hay que restarles 2.5mill que fue el coste de su llegada) quedando en evidencia el rédito que dejaron Franco y Figal (+8mill entre los 2 como rédito económico) sin contar los costes. Recordemos que Pellerano, Victorino, Rodríguez, Tula también vinieron de afuera.

Yendo al lateral es cómico tu comentario cuando venimos de 5 años seguidos con un lateral de muy buen nivel como lo fue Bustos, más aún si lo comparamos con sus antecesores Moreira, Nuñez, Valles, Russo, etc. Y su reemplazo vino de River, ojo, no es un pi del clu como te gusta decir.

El puesto del 5 pasaron grandes jugadores como Zapata, Razoti, Santana, Acevedo, Battion, pero supongo que vas a destacar al torito como el único 5 entre tantos que rindió en 15 años de traer volantes centrales (sin contar que Calello dejo más guita que el ternerito)

Pero obvio, hay que gastar 8 palos por año trayendo jugadores del mismo nivel que lo que sale de dominico.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.