Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2022, 15:18:20
Independiente Vs. Talleres
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2103
    Vistas
2818 Posts - 846 Puntos
Si, que tal? Perdón la molestia. La reserva ganó hoy 4-0. 
Me enteré por otro lado. Cuando empate o pierda de nuevo entro a ver los temas y comentarios de la derrota. 
  
Jueves 09/06/2022, 18:58:40
8105 Posts - 2452 Puntos
[b]




No comments[/b]


Jueves 09/06/2022, 19:10:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Nunca me intereso la Reserva y la tercera porque sus nugadores dependen que los necesiten en primera , si no podes ganar un campeonato en primera, menos en Reserva donde te sacan los mejores jugadores cuando los necesitan , seria como ver una pelicula donde van sacando a las figuras y entran otros , No tiene mucho sentido entusiasmarse siguiendo a la Reserva , es mi opinion .

Mas en esta actualidad donde Moyano en cualquier momento se baja del barco antes que se hunda. Y ni Dominguez esta seguro si no le traen refuerzos y atras se va Rolfi. Porque un club que no puede comprar nada, no necesita un manager. Hoy escuchaba que Neves se queda en San Pablo y tambien lo queria River, y los dirigentes siguen tirando nombres imposibles de traer.

Jueves 09/06/2022, 19:35:17
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca me intereso la Reserva y la tercera porque sus nugadores dependen que los necesiten en primera , si no podes ganar un campeonato en primera, menos en Reserva donde te sacan los mejores jugadores cuando los necesitan , seria como ver una pelicula donde van sacando a las figuras y entran otros , No tiene mucho sentido entusiasmarse siguiendo a la Reserva , es mi opinion .

Mas en esta actualidad donde Moyano en cualquier momento se baja del barco antes que se hunda. Y ni Dominguez esta seguro si no le traen refuerzos y atras se va Rolfi. Porque un club que no puede comprar nada, no necesita un manager. Hoy escuchaba que Neves se queda en San Pablo y tambien lo queria River, y los dirigentes siguen tirando nombres imposibles de traer.

Respuesta modelo para saber como desvirtuar un tema
Jueves 09/06/2022, 19:39:20
24944 Posts - 11942 Puntos
Tenemos  varios jovenes a tener en cuenta entre otros como

El Tarzan Tarzia
Vallejo
Lobo
Atencio
El central Poza
El arquero que hoy no jugó Segovia
Las dos joyas de las inferiores
Hidalgo que vuelve de lesion y Mastrolorenzo
Y hay mas promesas

Hay una buena camada de jovenes

El tercer gol fue un golazo


Comenten o solo cuando pierden los llaman de anclas algo creado por los usuarios de Discord y salen a pegarles ?
Jueves 09/06/2022, 20:42:52
2818 Posts - 846 Puntos
De acuerdo que el tercero fue un golazo. Se vio hoy también actitud, y hoy por hoy no es un tema menor.
  
Miércoles 15/06/2022, 13:26:10
14737 Posts - 4615 Puntos
Acaban de violarlos 3 a 0 de locales, dejen de mufar también perdieron la primera fecha de local
Veni a Discord
Jueves 16/06/2022, 12:00:13
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por spoilt77

Acaban de violarlos 3 a 0 de locales, dejen de mufar también perdieron la primera fecha de local
Igualmente tu comentario no hace más que confirmar lo que dije. Ante el 4-0 silencio total. Esperando que pierdan y ahí salimos a opinar.
No digo que sean cracks ni nada. Nada más que si vamos comentar los partidos de reserva comentemos todos. Los que ganan y juegan bien también.