Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2022, 04:46:56
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos


Algo parecido ocurrió con Benítez, aunque con mucha más violencia innecesaria y falta de reconocimiento a su evolución entre 2017 y 2019.

Ya sé que esto es Independiente y exigimos mucho, pero también sirven jugadores 6 a 7 puntos como Cristian Díaz, Pernía, Matheu, Mancuello, Eluchans, Abraham, Franco, Bustos (que tiene todo para ser un jugador 8 puntos), etc.



¿Saben lo bien que nos vendría un Matías Villavicencio hoy en día? O un Carlitos Matheu modelo 2008. Un Abraham, un Eluchans...
Como insisten con el balde.
En 9 años , 30 goles y se llevó 3 millones de los verdes.
Descenso en Argentina y en Brasil y en cualquier momento vuelve y los boludos de acá se mojan.
Villavicencio?? Matheu que se cansaron de putearlo??? Eluchans??? Eluchans???

Te faltó fredes y el ruso y haces cartón lleno
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 19/06/2022, 11:57:35
21596 Posts - 2832 Puntos
Empatamos 1 a 1 contra Estudiantes.
Partido parejo...el gol pincha no sé si es off side ..pero la TV nunca lo muestra bien.
El gol que se come el pibe Vallejo al final es insólito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/06/2022, 16:02:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos


Algo parecido ocurrió con Benítez, aunque con mucha más violencia innecesaria y falta de reconocimiento a su evolución entre 2017 y 2019.

Ya sé que esto es Independiente y exigimos mucho, pero también sirven jugadores 6 a 7 puntos como Cristian Díaz, Pernía, Matheu, Mancuello, Eluchans, Abraham, Franco, Bustos (que tiene todo para ser un jugador 8 puntos), etc.



¿Saben lo bien que nos vendría un Matías Villavicencio hoy en día? O un Carlitos Matheu modelo 2008. Un Abraham, un Eluchans...
Como insisten con el balde.
En 9 años , 30 goles y se llevó 3 millones de los verdes.
Descenso en Argentina y en Brasil y en cualquier momento vuelve y los boludos de acá se mojan.
Villavicencio?? Matheu que se cansaron de putearlo??? Eluchans??? Eluchans???

Te faltó fredes y el ruso y haces cartón lleno
Jajajaj qué grande.


Creo que no leíste o no te interesaste en interpretar el propósito de mi mensaje. Te invito a leerlo nuevamente.
No puedo opinar sobre lo que manifestás en tu comentario porque vi el foco puesto en temas que no toqué. No tengo ganas de hablar del descenso, de Fredes, del Duzo, del fútbol brasilero, de las personas que insisten con Benítez, de dinero en dólares...
Miércoles 22/06/2022, 11:08:58
7697 Posts - 1023 Puntos
Odiaría ver al balde nuevamente con la casaca del rojo, pero si viene, en este equipo es Zidane
sumate! 
Miércoles 22/06/2022, 12:35:26
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Fry

Odiaría ver al balde nuevamente con la casaca del rojo, pero si viene, en este equipo es Zidane


Miércoles 22/06/2022, 13:03:07
331 Posts - 22 Puntos
Los que puteaban a Benitez y a Fredes son los mismos q aplauden o la nena Soñora, q no puedo creer q tenga la 10!
Miércoles 22/06/2022, 13:11:34
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por diavolo_candente

Los que puteaban a Benitez y a Fredes son los mismos q aplauden o la nena Soñora, q no puedo creer q tenga la 10!
Si nos ponemos exquisitos, la 10 tendría que haberse retirado luego del Bocha

Pero como no se hizo (y es un poco una boludez también), quien más llevaría la 10 en este equipo de muertos? el único tipo con algo de pie como para meterla de tiro libre o media distancia, así como también la llevó el Rolfi o̶ ̶G̶a̶i̶b̶o̶r̶,̶ ̶o̶ ̶R̶o̶z̶e̶n̶t̶h̶a̶l̶
sumate! 
Miércoles 22/06/2022, 13:39:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por diavolo_candente

Los que puteaban a Benitez y a Fredes son los mismos q aplauden o la nena Soñora, q no puedo creer q tenga la 10!
Si nos ponemos exquisitos, la 10 tendría que haberse retirado luego del Bocha

Pero como no se hizo (y es un poco una boludez también), quien más llevaría la 10 en este equipo de muertos? el único tipo con algo de pie como para meterla de tiro libre o media distancia, así como también la llevó el Rolfi o̶ ̶G̶a̶i̶b̶o̶r̶,̶ ̶o̶ ̶R̶o̶z̶e̶n̶t̶h̶a̶l̶


No se olviden del cebolla .......
Miércoles 22/06/2022, 14:21:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Algunos parecen creer que las inferiores de Independiente
ganaron muchos títulos y que siempre nutrieron de estrellas
a Independiente...

Miremos algunos nombres de jugadores ídolos,
que no surgieron de las divisiones menores del club...
Erico... Yazalde... Artime... De La Mata... Pastoriza... Bertoni...
Marangoni... Trossero... Raimondo... Balbuena... Usuriaga... Islas...
Y siguen firmas...

Pero para ser más claro, nombremos completos, un par de
equipos legendarios de Independiente...
Y veamos cuántos surgieron de inferiores rojas...

Santoro (CAI)
Commisso (River) - López (River) - Sá (River - Pavoni (Uruguay)
Pastoriza (Rosario Central) - Semenewicz (Morón) - Raimondo (Rosario Central)
Balbuena (Colón) - Maglioni (Rosario Central) - Tarabini (Estudiantes)

Goyén (Uruguay)
Clausen (CAI) - Villaverde (Colón) - Trossero (Colón) - Enrique (CAI)
Giusti (Newell´s) - Marangoni (Chacarita) - Bochini (CAI) - Burruchaga (Arsenal)
Percudani (CAI) - [b]Barberon (CAI)

[/b]
Independiente ha proyectado buenos jugadores a Primera División
pero también ha sabido comprar futbolistas de jerarquía...
El problema de Independiente no son las inferiores
(que van "a producir" buenos jugadores, pero raramente van a sacar
una estrella), el problema de Independiente es la adquisición de
jugadores viejos, rotos, mediocres, como se vio con Comparada
que trajo a Tula, Morel Rodríguez, Leguizamón, Farías, Santana,
Vargas, Raziotti, Zapata, etc. (nos costó el descenso)
y hace un ratito, con los Moyano (Erviti, Jonas, Palacios, Menéndez,
Chávez, PP8, los Silva, los Verón, Roa, Gaibor, etc.), que nos han
colocado nuevamente en situación de contar los puntitos
que nos mantienen en Primera...

Entonces... No sueñen con un pasado que nunca existió:
tuvimos grandes, maravillosos equipos, pero en casi todos,
siempre hubo (como es lógico) grandes futbolistas
surgidos en otras instituciones.
El gran mérito de los viejos dirigentes fue haber podido hallar
buenos jugadores en otros clubes del país (y aun del extranjero
como Erico, Rolan, Pavoni, Monges, Percy Rojas, Alzamendi, Goyén,
Rogelio Delgado, Usuriaga, Mondragón, etc.) y adquirirlos a bajo
costo y alto rendimiento.
Pero esa idea de que en inferiores alguna vez sacaban 5 jugadores
cada año para Primera... No...
Sí hubo una generación brillante - en la que participó en su promoción
a Primera Ricardo Bochini - y la que integraron Garnero, Rambert,
Luli Ríos (ya venía de antes), Rotchen, Gustavo López, Arzeno, etc...
Pero no es que todos los años sacamos 4 jugadores de gran calidad
para Primera... Y menos ahora, que un jugador que tiene algo distinto,
los Moyano lo rematan con dos partidos en Primera.
Domingo 26/06/2022, 11:34:39
1522 Posts - 473 Puntos
Hablando de las anclitas, dieron vuelta su partido y van goleando 6-1 a falta de 20 minutos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 26/06/2022, 12:09:52
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por tymczuk

Hablando de las anclitas, dieron vuelta su partido y van goleando 6-1 a falta de 20 minutos.
No hace falta salir campeón en inferiores para sacar jugadores. De una de las peores novenas que no le ganaba a nadie salieron Rotchen y Gustavo López. En casi todos los grandes equipos campeones había 3 o 4 jugadores de inferiores que eran grandes figuras. La excepción puede ser el campeonato del 2002, que así y todo tenía a Milito y a Ríos que jugó en gran nivel la primer mitad del campeonato
Domingo 26/06/2022, 18:10:31
1429 Posts - 103 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por tymczuk

Hablando de las anclitas, dieron vuelta su partido y van goleando 6-1 a falta de 20 minutos.
No hace falta salir campeón en inferiores para sacar jugadores. De una de las peores novenas que no le ganaba a nadie salieron Rotchen y Gustavo López. En casi todos los grandes equipos campeones había 3 o 4 jugadores de inferiores que eran grandes figuras. La excepción puede ser el campeonato del 2002, que así y todo tenía a Milito y a Ríos que jugó en gran nivel la primer mitad del campeonato
Y Rivas era un media punta cumplidor al que no se le dieron muchas oportunidades